Página 3 de 7 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 75

Tema: Mochila Reverse preparada para fotografía

Predeterminado

El flash lo llevo debajo del objetivo 50mm 1.8, entonces para sacarlo quito ese objetivo, cojo el flash, y vuelvo a dejar el 50mm. También te digo que el flash que llevas tú es mucho más grande que el mío, por lo que en ese hueco sólo te cabría eso.

Sobre las medidas, esta tarde las tomo y os las pongo.

Predeterminado

Y a ver si a alguien se le ocurre que se podría hacer para tener una funda antilluvia para esta mochila, que es lo único que por más que he buscado, no he encontrado una tan pequeña.

Predeterminado

Cita Iniciado por Apothecqqke Ver Mensaje
    El flash lo llevo debajo del objetivo 50mm 1.8, entonces para sacarlo quito ese objetivo, cojo el flash, y vuelvo a dejar el 50mm. También te digo que el flash que llevas tú es mucho más grande que el mío, por lo que en ese hueco sólo te cabría eso.

Sobre las medidas, esta tarde las tomo y os las pongo.

Muchas gracias, porque si me sale mal, encima me cae una bronca de la parienta...

Predeterminado

Cita Iniciado por Apothecqqke Ver Mensaje
    Y a ver si a alguien se le ocurre que se podría hacer para tener una funda antilluvia para esta mochila, que es lo único que por más que he buscado, no he encontrado una tan pequeña.
    ¡Pero hombre, con lo apañado que eres! Coges un chubasquero baratillo (también los hay en Decathlon) y lo recortas a medida. Le pones una gomita, a modo de fruncido, pegando los bordes del chubasquero con cola termofusible, para que ajuste sobre la mochila, y ya está.

O haz como yo: ¿llueve? Pues no hay fotos, ja, ja, ja.

Cuando vea tus medidas internas sabré si puedo colocar mi equipo dentro. Supongo que sí, pero ya veremos.
    Gabriel.
    Mis fotos en www.pendrivedesign.com

Predeterminado

Cómo os lo currais, soy nuevo, y estoy flipando, y deseando tener un hueco para ir de compras, que me ha gustado la idea

Predeterminado

La verdad que yo tengo las cosas compradas y estoy esperando a tener un momento de inspiracion para montarlo, porque habia visto todos vuestros bricos y no me atrevia. Pero el otro dia de paseo por el decathlon vi una mochila muy muy decente para esto por 10€, el inconveniente el color verde fosforito de los laterales pero 5€ mas de la esterilla y listo. Me falta planificar como hacer el interior y que espacios quiero tener y manos a la obra. Gracias por vuestras ideas!

Predeterminado

interesante, voy a probar a hacerme una.....
    Porque si la vaca es tan salada, da leche merengada??
    Canon EOS D500 + Canon EFS 18-55mm + Hanimex 1:3.3 f=200 mm + Tamron AF 70-300mm Tele-Macro 1:2

Predeterminado

Felicidades Apothecqqke!

Me gusta mucho tu brico, sobre todo porque le da a la mochila dos características que son las que busco y que no he podido encontrar en las dedicadas (igual alguien me dice que sí existen):

1- Permite usar la mochila como mochila normal si no se lleva equipo fotográfico
    2- Tiene espacio para laptop de 13" (no necesito de 15") y para algo más para llevar durante el dia.

Muchas gracias por compartirlo. Si finalmente me animo ya te haré alguna preguntra más

Saludos

Predeterminado

Pues el sábado por la tarde/noche pasé por Decathlon (vaya planazo) y como no había mucha gente (qué raro, en sábado) dediqué 10 minutos a ver las mochilas reverse. Yo creí que sólo había un modelo, pero no, había varios.

Lo que pasa es que por más vueltas que les di, ninguno de ellos me convenció, así que me fui sin mochila, decidido a seguir usando la mía, también de Decathlon: la mochila-nevera de 10 litros, que apañé hace tiempo para llevar el equipo fotográfico.

Saludos.
    Gabriel.
    Mis fotos en www.pendrivedesign.com

Predeterminado

Qué chulada! Me encanta el aspecto tan cuidado que te ha quedado. Se le ve muy práctica y robusta. Pero lo que más me gusta es que no tiene ninguna pinta de llevar dentro un equipo de fotografía. Estoy un poco paranoica con los robos y cualquier cosa que despiste me parece bien. Yo a mi bolsa cuando voy por zonas de dudosa seguridad además le pongo unos candadicos en las cremalleras.

Enhorabuena por tu creatividad. Pasaré a verlas porque ando buscando una pero me ocurre lo mismo, me parece que todas suelen cantar mucho. Gracias por la idea! Si me animo te digo.

Predeterminado

Llevo unos días sin mirar este foro, pero veo que sigue interesando. Dentro de un rato cuelgo medidas, para que tengáis más facilidad si queréis hacerla.

Os puedo decir que ya llevo unas cuantas semanas tirando fotos con ella por Zaragoza, y cada vez estoy más contento con el mecanismo de giro, la versatilidad y la sujeción que tiene. Voy en bici y no se mueve para nada.

Los objetivos además van muy bien protegidos, y después de sacarlos, meterlos, cambiarlos unas decenas de veces, los materiales siguen estando perfectos y sin holguras.

Dentro de un rato, lo dicho, cuelgo medidas en el post inicial.

Predeterminado

Cita Iniciado por aliukat Ver Mensaje
    Qué chulada! Me encanta el aspecto tan cuidado que te ha quedado. Se le ve muy práctica y robusta. Pero lo que más me gusta es que no tiene ninguna pinta de llevar dentro un equipo de fotografía. Estoy un poco paranoica con los robos y cualquier cosa que despiste me parece bien. Yo a mi bolsa cuando voy por zonas de dudosa seguridad además le pongo unos candadicos en las cremalleras.

Enhorabuena por tu creatividad. Pasaré a verlas porque ando buscando una pero me ocurre lo mismo, me parece que todas suelen cantar mucho. Gracias por la idea! Si me animo te digo.
    Y por cierto, para todos los maños, si queréis verla en directo avisadme y os la enseño. ¡A partir de los jueves por la tarde suelo ser un fotógrafo libre!

Página 3 de 7 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo