Ver Resultados de Encuesta: Que Kit pensais que es mejor, en cuanto a calidad de objetivos

Votantes
31. No puedes votar en esta encuesta
  • Canon EOS 500D 18-200 IS mm

12 38,71%
  • Canon EOS 500D 18-55 + 55-250

19 61,29%
Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 43

Tema: Comprar 500D + 18-200 o 18-55 + 55-250

Predeterminado

Hombre ya que estás, y si tu prespuesto es limitado, yo me ahorraba un poquito en el objetivo de entrada y me planteaba mirarme una 50D.

Si para ti el video y el peso no són importantes puedes mirarte un pISa de segunda mano y una 50D que te saldrá igual de precio y en mi humilde opinión es mejor cámara.

Tiempo tendrás después de mirarte objetivos que se ajusten al tipo de foto que te guste hacer.

La discusión de 500D - 550D - 50D la tienes por los foros en mil sitios, así que tampoco vamos a repetirla, pero te lo comento por si no te lo habías planteado.

Suerte !

Predeterminado

Hola, espero que no suene borde... no debería jejeje

No entro a valorar si la calidad del 18-55is + 55-250is es mejor que el 18-200is porque no sabría apreciarlo... pero me hace gracia una cosa.

En este foro sucede como en foromtb con las bicis, donde alguien con poca experiencia pregunta por una bici para inicirase en alguna modalidad y todo el mundo empieza a recomendar shimano XTR (tope de gama en transmisión), por poner un ejemplo, o bicis de 3k€ para arriba.

Tengo una 400D con el 18-55is y el 55-250is (50 f1,8 tb pero de éste no se está hablando aquí), y soy novato apenas llevo un mes

Por ahora solo puedo decir cosas buenas tanto del 18-55is como del 55-250is, en cuanto lees cuatro consejos de gente más experimentada (vampyressa en mi caso) ves que con ópticas y cuerpos normales tenemos para muuuuuucho tiempo.

En tu caso, valoraría si te da pereza o no cargar con dos objetivos y andar cambiándolos, si la diferencia de dinero es grande entre una opción y otra... y me olvidaría de cuál da más nitidez mirando la pantalla al 100%.

De hecho, me planteo cambiar el 18-55is, no por mejorar óptica, sino porque cuando viajo un fin de semana, sin facturar, no puedo cargar con la bolsa grande con los 3 objetivos, trípode etc.. así que un 17-85 is usm de 2ª mano me solucionaría la papeleta para el 80% de mis fotos, dejando el 55-250is para ir a circuitos o similar.

salu2

Predeterminado Duda con objetivo

Hola foreros!
    Nos queremos comprar una 500d... por fín vamos a dar el salto!!!
    En Fotoprix tienen un lote muy completo, con tarjeta 4 gb,funda, bateria adicional, filtro UV, parasol, disparador...
    Nos ofrecen los 2 objetivos Canon 18-55 IS y 55-250 IS por 949€, o un todoterreno Sigma 18-200 IS (f 3,5-6,5, creo) por 979€.
    La diferencia es minima, pero ¿que nos aconsejais? ¿Que os parecen los precios?
    Gracias anticipadas!

Predeterminado

Hombre, pues la verdad creo que el precio que te han dado es mejorable.
    Sin buscar en exceso, mira el enlace que te adjunto.
    Por un poco más de lo que te piden en Fotoprix tienes lo que tu propones más el grip y una batería original extra.

Salut,

Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios
    Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios

Predeterminado

Hola!
    Gracias por responder.
    Mi oferta ya incluye una bateria adicional, que me parece interesante, así como el trípode y 1 año de garantia adicional. El resto lo veo mas accesorio, pero creo que por el precio no esta mal: parasol, disparador, tarjeta de memoria... todo suma
    Lo del grip no nos lo habiamos planteado, ¿que es exactamente?
    Y entre los 2 objetivos Canon y el Sigma, ¿que veis mejor?

Predeterminado

Cita Iniciado por itxigc Ver Mensaje
    Hola!
    Gracias por responder.
    Mi oferta ya incluye una bateria adicional, que me parece interesante, así como el trípode y 1 año de garantia adicional. El resto lo veo mas accesorio, pero creo que por el precio no esta mal: parasol, disparador, tarjeta de memoria... todo suma
    Lo del grip no nos lo habiamos planteado, ¿que es exactamente?
    Y entre los 2 objetivos Canon y el Sigma, ¿que veis mejor?
    Sin duda, los dos Canon Y no solo por calidad

Saludos

Predeterminado

Hola m2m!
    a ver si me puedes ayudar... soy totalmente novata en esto y me pierdo.
    ¿Qué mas me puede aportar la combinación de los 2 objetivos? Supongo que ganaré en calidad, pero me da cosilla tener que andar cambiando los objetivos con el riesgo que supone...
    Hemos adelantado la decisión de la compra porque vamos a viajar a China, y no sé si para ese plan de viaje nos va a resultar mas comodo el todoterreno...
    Hasta ahora hemos usado una bridge.
    Yo soy mas partidaria de coger los 2 canon... pero por lo que voy leyendo, para empezar, parece que la gente recomienda mas el 18-200, que te permite una variedad de fotos maja sintener que cambiar.
    Agradecería alguna opinion más.
    Un saludo.

