Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 30 de 30

Tema: [RAW048] - Del 08-03-10 al 17-03-10

Predeterminado

jajaja!! encima en vez de X puse un V, la borré pero era para poner la W...no sé porqué puse la X...qué cosas jaja!! Bueno que eso, me encanta tu versión

Predeterminado

¡Muchas felicidades iwikaniwy!

Ahora a esperar al siguiente reto.

Sony Mavica CD1000 + Canon EOS 350D + Canon 7D + objetivos varios + Flash + Trípode + muchas ganas por superarme
    [Flickr]: http://www.flickr.com/photos/8159835@N03/

Predeterminado

Enorabuena, un justo vencedor.
    saludos

Predeterminado

Muchas gracias a todos. Mañana saldre con mi camara, para el hacer una foto para el concurso.!

Predeterminado

Bueno bueno... que tal la peña!

hace ya muuuuchos RAWelados que no os veo, y aunque llegue tarde a este, he querido presentar mi versión que acabo de hacer. (que hasta que no la iba a subir, no me cosqué de que ya había terminado, y que ya había campeón) <-- merecido campeón.. Enhorabuena!

Bueno aquí la mia:

El rawelado a sido facilisimo, en camera raw, lo único a sido cambiar el balance de blancos a Auto.

Luego en photoshop, he hecho un tipo de pseudo-hdr, una capa de pase alto en "overlay/sobrepuesto?" y acabado ajustando sombras y luces altas? (shadows/highlights), para traer un poco el colorido de las plantas/arbustos... bueno y puesto el marco tipo polaroid, pero con transparencia para no perder foto y añadido el texto.

Espero os guste.
    5DmkII + empuñadura, 70-200 2.8L IS II, 16-35 2.8L, 24-70 2.8L, 580exII+YN-560, C-2691TB1 +++ y mis dos primeras modelos Noelia y Chantal!

Predeterminado

¡Hombre Berni!

¡Otra vez por aquí!

Se agradece mucho que aparezcas y muestres tu rewelado.
    Espero que te apuntes al próximo y entres en fechas que es lo suyo y nos enseñes además alguna técnica de esas que tú utilizas.

Un saludo.

Sony Mavica CD1000 + Canon EOS 350D + Canon 7D + objetivos varios + Flash + Trípode + muchas ganas por superarme
    [Flickr]: http://www.flickr.com/photos/8159835@N03/

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación