Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 52

Tema: Desilusionado con Canon Powershot SX20 is

Predeterminado

Cita Iniciado por silvernet2 Ver Mensaje
    Creo que sería muy bueno que posteen algunas fotos y así podamos comentarlas y verles los problemas que se indican
    Qué tal, pues unos post más arriba puse el link a mi galería en Flickr, pero parece que nadie la observa.
    Ciertamente esta cámara es muy muy buena, usandole todos sus potenciales.
    Varios de los problemas que comentan sobre esta Bridge los he observado y más feos en varias reflex, y eso NO quiere decir que las reflex sean malas o si?
    Ahí les va de nuevo el link, ustedes juzguen por sí mismos:
    Flickr: GORIGONZALEZ's Photostream
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por oghyun Ver Mensaje
    Qué tal, pues unos post más arriba puse el link a mi galería en Flickr, pero parece que nadie la observa.
    Ciertamente esta cámara es muy muy buena, usandole todos sus potenciales.
    Varios de los problemas que comentan sobre esta Bridge los he observado y más feos en varias reflex, y eso NO quiere decir que las reflex sean malas o si?
    Ahí les va de nuevo el link, ustedes juzguen por sí mismos:
    Flickr: GORIGONZALEZ's Photostream
    Saludos
    Pues ya quisiera yo que mis fotos fuesen así.

Predeterminado

Yo al principio tambien estaba un poco mosca con los colores, hasta que me dio por empezar a sacar todo en manual, teniendo varias consideraciones en cuanto a diafragma y velocidades, balance de blancos y poco mas, los resultados mejoran una barbaridad. En definitiva que como en todo, la culpa la echamos al cachibache. En este caso a la camara, cuando en realidad somos nosotros que no le damos el uso adecuado a la misma. Con practica seguro que mejoras como en todo. Pero ya te digo que la sx20is es una muy buena camara. Solo te falta pulir detalles, y eso lo conseguiras con pruebas.

Predeterminado

hola amigos como estan , me podrian decir como anda esta maquina para la toma de fotografias en rafaga, que cantidad saca por segundo y que calidad final. la camara la nesecito para usarla en pesca deportiva y muchos peces de los que yo pesca saltan por los aires, pues esas son las fotos mas hermosas de guardar, esta camara me servira para ello?? muy amables a sus respuestas

Predeterminado

Bienvenido al foro leoprofe...respecto a tu pregunta de fotos en ráfaga, la SX20 es bastante lenta, 1,1 fotos por segundo. En esta marca y perfil de cámara te sirve la SX1 la cual creo llega a 3-4 tomas por segundo. Suerte.

Predeterminado

Siempre te queda la opccion de grabar video en HD.

Predeterminado

tal vez este en beta la mia es la sx120 de la misma hornada y esta buscala en la página por que ne portado solo tienen los modelos con versiones estables la mia es beta..

si no bajate un programa que se llama camaraversion y te dira la version que tienes que buscar

Predeterminado

jajajja, veo este post, y me acorde de mi hace 2 semanas cuando use la Nikon p100 por primera vez.. recuerdo q estuve viendo la sa20is , la p100 y algunas reflex...

y quede decepcionado cuando las paso a la computadora y estaban opacas, descoloridas.claro, como era el 1er dia las saque en automatic.. ya 2 semanas despues he mejorado un poco, no la uso en automatico sino A, S y configuro las opciones q me permite y han mejorado mucho las fotos. aun estoy aprendiendo.. pero saca buenas fotos, buen zoom. me falta hacer q salgan un poco mas nitidaz algunas..o mejor enfocadas

Predeterminado

aqui dejo mi galeria de flickr por si todavia hay dudas en cuanto a calidad de la canon sx20 , todas las fotos de esta galeria han sido tomadas por mi con la sx20.

PD: Todas en Puerto Rico . saludos

Flickr: carlytorres' Photostream

Predeterminado

por curiosidad, como teneis configurada la camara. mas que nada por que hay fotos que estan super nitidas. Yo en el menu de la SX20IS me pierdo un poquitin, sobre todo en el tema de personalizacion de colores y esas cosas.

