Página 3 de 15 PrimeroPrimero 12345813 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 173

Tema: 7D ó 5D mark II

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por jmfabre Ver Mensaje
    te entiendo, si yo tuviera uns 40D o una 50D pensaría como tu dices, pero parto de una 400D (viejecita y con bastante uso) y mi duda es realmente alguna vez me pasaré a una FF con lo que me va a suponer en cristales???

si tuviera claro que algun día me voy a gastar esa pasta ahora me compraría una 50D conforme baje de precio, y pensaría en cambiar mi tamron por un FF

pero si le doy vueltas y pienso que una FF es mucha pasta en vez de irme a una 50D me estiraría por la 7D

20.000 disparos como mencionas antes en tu cámara no son nada, piensa que la vida de un obturador de 400D es de 100.000 disparos, aun te queda 400D para años!!!!!!!!!!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Harrypipda Ver Mensaje
    20.000 disparos como mencionas antes en tu cámara no son nada, piensa que la vida de un obturador de 400D es de 100.000 disparos, aun te queda 400D para años!!!!!!!!!!!!
    Acabas de solucionar de un plumazo una duda razonable sobre mi 400D.

Gracias Harry

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por emagonfor Ver Mensaje
    Acabas de solucionar de un plumazo una duda razonable sobre mi 400D.

Gracias Harry
    Una vez me dijo un gran sabio de este foro...

"Una vez le haces el rodaje a la cámara con 20.000 es cuando empieza a ir bien y aprendes a manejarla"

y es totalmente cierto.

Predeterminado

Yo tengo el mismo dilema que Rofete y aunque aun sigo dudando despues de leer vuestras opiniones creo que iré a por la 5d,aunque eso signifique un mesecito mas de espera,jeje.

Predeterminado

Muchas gracias a todos por pasaros y dejar vuestras opiniones, realmente, no me va la vida en cambiar de cámara pero creo que todos, (o la gran mayoria ) estamos siempre pensando en cambiar, sobre todo si es para mejor. SALUD

Predeterminado los otros 80000 se los va a hacer ...

Cita Iniciado por Harrypipda Ver Mensaje
    pues eso ... rita

sigo con dudas sobre si al final seré o no seré un FF pero me ha llegado un buen apaño para los próximos años me he hecho con una 50D nueva (de exposición en tienda de fiar y a gran precio 699 con garantia extendida de 3 años, anunciada por otro compañero del foro)

tengo 15 días de prueba y si va bien ... no llegaré a los 100000 con la 400D

dentro de cuatro años te compro tu FF harry, que sabemos que también estás de estreno ¿no?

jejejeje

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por jmfabre Ver Mensaje
    pues eso ... rita

sigo con dudas sobre si al final seré o no seré un FF pero me ha llegado un buen apaño para los próximos años me he hecho con una 50D nueva (de exposición en tienda de fiar y a gran precio 699 con garantia extendida de 3 años, anunciada por otro compañero del foro)

tengo 15 días de prueba y si va bien ... no llegaré a los 100000 con la 400D

dentro de cuatro años te compro tu FF harry, que sabemos que también estás de estreno ¿no?

jejejeje
    Espero amortizarla durante muchisimos años!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Entradas de Blog
    5

Predeterminado

Es una decisión que solo tu puedes tomar, personalmente hace un mes que tengo la 7D y vengo de la 450, también tenia muchas dudas y hoy te digo que con la diferencia de predio de la 7D a 5DII tengo un objetivo mejor, conozco la 5DII y esta muy bien pero la decisión la veo mas en el que una es FF y otra APS-c por lo demás en prestaciones gana la 7D. Cada vez que la cojo me enamora más.
    Pero recuerda...la decisión es tuya, quizás más que las opiniones esta en que leas todo lo que puedes de las dos cámara y si tienes la ocasión que las tengas en las manos.
    Suerte

Predeterminado

Pues nose si tienes el problema ya resulto o no.. Pero yo em decantaria por la 5D Mk II.. Es un paso que ya tienes dado para un futuro.. Y creo que por precios andan ''parecidas''. Lo unico el precio de las lentes... y como ya se ha visto en este foro.. casi todo el mundo lleva lentes de calidad superior (copitos y demas ''L''s) con camaras APS-C. Yo directamente iba a la 5Dmk II

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por carglovica Ver Mensaje
    Es una decisión que solo tu puedes tomar, personalmente hace un mes que tengo la 7D y vengo de la 450, también tenia muchas dudas y hoy te digo que con la diferencia de predio de la 7D a 5DII tengo un objetivo mejor, conozco la 5DII y esta muy bien pero la decisión la veo mas en el que una es FF y otra APS-c por lo demás en prestaciones gana la 7D. Cada vez que la cojo me enamora más.
    Pero recuerda...la decisión es tuya, quizás más que las opiniones esta en que leas todo lo que puedes de las dos cámara y si tienes la ocasión que las tengas en las manos.
    Suerte

No comparto del todo tu opinión, eso es discutible se mire por donde se mire, por muy tecnologica que sea la 7D, que es MUY BUENA, ojo...estamos hablando de una cámara de sensor APS-C, el FF es un mundo a parte.

Pero que por prestaciones gane la 7D...

Predeterminado

Cita Iniciado por Ravilium Ver Mensaje
    ademas no solo tengo que decir eso, sino que al igual que la 5D2 de mejor definicion en la fotografia debido como dicen arriba a que es un sensor mas grande, tambien este dara mejor definicion en video, la 5d usa una captura de video de 35mm al igual que los formatos de pelicula de cine, cosa que la 7D no tiene por el factor del recorte de su sensor.
    Es verdad que la 7D es una cámara mas nueva y mas actual, por lo de los fotogamas 24p 25p 30p etc y la posibilidad de grabar mas rapido como 60fps... en eso la 7D ganaria. Pero en la calidad de grabacion definicion detalle, ruido etc... la 5D gana.
    No es cierto que el tamaño del sensor de 5D es similar al área del negativo utilizado en las películas. Al contrario es el área del sensor de la 7D la que se aproxima a los formatos que se usan en casi todas las películas comerciales, super35 y panavision anamórfico. La del 5D equivaldría sólo al antiguo Vistavision que hace décadas que no se usa excepto para efectos especiales por su mayor calidad.

Predeterminado

si, bueno, al fin y al cabo el 1080 es el recorte del sensor en las dos camaras... esta utiliza 1 de cada 3 lineas...

Página 3 de 15 PrimeroPrimero 12345813 ... ÚltimoÚltimo