Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 32 de 32

Tema: Ultima creacion de Apple

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Pues antes cuando viajaba en transporte público un chisme así me hubiera venido de lujo. Al final acababa usando mi nokia 5800 y casi me valía para todo. Tamboco tiene usb y solo 8 gb de memoria.

    Todos tenemos pcs, portatiles y mogollon de chismes a mansalva, para que uno más.

    Personalmente prefiero un iPad económico como ha sido el caso, a un iPad con todo q caro.

    Le meto unas pelis, unas fotos, unos juegos y si es la mitad de divertido que el iphone pues vale la pena.

    Que casualidad, hace un par de dias le comentaba a una amiga, jope no se pa que leches le ponen un telefono al iphone. No veas todo lo que hace el iphone de los webs. Pues este encima con la pantalla mas grande!!!

    juer y yo que quería un iphone. ya no lo quiero, un ipad

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    HUESKETA
    Mensajes
    2.430

    Predeterminado

    ¿Y para cuando un Iped, Ipid e Ipud? Los de marketing no se devanan mucho los sesos, no.

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Koke Ver Mensaje
    ¿Y para cuando un Iped, Ipid e Ipud? Los de marketing no se devanan mucho los sesos, no.
    Riete, pero lo q no entiendo como a nadie más se le ocurre hacer productos simples q funcionen sin más. Incluso m nokia5800(desde donde toy escribiendo), tiene fallos imperdonable

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    A 70km de Valencia ...
    Mensajes
    4.560
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Koke Ver Mensaje
    ¿Y para cuando un Iped, Ipid e Ipud? Los de marketing no se devanan mucho los sesos, no.
    Como ya paso con el iphone ...

    La marca iPad ya estaba registrada y es de Fujitsu en CADENASER.com

    Cita Iniciado por samie Ver Mensaje
    Riete, pero lo q no entiendo como a nadie más se le ocurre hacer productos simples q funcionen sin más. Incluso m nokia5800(desde donde toy escribiendo), tiene fallos imperdonable
    Nokia es especialista en cometer fallos imperdonables en todos sus modelos ... (yo, al final, dije basta XDDD)
    Última edición por Juan55; 30/01/10 a las 20:16:28

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    No se yo que deciros .... la verdad es que estoy cansado de tanto "gadget" en el que te gastas la pasta y luego al tiempo se queda olvidado en el cajón ... creo que el iPad va a tener varios problemas de entrada en los mercados:

    1 - EL nombre está registrado a otra marca .... bueno, con dinero se puede arreglar

    2 - Lo va a tener muy difícil en el mercado chino ... ya le están poniendo el veto porque dicen que ellos tiene uno propio (o algo así me han dicho).

    De todas formas, la gran llave del triunfo final va a ser LO COMPATIBLE Y RAPIDO que sea para correr programas de uso general ... y aquí me parece que hemos topado con la iglesia, sancho amigo .... porque si lo cierran a las aplicaciones Apple tipo iPhone nada más ....

    .... me sigo manteniendo con mi NetBook actual Acer que es una maravilla y con el que hago de todo, programas de fotografía incluidos.

    Para lo demás, Master Card ...

    Saludiños

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    No se yo que deciros .... la verdad es que estoy cansado de tanto "gadget" en el que te gastas la pasta y luego al tiempo se queda olvidado en el cajón ... creo que el iPad va a tener varios problemas de entrada en los mercados:

    1 - EL nombre está registrado a otra marca .... bueno, con dinero se puede arreglar

    2 - Lo va a tener muy difícil en el mercado chino ... ya le están poniendo el veto porque dicen que ellos tiene uno propio (o algo así me han dicho).

    De todas formas, la gran llave del triunfo final va a ser LO COMPATIBLE Y RAPIDO que sea para correr programas de uso general ... y aquí me parece que hemos topado con la iglesia, sancho amigo .... porque si lo cierran a las aplicaciones Apple tipo iPhone nada más ....

    .... me sigo manteniendo con mi NetBook actual Acer que es una maravilla y con el que hago de todo, programas de fotografía incluidos.

    Para lo demás, Master Card ...

    Saludiños
    No me pillado un netbook porque con mis manazas no puedo con el teclado(no hay netbooks tactil SIN teclado?). Además, me sobran todos los recursos del netbook, lo quiero para hacer 4 cosas(muy importantes), además en internet. Al final utilizo el movil y me soluciona 80% de mis necesidades con un poco de paciencia y a costa de mucha voluntad porque la pantallita tela. El resto en casa.

    Tengo 3 portátiles y no quiero más, te esclavizan.. acabas currando en el sofá, en la cama, en la cocina, en el WC(confesar!!).

    La revolución es precisamente hacer lo que no se espera. Un aparato-pseudo ordenador que NO lo hace todo? Genial, ya era hora.

    Yo creo q tendra exito.

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por samie Ver Mensaje
    No me pillado un netbook porque con mis manazas no puedo con el teclado(no hay netbooks tactil SIN teclado?). Además, me sobran todos los recursos del netbook, lo quiero para hacer 4 cosas(muy importantes), además en internet. Al final utilizo el movil y me soluciona 80% de mis necesidades con un poco de paciencia y a costa de mucha voluntad porque la pantallita tela. El resto en casa.

    Tengo 3 portátiles y no quiero más, te esclavizan.. acabas currando en el sofá, en la cama, en la cocina, en el WC(confesar!!).

    La revolución es precisamente hacer lo que no se espera. Un aparato-pseudo ordenador que NO lo hace todo? Genial, ya era hora.

    Yo creo q tendra exito.
    Entonces tu serás un cliente idóneo para el iPad ...
    Aunque si eres un manazas/dedazos no sé como te vas a apañar con el teclado táctil sobre la pantalla de 8" del iPAd. Mi Netbook de 12" de pantalla tiene un teclado casi al 100% del tamaño ...

    Saludiños

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    Se van vender como churros, y lo digo muy en serio, ese aparato va a ser genial.

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Temas Similares

  1. Creación de calendarios MAC
    Por accipiter en foro Retoques y programas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22/10/09, 12:25:27
  2. Dame Caña - La Creación del Hombre
    Por Alex Jimenez Photographer en foro Retratos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/04/09, 08:14:03
  3. Creación de Wallpapers
    Por Klarth en foro Retoques y programas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/12/08, 07:00:31
  4. Creacion de una antorcha
    Por PATRICIAFH en foro Bricolaje
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 30/07/07, 15:00:56

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •