Yo tengo el mismo dilema que Rofete y aunque aun sigo dudando despues de leer vuestras opiniones creo que iré a por la 5d,aunque eso signifique un mesecito mas de espera,jeje.
Muchas gracias a todos por pasaros y dejar vuestras opiniones, realmente, no me va la vida en cambiar de cámara pero creo que todos, (o la gran mayoria ) estamos siempre pensando en cambiar, sobre todo si es para mejor. SALUD![]()
pues eso ... rita
sigo con dudas sobre si al final seré o no seré un FF pero me ha llegado un buen apaño para los próximos años me he hecho con una 50D nueva (de exposición en tienda de fiar y a gran precio 699 con garantia extendida de 3 años, anunciada por otro compañero del foro)
tengo 15 días de prueba y si va bien ... no llegaré a los 100000 con la 400D
dentro de cuatro años te compro tu FF harry, que sabemos que también estás de estreno ¿no?
jejejeje
Es una decisión que solo tu puedes tomar, personalmente hace un mes que tengo la 7D y vengo de la 450, también tenia muchas dudas y hoy te digo que con la diferencia de predio de la 7D a 5DII tengo un objetivo mejor, conozco la 5DII y esta muy bien pero la decisión la veo mas en el que una es FF y otra APS-c por lo demás en prestaciones gana la 7D. Cada vez que la cojo me enamora más.
Pero recuerda...la decisión es tuya, quizás más que las opiniones esta en que leas todo lo que puedes de las dos cámara y si tienes la ocasión que las tengas en las manos.
Suerte
Pues nose si tienes el problema ya resulto o no.. Pero yo em decantaria por la 5D Mk II.. Es un paso que ya tienes dado para un futuro.. Y creo que por precios andan ''parecidas''. Lo unico el precio de las lentes... y como ya se ha visto en este foro.. casi todo el mundo lleva lentes de calidad superior (copitos y demas ''L''s) con camaras APS-C. Yo directamente iba a la 5Dmk II![]()
No es cierto que el tamaño del sensor de 5D es similar al área del negativo utilizado en las películas. Al contrario es el área del sensor de la 7D la que se aproxima a los formatos que se usan en casi todas las películas comerciales, super35 y panavision anamórfico. La del 5D equivaldría sólo al antiguo Vistavision que hace décadas que no se usa excepto para efectos especiales por su mayor calidad.
si, bueno, al fin y al cabo el 1080 es el recorte del sensor en las dos camaras... esta utiliza 1 de cada 3 lineas...
Marcadores