Página 3 de 9 PrimeroPrimero 123458 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 102

Tema: 7D o 550D

Entradas de Blog
    7

Predeterminado

Cita Iniciado por Gn0m4 Ver Mensaje
    Creo que no tienes mucho qué pensar.

La calidad a nivel Foto de la 7D y la 550D es exactamente la misma.
    La calidad a nivel Vídeo es también exactamente la misma.

La diferencia radica en que la 7D es un poco más "profesional" en la construcción y la 550D es un poco más "profesional" en las opciones para grabar Vídeo.

Tú eres el que tienes que ver si compensa ese dinero de más, en base a donde pienses tirar fotos (climatología) y las opciones de grabación de Vídeo extra que quieras tener.
    Igualitas en todo, claro... Vamos que le pones un chubasquero a la 550D y ya tienes la 7D... Por favor... opinemos con criterio...

Predeterminado

Lo cierto es que las especificaciones de la 550 son impresionantes para una cámara de 583 euros (Adorama).

Parece ser que hereda y comparte última tecnonología de sus hermanas mayores.

Seamos cautos y esperemos ver algún review serio donde podamos comprobar como responde.

A priori, parece ser una gran cámara...

Predeterminado

Si tienes esas dudas, como te han dicho, ya te has contestado tú.. la 550D..

Pero, el dinero es tuyo.. tú decides..

Predeterminado

He encontrado algunas diferencias, pero reitero, no me sirven como para preferirla a la 7D con los precios respectivos. Una es la velocidad, que junto con la estructura es lo unico mas destacable, otra es mas modos de flash, otra es que tiene conexion wifi opcional (en-em-pagando, y "par que la quiera pagá"), y la ultima son los modos de tarjeta que no coinciden con la 550D.
    Por mi, me reitero, es mi camara definitiva.
    Jejeje, que ingenuo si pensara eso algun dia, ¿verdad?. Bueno, en serio, creo que es una buena opcion la 550D. Ahora, a ver el tiempo de llegada , y el precio que nos quieren colocar a los habitantes de la "vieja europa"

Predeterminado

Cita Iniciado por yeta Ver Mensaje
    Lo cierto es que las especificaciones de la 550 son impresionantes para una cámara de 583 euros (Adorama).

Parece ser que hereda y comparte última tecnonología de sus hermanas mayores.

Seamos cautos y esperemos ver algún review serio donde podamos comprobar como responde.

A priori, parece ser una gran cámara...

¡¡¡¿¿¿ 583 Euros???!!! ¿Donde? ¡A mi me pone diez a ese precio! jajaja.
    A ver la conversion rara que hacen estos al pasar el charco.
    Ya veremos

Predeterminado

Yo creo que con la 550D vas sobrado pero olvidate del 17-85 y compra el 15-85. Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por egibaud Ver Mensaje
    ¿sobra una cámara?

esto es un concepto que NUNCA he entendido. Es más creo que es justo lo contrario.

Si uno quiere adentrarse a la fotografía de verdad, no al sacar fotos, que no es lo mismo. Cuanto más baja la gama de la cámara más le deja a la cámara decidir sobre el resultado.

A mí no me sobran mis 5D MKII, lo que sí me sobrarían son los menú preconfigurado de una 450D, El arbolito, el cielito estrellado, el retrato etc.

Lo importante es el resultado final, la foto.... así que una cámara nunca sobra por su calidad.

Otra cosa es que a uno le sea razonable y justificable gastarse este dinero.
    Tú mismo te has contestado. Depende del uso que pienses darle. Si crees que con un 550D es sufieciente, sin duda no aprovecharías el potencial de una 7D
    canon eos 400D+grip BG3+dos baterías+trípode+Sigma 18-200mm f/3.5-6.3 DC y esperando pasar en breve a una 50d...

Predeterminado

Si dudas si comprar 7D o 550D... está claro: la 7d no es tu cámara.

Yo que tu iba a por la 550D mas un buen objetivo. Te alegraras.

Predeterminado

Cita Iniciado por hgbfoto Ver Mensaje
    Yo no creo que haya diferencias de calidad de foto entre una 550D y una 7D, tienen el mismo sensor, la misma resolución y el mismo sistema de medición, son idénticas.

Si no te hace falta "la construcción" o "la velocidad" de la 7D, no merece la pena gastar 600 euros más en ella.

En cualquier caso, para cualquiera de las dos, mejor olvidarse de un 17-85 e irse al menos al nuevo 15-85, creo que mejora mucho la calidad y la diferencia de precio comprados nuevos, no es mucha.

Por último, no se que objetivos tienes en la Sony, pero si la calidad de los objetivos que vas a tener con las Canon, va a ser similar a la de los que tienes, los resultados no van a mejorar lo que esperas. Estas resoluciones tan altas sólo les veo sentido para hacer grandes ampliaciones o mucho recorte.
    Pero quien dice que tengan el mismo sensor?????????????????? en dpreview dicen que NO, ademas os acordais de las discusiones de que la 7D necesitaba de buenas lentes para sacarle todo el partido???? tu crees entonces que la 550d con el objetivo kit podra sacar la misma calidad de imagen????

Es una excelente camara eso si, es una 7D en version barata y una excelente opcion, ahora si..... estoy pensando en la sustituta de la 5d m2 jejejejejej
    Mi web: www.laimagineria.com y mi blog www.laimagineria.com/blog
    En ella podreis ver mis fotografias, las ultimas novedades, making offs, comentarios, etc

Predeterminado

Pues la verdad es que yo me estaba planteando la 7d por el tema del video, pero visto lo visto no descarto la 550D, aunque creo que no dejaría de lado mi 40D y así quedarme con los dos cuerpo, o ¿sería una tonteria?

Predeterminado

A priori, para el uso que le puedas dar, yo también me inclino por 550D+objetivo de calidad.

De todas formas, aunque es cierto que las características de la 7D y la 550D se parecen en bastantes aspectos, ¿tendrá también la 550D doble procesador Digic IV o será uno solo?

Un saludo.

Predeterminado

Yo a pesar de las dudas que plantea, lo cual puede hacer pensar que con la 550 va sobrado, le aconsejaría encarecidamente que comprase la 7d, ya que si de verdad esta es su afición, con la 7d tiene camara para mucho tiempo, por todo, que no vale la pena mencionar otra vez. Desde luego que no son camaras comparables, por mucho que compartan sensor y procesador. Eso si: es importante un objetivo de calidad, ya que cualquiera de las dos lo precisa, algo del tipo 17-55 IS , o el 15-85, en fin, algo a la altura de la maquina.
    Saludos
    EOS 5D mk2 X100 BE y cacharros varios.

Página 3 de 9 PrimeroPrimero 123458 ... ÚltimoÚltimo