Se me olvidaba preguntarte biketrialero.....
Serias tan amable de intentar acoplar el tripode y hacer unas fotitos? No se me ocurre donde ponerlo![]()
Gracias
Yo tambien la tengo y no me arrepiento. Tengo los objetivos del pack de la 350D, parasoles, minitripode y algunos fltros. Vistas las fotos, creo que sera mi mochila para siempre. Excelente capacidad y lo que mas me gusto es que no hace falta descolgartela para acceder a su interior. Su diseño permite con un simple giro, que la apertura se te quede delante para manipular lo que desees.
La recomiendo![]()
5D MII con algunos cacharritos y una bolsita para llevarlo todo dentro
Se me olvidaba preguntarte biketrialero.....
Serias tan amable de intentar acoplar el tripode y hacer unas fotitos? No se me ocurre donde ponerlo![]()
Gracias
A mi en su momento el Pirata Robert me la recomendó y finalmente me llegó, en lo particular el que sea estilo bandolera me resulta muy cómodo, creo más que una estilo excursionista, pues si de pronto quieres sacar la cámara hay que desmontar y montar, lo que no es necesario con la sling shot 200, lo que la hace sin duda muy practica y funcional.
Que oportunidad la que nos brinda esta magnifica actividad que es la fotografía, para compartir la distinta forma... en que cada uno de nosotros percibe y capta los colores del mundo en el que vivimos .
(350D + Grip / EF-S 18-55 / EF 24-105 L / EF 70-300 DO / EF 100 Macro / Lentillas de Acercamiento Canon 250D y 500D / Filtros 58 y 77mm Polarizados PC L Canon y Canon Haze UV / Canon Angle Finder C / Tubo Ext EF 25II / Control RS60-E3 y Remoto RC1 / Flash 580EX II / Tripie, Monopie, Mini Tripie, Rotulas Manfrotto 322RC2 y Clairex CCJ 11H / Regla Cruzada para Macrografía / Lowepro 200AW y 300AW ).
He hecho dos compras, gracias por vuestros comentarios, ayer me compre la lowe sling 200, y la pondre a prueba en estos próximos días. La anterior compra ha sido el grip para la 350 y también genial, gracias a vuestras recomendaciones y revisiones cada vez mejor equipado y con menos peso en la cartera
.
Ahh por cierto la lowe comprada en Coruña a 60 euros en una de las tiendas mas conocidas aqui en Coruña.
Saludos a todos y nuevamente que bien....Gracias.
Pues ayer, organizando un poco mi equipo, descubri (SORPRESA!!!) que mi sling shot 200 AW lleva incorporado un chubasquero para los dias de lluvia![]()
Lo sabias??? Pues yo no, lo descubri ayer![]()
Se encuentra en la base. Si os fijais, la base tiene un cierre de belkro. Y esto para que sirve? Lo abrí, meti la mano y saque el chubasquero!!!! Genial. No me dijeron nada en la tienda de esta pieza, pero creo que va genial para resguardar el equipo en dias de lluvia.
Si no la encontrais, me lo decis y os haré una foto.
Mikado su propio nombre lo dice AW (all Weather Cover)
Eso eso, cómo llevas el trípode, porque para mi es una pequeña pesadilla...
Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía
Hola Buenos días, aqui viendo los comentarios y veo que hay quienes dicen que si todo el peso en un hombro. Yo la compré pero aún está en Miami junto a otras cosas para la negrita. La pregunta és... Si se nos cansa el hombro, no podemos invertir la bandolera y ponerla a que se soporte en el hombro contrario? Pregunto porque no me la imagino. Me pasa igual que en Ajedréz no visualizo muchas jugadas futuras en mi mente jajajaj
Pues no he metido el tripode aun en esa mochila, pero por lo q he visto si q me entra una pata del manfroto 718b en las bandas de goma laterales q lleva.
Pues no puedes invertirla, a no ser... que te la pongas boca abajo!!!
Yo la tengo y la encuentro muy comoda. Tiene otro enganche que se sujeta por el otro lado y hace que el peso también descargue en la cintura. Y a las malas si te cansas de lado siempre puedes colgarla como un bolso del lado contrario. Ya se que mi esplicacion también es dificil de imaginar... jeje... pero lo entenderas en cuanto la veas! No te arrepentirás!
Un saludo!
CANON 400D + CANON EF-S 17-85 f/4-5.6 IS USM + CANON EF 50 f/1.8 II + TOKINA 12-24 f/4 ATX-PRO + SIGMA 70-300 APO DG SUPER MACRO + Filtros varios + Tripode CANON + LOWEPRO SLINGSHOT 200 AW
Mi galeria: http://www.flickr.com/photos/7803385@N06/
Gracias Imope, no creas que te has explicado mal, ya voy cojiendo el hilo. A Rafael le digo que no logro ver lasfotos que puso de la bandolera, será que las retiró? o pasa como con mis fotos de la gymkhana que no se ven? Bien gracias de nuevo amigos.
Marcadores