Página 3 de 7 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 73

Tema: Fotografía de aves con el 100-400 de canon

Predeterminado

Buf, lo siento, ya me ha aburrido el tema...
    Sal a hacer fotos a salto de mata con el 100-400mm...
    www.naturhide.com --- Asociación de fotógrafos de naturaleza para compartir hides.

Predeterminado

El debate como siempre se ha ido por otro lado, supongo que nadie se habra pensado que la foto de la cigüeña es para demostrar ninguna dificultad, yo sigo en mis trece y sigo pensando que es un objetivo muy valido aunque no se este en un hide.

saludos
    Eos 1Ds Mark II, 40D, 20D, 70-200L, 100-400L,40 STM, 50 1.8, 28-135 IS, 17-85 IS, Samyang 8, 17-40L, Sigma 17-50....y todavia ni pu****a**idea de tirar fotos

Predeterminado

Yo practico esa técnica de "saltador de matas con el 100-400" y estoy más que satisfecho con los resultados...eso si, m,is presas son un tanto facilonas a la hora de ir a por ellas y no son del tipo de petirrojos ni similares, pero a mi , de momento, me satisface. Lo del hide, me gustaría hacerlo en compañía de expertos y no es fácil coincidir con ellos para este tipo de temas, entre otras cosas porque no creo que sean muy dados a dar a conocer sus lugares "secretos", je, je.

Canon 6 D, 24-105 y 100-400 y muchas ganas de aprender.

Predeterminado

A mí, por las condiciones en las que me suelo mover, hago un poco mezcla de ambos, "a pecho descubierto" y hide, pues suelo ir con el coche. Dependiendo de dónde y qué bicho, a parte de otras condicionantes externos, suelo usar, en caso necesario, una red personal en la ventanilla.
    Eso sí, en la mayoría de los casos, con el Sigma 100-300 F4 suele serme más que suficiente y, si no, el 1.4x de Canon es un muy buen compañero. Y, cuando no es suficiente... Bueno, por eso mismo tengo en el punto de mira el Canon 400 F5.6 L, aunque me temo que aún tardaré bastantes meses en poder echarle el guante.

Predeterminado

A mí, por las condiciones en las que me suelo mover, hago un poco mezcla de ambos, "a pecho descubierto" y hide, pues suelo ir con el coche. Dependiendo de dónde y qué bicho, a parte de otras condicionantes externos, suelo usar, en caso necesario, una red personal en la ventanilla.
    Eso sí, en la mayoría de los casos, con el Sigma 100-300 F4 suele serme más que suficiente y, si no, el 1.4x de Canon es un muy buen compañero. Y, cuando no es suficiente... Bueno, por eso mismo tengo en el punto de mira el Canon 400 F5.6 L, aunque me temo que aún tardaré bastantes meses en poder echarle el guante.

Predeterminado

Cita Iniciado por MOS-QUIS Ver Mensaje
    Y que tiene que ver todo esto, con el Canon 100-400mm ?????????
    Sencillo, lo mismo podría aplicársele al 100-400.

¿O, es que, ahora, hay que tener un 100-400 para poder responder a la pregunta? Déjalo, no contestes, era una pregunta completamente retórica.

Predeterminado

Retorica ???????????

Bueno, aceptare Pulpo como animal de compañia, pero estaria bien, pensar un poco mejor lo que decimos, cuando se trata de aconsejar a un compañero que pide nuestro consejo ( esta pidiendo consejo, para desprenderse de un monton de dinero, y poder de esta forma, realizar una ilusion...............)
    Me parece que el chico lo ha dejado bastante claro, todo lo demas, no tienen sentido, y no lleva a ningun lado.
    Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/

Predeterminado

Cita Iniciado por MOS-QUIS Ver Mensaje
    Retorica ???????????

Bueno, aceptare Pulpo como animal de compañia, pero estaria bien, pensar un poco mejor lo que decimos, cuando se trata de aconsejar a un compañero que pide nuestro consejo ( esta pidiendo consejo, para desprenderse de un monton de dinero, y poder de esta forma, realizar una ilusion...............)
    Me parece que el chico lo ha dejado bastante claro, todo lo demas, no tienen sentido, y no lleva a ningun lado.
    Di que sí, campeón, más razón que un santo

Predeterminado

Cita Iniciado por Salvaorin Ver Mensaje
    Y ahora lanzo una pregunta al aire (y también me la pregunto a mí mismo):
    ¿Por qué vemos tan fácil y aburrido lo que hacen los demás y tan difícil, inigualable y apasionante lo que hacemos nosotros?
    ...porque el ser humano es egocéntrico por naturaleza, y solo algunos escasos ejemplares se toman la molestia de reprimir esa tendencia y ser humildes.....y va por todos y por ninguno, que no quiero lios, pero me ha gustado la reflexión de salvaorin.

Predeterminado

Para que te hagas una idea de las distancias y la foto que te saldría, aquí te dejo unos ejemplos, lo único que están hechas a 500 mm. Pero espero que para calcular te sirvan.
    Que parece que esto se ha ido un poco del origen del post.
    (Si quieres que te envíe recortes o la foto un poco mayor avísame, por cierto,este es el recorte más extremo que me ha aceptado el objetivo: http://senensc.mifotoblog.com/fotoga...a=67476#511522, puede que estuviera a unos 10 metros o así. Y como el 100-400 da un poco más calidad que el mío, creo que bien puede valir para andar a salto de mata tanto como a hide).

Petirrojo a unos 3 metros

Pinzon a unos 6 metros

Urraca a unos 6 metros

Pinzon a unos 13 metros

Tarabilla a unos 15 metros

Cuervo a unos 30 metros

Ciervo a unos 300 metros.
    Última edición por badana; 08/03/10 a las 20:08:20

Predeterminado

Como una imagen vale mas que 1000 palabras.............una imagen con el 100-400mm
    Saludos.

Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/

Predeterminado

Una a salto de mata (bueno, a salto de pedal, que iba dentro del coche).
    Hecha con el 100-400mm a tope de focal y recortada de horizontal a vertical. Distancia aproximada 35-40m.
    Milano real :: Galerías :: Fotonatura.org
    www.naturhide.com --- Asociación de fotógrafos de naturaleza para compartir hides.

Página 3 de 7 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo