¿Y para cuando un Iped, Ipid e Ipud? Los de marketing no se devanan mucho los sesos, no.
Pues antes cuando viajaba en transporte público un chisme así me hubiera venido de lujo. Al final acababa usando mi nokia 5800 y casi me valía para todo. Tamboco tiene usb y solo 8 gb de memoria.
Todos tenemos pcs, portatiles y mogollon de chismes a mansalva, para que uno más.
Personalmente prefiero un iPad económico como ha sido el caso, a un iPad con todo q caro.
Le meto unas pelis, unas fotos, unos juegos y si es la mitad de divertido que el iphone pues vale la pena.
Que casualidad, hace un par de dias le comentaba a una amiga, jope no se pa que leches le ponen un telefono al iphone. No veas todo lo que hace el iphone de los webs. Pues este encima con la pantalla mas grande!!!
juer y yo que quería un iphone. ya no lo quiero, un ipad
¿Y para cuando un Iped, Ipid e Ipud? Los de marketing no se devanan mucho los sesos, no.
Como ya paso con el iphone ...
La marca iPad ya estaba registrada y es de Fujitsu en CADENASER.com
Nokia es especialista en cometer fallos imperdonables en todos sus modelos ... (yo, al final, dije basta XDDD)
Última edición por Juan55; 30/01/10 a las 20:16:28
No se yo que deciros .... la verdad es que estoy cansado de tanto "gadget" en el que te gastas la pasta y luego al tiempo se queda olvidado en el cajón ... creo que el iPad va a tener varios problemas de entrada en los mercados:
1 - EL nombre está registrado a otra marca .... bueno, con dinero se puede arreglar
2 - Lo va a tener muy difícil en el mercado chino ... ya le están poniendo el veto porque dicen que ellos tiene uno propio (o algo así me han dicho).
De todas formas, la gran llave del triunfo final va a ser LO COMPATIBLE Y RAPIDO que sea para correr programas de uso general ... y aquí me parece que hemos topado con la iglesia, sancho amigo .... porque si lo cierran a las aplicaciones Apple tipo iPhone nada más ....
.... me sigo manteniendo con mi NetBook actual Acer que es una maravilla y con el que hago de todo, programas de fotografía incluidos.
Para lo demás, Master Card ...
Saludiños
No me pillado un netbook porque con mis manazas no puedo con el teclado(no hay netbooks tactil SIN teclado?). Además, me sobran todos los recursos del netbook, lo quiero para hacer 4 cosas(muy importantes), además en internet. Al final utilizo el movil y me soluciona 80% de mis necesidades con un poco de paciencia y a costa de mucha voluntad porque la pantallita tela. El resto en casa.
Tengo 3 portátiles y no quiero más, te esclavizan.. acabas currando en el sofá, en la cama, en la cocina, en el WC(confesar!!).
La revolución es precisamente hacer lo que no se espera. Un aparato-pseudo ordenador que NO lo hace todo? Genial, ya era hora.
Yo creo q tendra exito.
Se van vender como churros, y lo digo muy en serio, ese aparato va a ser genial.
Marcadores