Me gusta como endereza, hace el recorte automático, el idioma no ha cambiado !
He instalado desde Canon usa. Todo está correcto, pero el programa está en inglés.
¿Invarial, cómo has instalado el 3.8 para que salga en castellano?
Viento.
snif, ¿nadie quiere decirme cómo habéis conseguido instalarlo en el idioma de Cervantes?
Viento.
Hola, yo también he bajado la actualización de Canon USA pero me la ha hecho en inglés. Bueno, habrá que esperar. No obstante la versión en inglés es bastante entendedora e intuitiva.
De todas formas, megustaria saber como el compañero lo ha podido mantener en español.
Saludos
La vida está llena de pequeños momentos. Hay que aprovecharlos
No debería haber problemas con el idioma. Si tienes configurado en Mac el sistema operativo en castellano te aparece la lengua por defecto del OS si está disponible, si no va a la siguiente lengua configurada en la lista del sistema operativo hasta que encuentre una compatible.
Al instalar la aplicación eliges tu zona en europa y poco más, lo demás va solo. Si usas Mac mira que en la configuración de idiomas no vaya a ser que tengas antes el inglés que el castellano en la lista, por eso puede ser que te aparezca en otro idioma antes que español.
En Mac es la versión 3.8.1 y en Win 3.8.0. Hay que actualizar también el Eos Utilities si tienes problemas con el disparo remoto desde el ordenador.
Última edición por MaPo; 28/02/10 a las 20:12:03
Actualizado. En mac en castellano, pero en windows me lo ha dejado en inglés.
Mi equipo:
5DMKII, 17-40 f4 L, 24-105 f4 L , 50mm.f1,8, 70-200 f4 IS USM L
Marcadores