Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 33 de 33

Tema: Propuesta quedada en La Arboleda ( Bizkaia ) 21 ENERO

Predeterminado

no te preocupes que al final el unico bobochorra que fue;un servidor, con la family,pero buena temperatura y ni siquiera chispeó.
    otra vez será...

Predeterminado

Creo que no te he entendido bien Portugalete, ¿quieres decir que no había nadie en el lugar de reunión cuando has ido con tu familia a la Arboleda?

Me parece increíble, espero que al menos te pusieran al corriente antes de ir allí, y si es no es así lo siento mucho.

No me puedo ni imaginar lo mal que me sentiría si me hubiera ocurrido a mí. Para echarse a llorar.
    La verdad es que se quitan las ganas de todas todas...

Predeterminado

Asi es,bueno hablé con hombrelobo que nos pasó el telefono particular,le envie un mesaje diciendo que no habia venido nadie y el amablemente me llamo,parece buen chico este eneko...
    Bueno y tu que te sentias decepcionada por tu quedada del puente colgante...
    bueno,no pasa nada...
    subiria una foto de esta mañana pero ya esta el servidor tontorron...
    saludos

Predeterminado

Mi decepción crece por momentos... y yo apesadumbrada por no haber podido ir.

Me parece que los vascos acabamos de definir como nos gustan las relaciones personales.

Ojalá y no caiga nunca más en la tentación de promover una quedada, de hecho es muy probable que éste subforo quede cerrado desde ahora por y para mi.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Margay Ver Mensaje
    Mi decepción crece por momentos... y yo apesadumbrada por no haber podido ir.

Me parece que los vascos acabamos de definir como nos gustan las relaciones personales.

Ojalá y no caiga nunca más en la tentación de promover una quedada, de hecho es muy probable que éste subforo quede cerrado desde ahora por y para mi.

Saludos
    Me da pena que digas eso y la verdad es que te entiendo,no se porque pero esto lo veia venir,notaba poca alegria en esta quedada,pero bueno entiendo a las personas que al levantarse y mirar por la ventana y ver como llovia pues se les quitaran las ganas,yo de todos modos al ver que se ponia mejor el dia pues tiré para arriba a ver si había alguien.
    no,no habia nadie...yo y un cierto vacio...
    un abrazo Margay

Wink

Pues os tendreis que ir animando para la kdd de Cabárceno... que no es vasca... es cántabra jeje.

Y por lo que veo saldrá en una fecha en la que yo no podré ir...

Venga, venga Margay tampoco hay que ponerse así. Se trataba de una mini kdd espress. Spress porque el tiempo desde la propuesta hasta el día D ha sido muy corto... y a la gente no le habrá dado tiempo casi ni de darse cuenta de que estaba propuesta.

Aleee, venga a animarse que dentro de poco viene el buen tiempo y eso siempre acompaña...

P.D. Supongo que el que la web se haya ido al peo estos días habrá influenciado en el tema.
    P.D. Portugalete, igual es que tod@s ibais de camuflaje y no os habeis visto...

Predeterminado

[QUOTE=Gorka
    P.D. Portugalete, igual es que tod@s ibais de camuflaje y no os habeis visto...[/QUOTE]
    ji,ji,ji
    muy bueno

Predeterminado

De verdad me sorprende que no haya ido nadie más, ya me sentía mal por fallar y no tener medios para avisar, pero por lo que dices...

Yo lamentablemente a la de Cabarceno no podré asistir, y ésta la se ya, pues en marzo tengo que viajar aprox. 15 días, fecha sin concretar, aunque suena fuerte las dos últimas semanas...

Ya os contaré.

Un saludo y ánimo.
    EOS 30D - Tokina 12-24 f4 + 18-55IS USM II | EOS 7D + 24-70 2.8L + Canon 50mm 1.4 + Canon 70-200 f4 L http://www.tzone.es Mi Blog

Predeterminado

Quiero expresar mis mas humildes disculpas por el plantón ,varias cosas me impidieron ir que no es excusa para no haber podido avisar ,tuve que ir a un partido a Palencia , el mal tiempo y el mal estado del foro fue un cúmulo
    De circunstancias,

Espero sepáis disculparme y prometo que no volverá a suceder
    Un cordial saludo
    1D MARK IV 5D MARK II 50D 30D +BG2 24/70 2.8 L 70/200 f2.8 L is 300 L is 2.8
    Unas fotos

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123