Página 3 de 10 PrimeroPrimero 123458 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 109

Tema: Mapa de usuarios 500D

Predeterminado

Cita Iniciado por alexafotografia Ver Mensaje
    Ya me he apuntado al mapeado. Cada días somos más canonistas en el mundo
    alexfotografia:
    Alguien identificado como Sandra se ha puesto a jugar con las marcas de otras personas en el mapa, y nos situado en medio del océano atlántico. Resulta que es la misma persona (Sandra) que ha inscrito tu ubicación en el mapa.
    Última edición por natre; 22/03/10 a las 02:48:22 Razón: estaba mal explicado

Predeterminado

otro mas en el mapa
    5dmkIII/ canon 135f2L /35f1.4/ 50f1.4 /canon 85 f 1.8/canon 24-70 f4 is L//70-200 f 2.8 is usm IIL/ canon 100-400l l /manfrotto190xb

Predeterminado

Otro mas situado en el mapa

Predeterminado

Cita Iniciado por natre Ver Mensaje
    alexfotografia:
    Alguien identificado como Sandra se ha puesto a jugar con las marcas de otras personas en el mapa, y nos situado en medio del océano atlántico. Resulta que es la misma persona (Sandra) que ha inscrito tu ubicación en el mapa.
    natre, pues muchas gracias por avisarme pero te aseguro que yo he tratado de seguir los pasos que ha explicado StuzocuB e inclusive para no perderme he abierto dos solapas. Dejé abierta esta con toda le explicación que se daba y abrí a la par una solapa nueva para poder tratar de situarme en el mapa de Google. En un principio, el inconveniente que tenía era que no podía moverme de la ubicación de StuzocuB, hiciera lo que hiciera (sólo con mi marca azul) volvía a caer en su ubicación. Pero, al segundo intento quedó bien. Pude situarme en mi ubicación y agregar mis datos dentro del mapa. Ahora lo miraré, que a ver si he quedado yo también en el océano. Pero, no he tocado marcas de otras personas (si no podía moverme del sitio de StuzocuB) e inclusive sobre la derecha hay una lista donde estáis todos (espero estar yo también) y veía todas las marcas azules esparcidas por el mapa sin problemas. Si hice algo mal pido disculpas y ahora mismo me fijaré donde he quedado yo y donde están los demás. Pero, no he jugado, si es que no podía moverme. Al segundo intento, todo fue bien. Gracias por avisarme!!! Y si ocasioné algún problema no fue la intención

Predeterminado

natre, pues muchas gracias por avisarme pero te aseguro que yo he tratado de seguir los pasos que ha explicado StuzocuB e inclusive para no perderme he abierto dos solapas. Dejé abierta esta con toda le explicación que se daba y abrí a la par una solapa nueva para poder tratar de situarme en el mapa de Google. En un principio, el inconveniente que tenía era que no podía moverme de la ubicación de StuzocuB, hiciera lo que hiciera (sólo con mi marca azul) volvía a caer en su ubicación. Pero, al segundo intento quedó bien. Pude situarme en mi ubicación y agregar mis datos dentro del mapa. Ahora lo miraré, que a ver si he quedado yo también en el océano. Pero, no he tocado marcas de otras personas (si no podía moverme del sitio de StuzocuB) e inclusive sobre la derecha hay una lista donde estáis todos (espero estar yo también) y veía todas las marcas azules esparcidas por el mapa sin problemas. Si hice algo mal pido disculpas y ahora mismo me fijaré donde he quedado yo y donde están los demás. Pero, no he jugado, si es que no podía moverme. Al segundo intento, todo fue bien. Gracias por avisarme!!! Y si ocasioné algún problema no fue la intención
    No te preocupes, si ha sido asi, te perdonamos,. Es broma.

Aprovecho, para decir, que si cualquiera teneis algun problema con el mapa, no dudeis en mandarme un MP, y movemos los puntos que querais. O incluso si me decis vuestra posicion y nick, os añado yo al mapa.

Predeterminado

Pues aquí un malagueño que ya está en el mapita, y creo que por ahora soy el único. Poco a poco iremos llenando esto, jejeje.

Predeterminado

Puedes haberlo hecho accidentalmente, el mapa informa quién hizo la última modificación de la marca y ahí leí que mi marca la había movido "Sandra".
    Parece que tuviste alguna dificultad con el mapita eh ? XD XD

Pero está bien, yo la situaré nuevamente en el punto exacto.
    Saludos

Predeterminado

Anda, uno mas al mapa!

Predeterminado Listo!

hecho! ya está el primer usuario de la 500D desde México...

Predeterminado

Cita Iniciado por StuzocuB Ver Mensaje
    No te preocupes, si ha sido asi, te perdonamos,. Es broma.

Aprovecho, para decir, que si cualquiera teneis algun problema con el mapa, no dudeis en mandarme un MP, y movemos los puntos que querais. O incluso si me decis vuestra posicion y nick, os añado yo al mapa.
    StuzocuB, por supuesto que ha sido así. A la primera vez que lo intenté, no había forma de moverme de tu punto. Me posicionara adonde me posicionara caía en "StuzocuB" Ahí ya comencé a desesperar viendo que no podía moverme del mapa. Ya a la segunda vez logré situarme en el mapa y pensé que había quedado todo bien ¿Cómo se te ocurre que voy a dejar a todos en medio del océano? si precisamente me gustó mucho la idea del mapa para saber adonde estamos cada uno de nosotros, es interesante. Y otra función interesante es que allí sobre la izquierda, además de los participantes tenermos sus sitios en Flickr. Esa fue la idea. Gracias por perdonarme. Si me vuelve a ocurrir algo similar, no toco a nada y pido ayuda

Predeterminado

Cita Iniciado por natre Ver Mensaje
    Puedes haberlo hecho accidentalmente, el mapa informa quién hizo la última modificación de la marca y ahí leí que mi marca la había movido "Sandra".
    Parece que tuviste alguna dificultad con el mapita eh ? XD XD

Pero está bien, yo la situaré nuevamente en el punto exacto.
    Saludos
    natre, claro que fue así, tal cual cómo lo he eplicado anteriormente. Sí que he tenido alguna dificultad en el mapita Creo que fui a parar por Asia tratando de arreglarlo y siempre caía en el punto de Stuzocub Hasta que a la segunda vez logré situarme y creí que estaba bien hecho. Si precisamente mi intención en apuntarme al mapeo es tener idea de donde estamos cada uno de nosotros ubicados y de paso saber el flickr de todos. ¿Para qué vamos a quedar en el medio del océano? Te agradezco muchísimo que me hayas avisado y perdona, de verdad, que no ha sido la intención. Gracias!!!

Predeterminado

Otro más pal´mapa!

Página 3 de 10 PrimeroPrimero 123458 ... ÚltimoÚltimo