Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 34 de 34

Tema: Circuito Ricardo Tormo - Entrenamientos Libres F1

Predeterminado

Hola Jaume, yo volveré a ir el miércoles, e imagino que Dr. Hobbo también. Estaremos por las gradas generales, ya que nos permiten mayor movimiento y no hay tanta aglomeración de gente como en tribuna boxes.
    Canon EOS 7D + Canon EF 50mm f/1.8 + Canon 24-105mm f/4L IS USM + Canon 70-200mm f/2.8L USM + Metz 58 AF-1 + Manfrotto 190XB + 804RC2 + Monopié Manfrotto 294 3 sec. + Tenba Shootout Backpack

Mi galeria Flickr

Predeterminado Mañana otra vez a Cheste!!!

Preparad las tarjetas de memoria, que mañana va Alonso!

Todos a afotar, listos y dispuestos!

Predeterminado

Cita Iniciado por Dr. Hobbo Ver Mensaje
    Preparad las tarjetas de memoria, que mañana va Alonso!

Todos a afotar, listos y dispuestos!
    Bueno Dr. Hobbo, eso está hecho!

Mañana disparar a discreción a todo lo que vaya a más de 150 km/h. A ver si hay suerte y sale un poco nublo y nos olvidamos del contraluz dichoso.

Dr. Hobbo, ¿nos vemos en la cafetería donde nos tomamos el café? Imagino que a eso de las 9:45 - 10:00

Saludos.
    Canon EOS 7D + Canon EF 50mm f/1.8 + Canon 24-105mm f/4L IS USM + Canon 70-200mm f/2.8L USM + Metz 58 AF-1 + Manfrotto 190XB + 804RC2 + Monopié Manfrotto 294 3 sec. + Tenba Shootout Backpack

Mi galeria Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por jomi_bu Ver Mensaje
    Bueno Dr. Hobbo, eso está hecho!

Mañana disparar a discreción a todo lo que vaya a más de 150 km/h. A ver si hay suerte y sale un poco nublo y nos olvidamos del contraluz dichoso.

Dr. Hobbo, ¿nos vemos en la cafetería donde nos tomamos el café? Imagino que a eso de las 9:45 - 10:00

Saludos.
    Oki, por mi sin problemas.

Un saludete!

Predeterminado

Ey!!! Soy Fran, el de esta mañana, jejejeje. Me "raptaron" Dr. Hobbo y Jomi_bu y me llevaron con ellos... Fueron como la famosa chica de la curva. Allí estaba yo, afotando en la curva y aparecen los 2... "Eres canonista?" Y yo... mmmm... dejame pensar... SIIII!! Jejeje. La verdad que lo he pasado bien, aunque mi quemada cara y mi maltrecho cuerpo se resienten de estos 3 días de "fiesta afotera"... He tirado como 40Gb en total entre los 3 días... y muchas son buenas!! (me sorprende, xD).

El año que viene, si hay tests otra vez, repetiré. Ha sido genial. Luego pondré las fotukas, pero ahora voy a descansar un ratillo...

Salu2!

Predeterminado

Cita Iniciado por FrAN_oC Ver Mensaje
    Ey!!! Soy Fran, el de esta mañana, jejejeje. Me "raptaron" Dr. Hobbo y Jomi_bu y me llevaron con ellos... Fueron como la famosa chica de la curva. Allí estaba yo, afotando en la curva y aparecen los 2... "Eres canonista?" Y yo... mmmm... dejame pensar... SIIII!! Jejeje. La verdad que lo he pasado bien, aunque mi quemada cara y mi maltrecho cuerpo se resienten de estos 3 días de "fiesta afotera"... He tirado como 40Gb en total entre los 3 días... y muchas son buenas!! (me sorprende, xD).

El año que viene, si hay tests otra vez, repetiré. Ha sido genial. Luego pondré las fotukas, pero ahora voy a descansar un ratillo...

Salu2!
    Me alegro que hayas llegado bien a Madrid. A mi me ha costado cerca de 45 minutos salir del circuito y casi media hora en encontrar el coche XDDDD

Predeterminado

Cita Iniciado por Dr. Hobbo Ver Mensaje
    Me alegro que hayas llegado bien a Madrid. A mi me ha costado cerca de 45 minutos salir del circuito y casi media hora en encontrar el coche XDDDD
    Yo encontré el coche enseguida, pero en lugar de salir por donde entras, me hicieron salir por detrás del circuito, dando toda la vuelta al polígono y si, unos 45 min de parón y en reserva! llegué a Bonaire de milagro :P

Voy a ver si proceso algo y voy pegando

Saludos!

Mi galeria Flickr

Predeterminado

En mi flickr he dejado 5 ó 6 fotucas. Mañana subiré más... ya tengo unas cuantas "apartadas" para procesarlas mañana...

Salu2!

La terra del Jesuset. Ni fa calor ni fa fred.

Predeterminado

Cita Iniciado por jomi_bu Ver Mensaje
    Hola Jaume, yo volveré a ir el miércoles, e imagino que Dr. Hobbo también. Estaremos por las gradas generales, ya que nos permiten mayor movimiento y no hay tanta aglomeración de gente como en tribuna boxes.
    He estado esta mañana en el cirtuit, y he preguntado a un par de grupos de 4 ó 5 si eran Canonistas, y me han dicho que no. Así que no hemos coincidido. A la próxima será. En cuanto tenga algo decente lo colgaré en resultados, aunque con el 18-55 no espero muchos milagros.
    Saludos
    EOS 300+canon 28-90
    Compacta: Sony DSC-T7
    EOS 500D + canon 18-55 IS

Predeterminado

Cita Iniciado por Jaume Ver Mensaje
    He estado esta mañana en el cirtuit, y he preguntado a un par de grupos de 4 ó 5 si eran Canonistas, y me han dicho que no. Así que no hemos coincidido. A la próxima será. En cuanto tenga algo decente lo colgaré en resultados, aunque con el 18-55 no espero muchos milagros.
    Saludos
    Con ese objetivo y mi antigua 40D he sacado muy buenas fotos, claro está que yo venía de una compacta para aquel entonces, y que con dinerito, casi todo son fotazos, pero para lo que cueste ese objetivo, si le pillas el tranquillo, sacas buenas tomas

A la próxima será compañero!

Mi galeria Flickr

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123