Página 3 de 9 PrimeroPrimero 123458 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 105

Tema: ¿Quien queda aún con la negrita?¿Aun estamos satifechos? o ¿Vamos a cambiar en breve?

Predeterminado

Pues os cuento mi historia...estaba pensando comprarmela y estuve buscando mucha información. Encontré una página que se llamaba 350d.org y el mismo día que me la compré me registré en dicho foro y hasta hoy...

Yo creo que hasta que no se me rompa no la cambiaré...

Predeterminado

Yo tambien tengo una negrita y espero no cambiarla por muchos años!!! Jeje

Predeterminado

Otro con negrita, aunque deseo una 40d.

Predeterminado

Desde Noviembre de 2007 y 17,000 disparos. Ahora me hice de la 7D, que ya lleva cerca de los 3,000.

Necesitaba mejor respuesta a isos altos y la ráfaga, y me di cuenta de como necesitaba tambien su AF. Desde que se anuncio supe que era mi nueva cámara .

De no tener estas necesidades (por esas necesidades me hice de la 350D, que si no andaria con una compacta), si acaso -por capricho- me habria hecho de una 40D.

Predeterminado

Yo tuve una XT de 2005 a 2009... la cambié por una Xsi, la cual ya tampoco tengo...y la verdad es que la extraño, ahora en su lugar de "cámara pequeña" tengo una 500D, pero no tiene esa "magia" de mi compañera de años...mi querida XT(la que tomó y sale en la foto de mi avatar)...quién sabe donde andará.
    1D Mark II/7D/G12/+/Canon EF 70-200 f2.8 L/Canon 24-105 f4 L/Canon 50 f1.8/Sigma 10-20 f4-5.6

Predeterminado

acabo de comprarme una 350D de 2ª mano

Predeterminado

pues yo hace 3 añitos que tengo la mía... y la verdad que sólo me ha dado que alegrías. Es uno de los grandes aciertos de Canon y ojalá se fabricaran hoy en día cámaras tan fiables como la 350.

Cualquier día de estos añadiré un cuerpo con mayores prestaciones a mi equipo, pero lo que tengo claro es que la 350 se queda conmigo.

Salu2

Predeterminado

Hola, yo la tengo desde el 2005. No me ha dado problemas, solo limpieza de sensor y algunos problemas con el enfoque.
    He visto la 50D+17/85 IS USM y no tiene mala pinta, veo por aqui que hablan maravillas de esta cámara. Si consigo vender mi negrita seguro que me compro la 50D
    Eos 350D + Canon EF-S 18-55 + Sigma 70-300 + Sigma 17-70 + Canon 50 1,8 + Sigma flash 500 DG + Lowepro minitrekker classic

http://slowhand.favshare.com/
    http://picasaweb.google.es/diegoslowhand

Predeterminado

Cita Iniciado por slowhand Ver Mensaje
    Hola, yo la tengo desde el 2005. No me ha dado problemas, solo limpieza de sensor y algunos problemas con el enfoque.
    He visto la 50D+17/85 IS USM y no tiene mala pinta, veo por aqui que hablan maravillas de esta cámara. Si consigo vender mi negrita seguro que me compro la 50D
    Yo mi 350 no me la vendo por nada del mundo!! para lo que pagarían por ella, me la quedo, que cámaras tan longevas y fiables como ella seguro que ya no se fabrican

Predeterminado

Sigo con ella, siiiiiiiigo... y a seguir xd con lo que me costó reunir el dinerillo para hacerme con ella

Nunca me ha dado problemas, ha estado conmigo en todos mis viajes a través de 3 continentes y nunca me ha fallado...

Además, yo que soy un simple aficionado, me da lo que quiero/necesito para aprender y seguir aprendiendo, experimentar y afotar para correjirme, etc... Si fuera algo más "profesional" pues me lo plantearía, pero para lo que yo necesito, que es el simple disfrute... sobrada
    http://www.flickr.com/photos/33975217@N03/

EOS 350D... Canon 18-55 + Canon 50-200 -> Canon 18-200

Venezuela Negrita 350D PRESENTE¡¡¡ :D

Es la mejor cámara que hay en serio y más en un país como el mio en el que sabes que te van a robar pero no sabes cuando y eso de andar con una cámara que te da ciertas ventajas pero cuesta una fortuna... No te permitirá poner el alma en la fotografía En cambio con la ``negrita´´ te sientes en más confianza aunque no se niega que si me la roban igual me
    Es más, esta cámara es tan versátil que si algún día me compro algo mejor... Ella la ``negrita´´ seguirá siendo la más utilizada en viajes y misiones ``suicidas´´ NEGRITA FOREVER¡¡¡

Predeterminado

Me la regalaron hace unos cuatro años y sigo encantada con la negrita! todavia no la pienso cambiar... si no me la acabo!!! (esto de ser novata... jajaja) por muchos años mas!!!

Página 3 de 9 PrimeroPrimero 123458 ... ÚltimoÚltimo