Hola, espero que no suene borde... no deberíajejeje
No entro a valorar si la calidad del 18-55is + 55-250is es mejor que el 18-200is porque no sabría apreciarlo... pero me hace gracia una cosa.
En este foro sucede como en foromtb con las bicis, donde alguien con poca experiencia pregunta por una bici para inicirase en alguna modalidad y todo el mundo empieza a recomendar shimano XTR (tope de gama en transmisión), por poner un ejemplo, o bicis de 3k€ para arriba.
Tengo una 400D con el 18-55is y el 55-250is (50 f1,8 tb pero de éste no se está hablando aquí), y soy novato apenas llevo un mes![]()
Por ahora solo puedo decir cosas buenas tanto del 18-55is como del 55-250is, en cuanto lees cuatro consejos de gente más experimentada (vampyressa en mi caso) ves que con ópticas y cuerpos normales tenemos para muuuuuucho tiempo.
En tu caso, valoraría si te da pereza o no cargar con dos objetivos y andar cambiándolos, si la diferencia de dinero es grande entre una opción y otra... y me olvidaría de cuál da más nitidez mirando la pantalla al 100%.
De hecho, me planteo cambiar el 18-55is, no por mejorar óptica, sino porque cuando viajo un fin de semana, sin facturar, no puedo cargar con la bolsa grande con los 3 objetivos, trípode etc.. así que un 17-85 is usm de 2ª mano me solucionaría la papeleta para el 80% de mis fotos, dejando el 55-250is para ir a circuitos o similar.
salu2
Marcadores