jejé,
vulgarmente conocida como una pera para hacer lavativas....la más grande que haya!!
j
eje no parece serio pero es así de cierto!!
Saludos!!
jejé,
vulgarmente conocida como una pera para hacer lavativas....la más grande que haya!!
j
eje no parece serio pero es así de cierto!!
Saludos!!
Si la has usado antes como lavativa... ves con cuidado
Me han recomendado unos papeles limpiadores de Nikon... O una gamuza buena de las de limpiar las gafas.
¿Qué opinais?
Yo tengo el 100-400 desde hace unos años, y suelo disparar mucho en rallys. Me pongo a pie de asfalto, con todo el riesgo que conlleva por la cantidad de polvo y suciedad que se levanta al paso de los coches, y NADA, nunca ni un problema. Al contrario, solo se ha ensuciado el sensor cuando he sido poco cuidadoso al cambiar la lente y en ese momento me ha entrado algo de suciedad.
Saludos
Canon EOS 30D,1D MkIV,18-55,100-400L IS,70-200L IS,24-70L USM,Sigma 30 f1.4 DC HSM,Peeleng,580EX II,430EX II,ST E2,Manfrotto 055XPRO+808RC4,Sekonic 758-D
Hola compañeros,,
acabo de hacerme con él, es impresionante (en 2 palabras, jajajajaaj) estoy como niño chico con zapatos nuevos, no veo la hora de ponerlo en acción y afotar todo bicho viviente que se me cruce. Espero poder ir contando mi experiencia que espero sea inolvidable.
Saludos.
Eos 7D + 18-55 + 100-400 L USM IS + 100-300 F4 DG HSM EX + Lowepro DSLR Video Fastpack 350 AW + Tripode 190XPROB + Monopie + Mini tripode + trastos sin usar.
¿Alguien tiene pensado cambiarlo o venderlo? Yo estoy interesado en adquirir uno, me es indiferente que sea de segunda mano.
- Sé tú mismo, todos los demás ya están cogidos -
A ningun poseedor de ese pedazo de objetivo se le ocurrio que algunas fotos vendrían bien para demostrar la calidad del objetivo?
Me guataría ver fotos hechas con el a 400mm y maxima apertura.
A mi tambien me gustaria ver esas fotos a esa focal y apertura antes de gastarme la pasta que vale, aunque ya estoy casi decidido a compralo.
Canon 7D+ 550D + Canon 100-400L + Canon 24-105L + Vanguard Abeo 283AB + Rótula Vanguard SBH-250
Mi Flickr:http://www.flickr.com/photos/86034181@N08/
https://www.canonistas.com/images/...09-barrita.gif
Creo que si te gusta la naturaleza y hacer fotos a los animales y sobre todo a las aves, el 100- 400 es genial. Y de polvo nada de nada. Ánimo.
hola soy nuevo en esto de los foros me acabo de comprar un canon 100-400 y tengo una duda en el funcionamiento el aro del enfoque gira y no tiene tope eso es normal....?? gracias de antemano
tengo una canon 5D mark II con el 24-105mm y me acabo de comprar esta maravilla
Marcadores