Un saluddo.

Predeterminado Parámetros óptimos para canon sx20is

Amigos, di tantas vueltas para comprar esta máquina!!!
    Leí tantas cosas desfavorables de nuestra canon sx 20 IS que mi cabeza era ya un tambor!
    RESUMIENDO, la compré igual.
    Antes de dar mi opinión doy una recomendación.
    Gente, dejen de comprar este tipo de cámaras para usarla en automático!!!!!
    Si quieren ir sacando fotitos de cumpleaños en cumpleaños usen una compacta común, una de esas cámaras pedorras de bolsillo donde la prendes, sacás fotos y la apagás.
    Las funciones de automático en estas cámaras NO EXISTEN irónicamente hablando, obvio.
    Hace poco la estoy usando y créanme que le estoy encontrando la vuelta paulatinamente pero lo que ya fuí viendo es que las fotos SON MARAVILLOSAS!
    Me encantaron y no soy de los que se conforman con cualquier cosa.
    Hay que jugar con los parámetros, no pretendan la comodidad con esta gama de cámaras.
    Lo que si jamás EN NINGUNA MARCA sirvió las opciones de FOTOS PARA PAISAJES, PARA RETRATOS etc etc, nunca logré gran cosa manejando la ruedita y cambiándola de posición.
    Desde mi humilde criterio voy aportando para los apurados los valores más óptimos como para fotos muy pero muy aceptables.
    Normalmente la uso en P y pongan el AWB en automático, el valor COLOR elijan COLOR PERSONAL (que es la última opción), apretando la tecla display entran a modificar CONTRASTE que lo llevan a la rayita superior siguiente, NITIDEZ al máximo, SATURACIÓN a la mitad, ROJO VERDE Y AZUL a la rayita superior siguiente y por ejemplo ahí dejas de quejarte por los colores pálidos de la que se la acusa a esta cámara PERO EN AUTOMÁTICO, aquí, en la P no va a pasar eso. Seguimos, TONO DE PIEL no lo super analicé pero lo dejé en la mitad, como viene,, CONTRASTE a la rayita superior siguiente.
    El BKT en off, El FLASH va en el gusto de cada uno pero yo lo dejé en casi 1, en la rayita anterior a 1,,, EVALUATIVA, nunca me salió una foto como la gente si no lo dejo en “Ajuste el brillo basándose en la escena general”,, FOTO A FOTO en disparo único estándar ,, obviamente el video en máxima resolución y las fotos en 12megapixeles
    No pretendan que les explique como llegar a cada opción, para eso está el manual pero la verdad el menú es muy intuitivo y se darán cuenta solos.
    Otra cosa que critican algunos, un menú poco entendible, JAJAJAJA , no podés.
    Realmente los que solo entienden un reloj pulsera PERO A AGUJAS no compre esta máquina.
    Esta cámara es más fácil de manejar que un automóvil.
    Algunos critican su peso también, yo lo valoro ya que rara vez el PESO no vaya acompañado de MUCHA CALIDAD!!
    Lo que no me gusta es que la tapa de la lente no tenga ni una muesca para ponerle la piolita para evitar perderla, yo le hice muy cuidadosamente dos agujeritos y la até como en la mayoría de las cámaras se puede hacer.
    Lo que me sorprendió mucho también es la duración de las pilas, INCREIBLE.
    sfseia@gmail.com

Predeterminado

Totamente contigo, esta camara no es para usar en automatico, es mejor programarla como dices y sacar fotos. Las opciones Av, Tv y M tambien son muy buenas, lo que pasa es que queremos que ya la primera foto salga bien y esto como en todo es a base de probar y probar. Sfseia, muchisimas gracias por la informacion que tan detalladamente pones. La pondre tal y como dices y veremos como queda. Una ultima cosa, el balance de blancos como lo pones???.

Un saludo.

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo