Hola Javi, yo te puedo ofrecer la información que tengo recogida en mi blog La guía para vender tus fotos fácilmente en la red - ::: MyMICROSTOCK ::: donde está todo bastante explicado.
Aunque ya que Viledevil abrió este post regístrate con sus links
Suerte!
Por si os interesa: hay un portal nuevo que aún no está abierto al público porque todavía está recopilando fotos para tener un buen banco antes de abrir, pero si reunen bastantes abrirán en este primer trimestre, o en el segundo si se retrasa mucho. Tiene programa de afiliación por si conseguís que vuestros conocidos suban sus fotos, las etiquetas pueden ponerse en inglés o español indistintamente (pero solo en uno de los dos idiomas) y si tenéis muchas aceptan que las envíen en dvd y las suben ellos a tu cuenta para que luego las etiquetes (si ya están etiquetadas, pues listo).
El nivel de exigencia no es demasiado elevado, aunque tienen que dar un mínimo, por supuesto. Aquí os dejo los enlaces por si queréis visitar la página y os animáis a subirlas:
:: StockFunny :: Top royalty free images at one click
:: StockFunny :: Registro
¡Ah! el portal es español, que no se si importará mucho, pero ahí dejo el dato.
he subido el tema pero bueno. Yo tambien llevo algo de tiempo en el micro y la que mejor me funciona es shutterstock. Ahora estoy empezando a realizar fotos de eventos tipo partidos de futbol, conciertos que tambien aceptan y la verdad es que me esta gustando este mundillo. Veo que tu en tu portafolio tienes muchas imagenes de editorial que tal se vende?
OTra cosa alguien que venda en agefotostock? es que me he puesto en contacto con ellos pero en el contrato ponen algo de que tienes que facturar a ellos no se si necesitas hacerte autonomo o algo, en las de micro no tengo este problema.
Sería para la versión de micro que han sacado en esta agencia agefotostock.
por cierto mi galeria![]()
http://shutterstock.com/g/mick20
y el enlace de la web como mi referido..
http://submit.shutterstock.com/?ref=359887
Última edición por mick20; 18/01/12 a las 15:55:51
tengo fotos de algun famoso y no se vende nada, a ver tú con bisbal...
“La fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida” (Cartier-Bresson).
Efectivamente me han comentado desde agesfotostock y tendría que hacerles facturas cosa que no tengo nada clara, para hacer factura tendría que hacerme autónomo o no hace falta? alguien sabe algo al respecto.
Yo en microstock por ahora no he tenido este problema. No hago nada cuado llego al tope fijado por la pagina hago el ingreso en mi paypal. Pero nada de facturación. Al intentar en la página que comento si me han dicho eso pero para mi es demasiado follon. No se si alguien nos puede iluminar![]()
todo debe declararse a hacienda, casilla 734
“La fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida” (Cartier-Bresson).
Lo conozco!!! tiene buena pinta... me registré hace poco y he empezado a subir fotos.
Creo que tienen previsto abrir la venta en Mayo.
Hay que hacer un poco de patria y ayudar a las empresas españolas tal y como está la situación!!
Un saludo!!
No conozco nada sobre el tema de venta por internet, y trataba de informarme leyendo este y algún otro post más, pero he observado cómo usuarios que nunca habían escrito en el foro y no lo han vuelto a hacer más se han aventurado a recomendar ciertas agencias. Sin conocerlas ya me huele a publicidad y eso me crea desconfianza... en fin los más experimentados ya contarán
Marcadores