Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 38

Tema: 400mm f/4 DO IS USM EF ¿cual es el problema?

Predeterminado

Cita Iniciado por beguirisub Ver Mensaje
    Ok,pero necesito un poco de ayuda,como las subo en el mensaje?
    Lo suyo sería que subieras algún raw a megaupload. Si vas a subir un JPG

1. TinyPic - Free Image Hosting, Photo Sharing & Video Hosting
    2. Cargas la imagen (ajusta el tamaño a 17" screen)
    3. Copias el Código IMG para foros y paneles de mensajes y lo pegas aqui

Cita Iniciado por MOS-QUIS Ver Mensaje
    Y es muy objetivo, opinar sobre algo que desconoces completamente y nunca ni has visto ni has usado ...........................???????????
    Seamos un poco mas cabales, por favor.
    Alguno seria capaz de decirme con que camara y con que objetivo esta hecha una fotografia que yo suba ( sin EXIF, por supuesto ......... )

Quereis jugar ?

O mejor, apelamos al relativismo cognitivo, para poder asi excusar nuestras carencias ?

Como dije, si quereis subo tres fotos hechas con distintos objetivos, y jugamos .

Un saludo.
    Si tienes alguna con el 70-300 DO,no me importaría verla

Predeterminado

Hola os mando una foto de las 24 horas de le mans 09,es al atardecer y encima el proto peugeot hace un contraluz,creo que son buenas condiciones para apreciar el vidrio,(a las tres de la tarde,ni se notarian diferencias) es justo ese rato en le mans donde se ven las buenas lentes,poca luz general y luces puntuales muy fuertes y frontales,por ejemplo aqui con el 100-400 no me sale ni una decente,un saludo y gracias.[/IMG]

Predeterminado

Guau! magnifica! no se si te interesa la fotogtrafia de aves, pero si tienes algun acercamiento a algun pajaro y si es usando convertidores con el 400DO pues te agradeceria mucho que lo subieras beguirisub.

Predeterminado

Hola duranaf,estoy de viaje,pero el finde pongo alguna con los duplis,no hago foto de aves,pero un amigo mio es muy aficionado y le comentare que puedo sacar,un saludo y gracias.

Predeterminado

Buenas....
    yo no puedo opinar directamente sobre el 400 DO, pero sí puedo decir que un referente mundial de la fotografía lo utiliza:
    ART WOLFE-Digital Stock Photography-Nature and Wildlife Photography
    aunque eso sí, si exclusivamente debe hacer fotos específicas de fauna salvaje, se decanta por el 500 f/4.
    Va-de-foto Blog - va-de-foto.blogspot.com
    Naturphoto www.naturphoto.es - Fotografía de la naturaleza

Predeterminado

Hay un pequeño problema...............a las lentes DO, no les gustan los duplicadores !!!!!
    Y por cierto, el 500mm f4 es una de las mejores opticas para la fotografia de fauna salvaje, por muchas razones.....................
    Saludos.
    Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/

Predeterminado

Hola,os comento en referencia al comentario de mos-quis,que los duplis(ojo solo puedo hablar del 400 f/4) alteran la calidad menos, que por ejemplo en mi anterior 300 2.8 is,no se la razon,pero es asi,no se donde pero hay referencias en algun ensayo y lo comentan y explican,un saludo y gracias.

Predeterminado

Cita Iniciado por beguirisub Ver Mensaje
    Hola,os comento en referencia al comentario de mos-quis,que los duplis(ojo solo puedo hablar del 400 f/4) alteran la calidad menos, que por ejemplo en mi anterior 300 2.8 is,no se la razon,pero es asi,no se donde pero hay referencias en algun ensayo y lo comentan y explican,un saludo y gracias.

Hola de nuevo. Ufff ufff uffff si el 400 DO altera menos la calidad con duplis que el 300 2,8 con duplis... pues que entonces no debe de notarse merma alguna, porque el 300 2,8 se los come (multiplicadores) por lo que tengo visto y oido. asi que con el 400 DO debe ser asombroso. Por eso estoy tan interesado en ver fotos del 400 DO + 1,4x y 400 DO + 2x.

Predeterminado

Y por cierto, el 500mm f4 es una de las mejores opticas para la fotografia de fauna salvaje, por muchas razones.....................
    Saludos.
    Aunque sea un offtopic, podrías indicar que es lo hace tan grande al 500 f4, tu por ejemplo sueles usar el 400 2.8 no??

Saludos.

Predeterminado

Es bastante mas ligero, y algo mas pequeño, simplemente eso, y evidentemente sus 100mm mas............
    Pero, en su momento yo me decante por el 400mm f2,8 por su mayor apertura, mejor nitidez, y mejor comportamiento con los duplicadores...........
    Ahora bien, reconozco que es muchisima mas ventaja, poder usarlo a pulso, que el uso con duplicadores....................
    Saludos.
    Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Como dije, si quereis subo tres fotos hechas con distintos objetivos, y jugamos .

Un saludo.
    Buenas
    ¡¡¡¡¡ YO ME APUNTO !!!!!
    Unha aperta
    Mi galería y Mi nuevo blog de Fotonaturaleza
    Una caja oscura, un montón de sales de plata y muchos conocimientos por adquirir.

Predeterminado

Es bastante mas ligero, y algo mas pequeño, simplemente eso, y evidentemente sus 100mm mas............
    Pero, en su momento yo me decante por el 400mm f2,8 por su mayor apertura, mejor nitidez, y mejor comportamiento con los duplicadores...........
    Ahora bien, reconozco que es muchisima mas ventaja, poder usarlo a pulso, que el uso con duplicadores....................
    Saludos.
    Ok, es que conozco a un poseedor del 500 F4, fotografo de aves principalmente. Y si, tira a pulso casi siempre. Muchas gracias Mos-quis..

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo