Guau!, sería muy interesante porque además me acabo de comprar unos por 40€, eso sí, si se pudieran usar para ambas cosas (disparo y habla), sería genial!
Un saludo
KchoPrro
Quizas me direis que estoy un poco loco, pero ahora venden intercomunicadores (warkitarki, que se note que soy sevillano ) que llegan los mas normalitos a 4 km.
Se que es una pasada, pero quizas alguien lo necesite. Tambien el precio de estos aparatos se sube (40 €) pero dan muchisimo alcance.
Haber si hay algun loco mas por aqui (solo alguno?)y vemos dentro de poco las conexiones necesarias (imagino que a grandes rasgos la solucion será análoga). Lo que si mejoramos es la banda en la que trabajamos, ya que suelen permitir elegir canales (y que así no pase alguien con un cochecito).
De todas formas, le pegaré un vistazo a los walkies que me regalaron por la comunión y que todavia tengo por aqui, haber si soy capaz de algo (puffff, cuantos años hace que no enciendo el soldadorrrrr.....)
Un saludo
Canon 40D + Canon 18-55 + Canon 28-135 IS USM + Lowepro Slingshot 200
- PDFs de Fotografía
- Pepe Leon
Guau!, sería muy interesante porque además me acabo de comprar unos por 40€, eso sí, si se pudieran usar para ambas cosas (disparo y habla), sería genial!
Un saludo
KchoPrro
brico a tener en cuenta
Buenas, soy nuevo por aqui y nuevo en todo esto de la fotografia, pero... ¿alguien puede decirme que utilidad tiene un disparador con el cable tan corto?
Un saludo
No sé a que te refieres, ¿al original?, si es así, decirte que la idea del disparador por cable es para evitar las trepidaciones con velocidades bajas, dónde tú sueles estar detrás de la cámara.
Saludos!
KchoPrro
P.D. quizás debas colgar tu pregunta en el foro de accesorios, éste hilo versa sobre la construcción de un disparador por radio frecuencia.
Marcadores