Predeterminado

Hola m2m!
    a ver si me puedes ayudar... soy totalmente novata en esto y me pierdo.
    ¿Qué mas me puede aportar la combinación de los 2 objetivos? Supongo que ganaré en calidad, pero me da cosilla tener que andar cambiando los objetivos con el riesgo que supone...
    Hemos adelantado la decisión de la compra porque vamos a viajar a China, y no sé si para ese plan de viaje nos va a resultar mas comodo el todoterreno...
    Hasta ahora hemos usado una bridge.
    Yo soy mas partidaria de coger los 2 canon... pero por lo que voy leyendo, para empezar, parece que la gente recomienda mas el 18-200, que te permite una variedad de fotos maja sintener que cambiar.
    Agradecería alguna opinion más.
    Un saludo.
    Que tal itxigc No deberías preocuparte mucho por tener que cambiar de vez en cuando el objetivo, y menos aún si tienes en cuenta que a cambio tendrás mas calidad. Yo tuve el 18-55 IS un buen tiempo con la 500D y solo puedo decir una cosa.. es EXCELENTE para ser un objetivo de kit, te sorprenderá su nitidez, y no solo lo digo yo. Otra razón más es que con esta combinación tendrás mas alcance en tele, (de 200 a 250mm). En fin, suerte con la elección! Saludiños

Predeterminado

Hola m2m!
    Muchisimas gracias por contestar. Creo que ya lo tenemos decidido
    No quiero abusar... pero ¿que te parece el precio?
    En Fotoprix nos sale con los 2 objetivos, bateria adicional, 1 año extra de garantia, tarjeta de 4 gb (aunque quizas la cambiemos por una de 8, pagando la diferencia), bolsa triangular (un poco chungui, pero bueno, la podemos cambiar), filtro, parasol, mando disparador y no sé, alguna chorradilla más, por 949€
    Queria ponerte el enlace del folleto, pero ahora mismo me esta dando problemas, no sé...
    ¿Que te parece?
    Gracias

Predeterminado

Hola m2m!
    Muchisimas gracias por contestar. Creo que ya lo tenemos decidido
    No quiero abusar... pero ¿que te parece el precio?
    En Fotoprix nos sale con los 2 objetivos, bateria adicional, 1 año extra de garantia, tarjeta de 4 gb (aunque quizas la cambiemos por una de 8, pagando la diferencia), bolsa triangular (un poco chungui, pero bueno, la podemos cambiar), filtro, parasol, mando disparador y no sé, alguna chorradilla más, por 949€
    Queria ponerte el enlace del folleto, pero ahora mismo me esta dando problemas, no sé...
    ¿Que te parece?
    Gracias
    No hay de que! Para eso estamos.. En cuanto al precio.. contando los accesorios que incluye el pack (ya no tendrás que comprar filtros ni parasoles) el disparador, bolsa, tarjeta y la siempre importante segunda batería, me parece un precio correcto. (La garantía extra también es importante). Si bien es cierto que podrías ahorrar unos euros comprando el kit 500D + 18-55 IS a secas y el 55-250 por separado. Piensa si realmente necesitas accesorios como el disparador y la bolsa.. Y a disfrutar cuando la tengas, es una excelente cámara.

Saludos!

Predeterminado Nuevo con 500D

Buenas soy nuevo en este foro y tb en este mundillo de las reflex. Necesito ayuda con el siguiente tema, me he decantado por una 500D pero no se que objetivo pillarme ademas de eso viene con el siguiente Kit ( Para-sol, SD 4Gb, estuche triangular, bat adicional, filtro protecto uv, mando inalambrico, tripode, Salva-tapa,kit de limpieza, ampliacion de garantia y ademas un curso de unas 4 horas impartido por Canon)

500D + Kit + 18-200 por 692€
    500D + Kit + 18-55 y el 55-250 por 808€

Gracias por vuestras ayudas y hasta pronto

Predeterminado

broder yo t recomiendo la 500D + Kit + 18-200 por 692€
    es un lente todo terreno y t evits la fatiga de andar intercambiando lentes y evitas q c dañe mas rapidido los sircuitos de lectura

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación