Pre-apuntame a mi tambien,que si puedo no me la pierdo.saludos.
p.d Miniscal,ya te dare el telefono,y me avisas,para no dormirme otra vez.j******r la que me perdi,saludos
Ale pues!!!! apuntame, pendiente de confirmar la fecha.
Aunque 5,6 y 7 de Febrero estaré en Valencia y quería aprovechar para hacer fotitos, no me importa volver y juntarme con vosotros, bueno más que importarme ...me apetece mogollón.![]()
Nos empeñamos en hacer eterno lo pasajero.
Pre-apuntame a mi tambien,que si puedo no me la pierdo.saludos.
p.d Miniscal,ya te dare el telefono,y me avisas,para no dormirme otra vez.j******r la que me perdi,saludos
Si no puedes mejorar el silencio es mejor permanecer callado
El plan de Hecnaca está tambien muy bien, asi todo el mundo puede disfrutar del atardecer en l'albufera ... ¿no?
A ver que dice Harry ...
A mi, aunque aun sea duda, tambien me viene mejor ya que yo llegaria a Valencia el Sabado y con los nenes copichuela... va a ser dificil, asi que aprovecharia despues de la albufera para la nocturna en la cac, ya que el hotel habitual lo tenemos justo enfrente. El Domingo iria con la familia al oceanografic.
5D, 5DIII, Tamron-17-35, sigma 35 1.4, sigma 50 1.4, canon 85 1.8, canon 70-200 2.8, http://www.vilifotografia.com/
Vili, perfecto, y ademas podrías comentar lo del hotel a los compañeros alicantinos por si os biene mejor quedaros todos en uno, yo los hoteles que os estoy buscando son por la zona de la CAC, así todo queda mejor.
Respecto a lo del cambio de plan, por mi perfecto, ya sabeis que es una idea, me gustaría que cada uno me dijera lo que opinase. Intentaré averiguar si las luces del CAC están encendidas.
Harry, apúntame que voy!!, no me la pierdo. Un abrazo
Canon 5D Mark II/ Canon 24-70 2.8 / canon 50mm 1.4 / canon 135 L 2
http://www.flickriver.com/photos/rafad/
Harry, un compañero del CCX me recomendó uno de los Confortel Aqua (en una escapadita anterior) y le pongo un 10 tanto por el precio como por servicio.
Yo os acompaño el sábado, pero tengo un compromiso hasta las 12. ¿me pasaréis algún telfono para ir dónde estéis?
jc
1 sola puerta de 3, abierta.
1 solo puerta inmensa.
5DMII + 350D + 24-105L + 70-200 f4 L IS + 50 f1,8...
Marcadores