Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 41

Tema: [NOTICIA] "Nokia: las cámaras DSLR se volverán obsoletas" "

Predeterminado

Nos rasgamos las vestiduras muy rapidamente. Alguien se acuerda cuando un ordenador ocupaba una habitacion entera, y necesitaba una refrigeracion exagerada para no producir errores, y ahora con un portatil supera a aquello?... Pues no han pasado tantos años.

Ahora si pensamos que la mejora es sobre lo que opticamente conocemos parecera dificil que algo desbanque a las dslr. pero pensar por un momento que se avanza en la tecnologia de la optica, algo asi como una gota de agua, por la que pudieramos deformarla y eso cambiaria la focal. parece imposible, pero si algun invento que seguro alguien lo esta pensando pasa por algo parecido y funciona, la revolucion estara servida. y entonces para que cargar con 10 kg de equipo si con 50 gramos lo podemos solucionar, yo me apuntaba a esto ultimo.

y esto no se estara cargando la fotografia en si, pues quedara eso en lo que nos olvidamos de la fotografia..... COMPOSICION

quiza yo no lo vea, pero surgira, estar seguros de ello.

saludos.
    Última edición por victor1955; 28/04/10 a las 12:29:32 Razón: ortografia

Predeterminado

Voy de culombio y no he podido leer el post, pero por lo que reza el título puedo decir que este señor se debería dedicar a los móviles que bastante tiene y dejar las fotos para las cámaras, los videojuegos para las cónsolas y los GPS para los navegadores.
    Los móviles han avanzado una barbaridad y lo que aun tiene que hacerlo, pero cada apartado siempre será mejor en su especialidad.
    No me imagino usando un móvil para fauna haciendo mejor fotos que con un 500mm.
    No obstante ya se verá.

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Estoy deseando ver un Nokia 4567 mini chocolate 3G, con un 500mm 2.8 IS, jajajaja

Victor, por esa misma regla de tres, cuando lleguen esos cambios, lo que hoy conocemos como teléfono móvil, ya no sea tal, quizás con forma de morcilla malageña de diseño..... Ah y tendra cobertura espacial, para poder llamar a la tierra desde mi nave.

Predeterminado

Hombre, el 500 será un catadióptrico, que reducen el tamaño una barbaridad...

Predeterminado

Cita Iniciado por JORGETE Ver Mensaje
    Estoy deseando ver un Nokia 4567 mini chocolate 3G, con un 500mm 2.8 IS, jajajaja

Victor, por esa misma regla de tres, cuando lleguen esos cambios, lo que hoy conocemos como teléfono móvil, ya no sea tal, quizás con forma de morcilla malageña de diseño..... Ah y tendra cobertura espacial, para poder llamar a la tierra desde mi nave.

Prefiero las de burgos, jeje.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Este tío no sabe lo que es una DSLR... Ha oído campanas y no sabe dónde.

Posiblemente se queden obsoletas, sí, pero no serán sustituidas por móviles, a menos que el futuro del móvil esté en su pasado y volvamos a ver móviles del tamaño de una réflex.

Como apuntaba el compañero antes, yo no me veo metiéndole al móvil el 24-70, o unos tubos de extensión. ¿Dónde le van a poner la zapata para el flash?

En la empresa en la que trabajo, el jefe de ventas le pide milagros al director de I+D para poder vendérselos a sus clientes y éste le contesta que una mujer haga un niño en nueve meses no quiere decir que nueve mujeres puedan hacer un niño en un mes.

Saludos.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Me estoy imaginando el Nokia, calzado con el 400mm, desde el hide, tenemos en pantalla a un martín pescador y de golpe:

tiro riro tiro riro tiro riro riiiiii...

El p.... Nokia, la parienta que si vendré a comer o no...

El martín pescador a saber dónde anda y yo intentando contestar la llamada con el 400 calzado tratando, por Dios, que la lente no se roce con el suelo mientras trato de sujetar el móvil entre el cuello y el hombro porque tengo las manos ocupadas, jajajaja

¿Alguien le preguntó si los Nokia también jubilarán a las tostadoras?

Saludos.

Predeterminado

pobrecito...
    que se lo haga mirar.
    deberían reducirle a la mitad la dosis de prozac.
    porque madre mía!

Predeterminado

¿¿Veremos alguna vez un movil Nokia con un 100-400????

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

Me aburro

Predeterminado

Qué curioso, porqué tengo yo cuatro móviles Nokia ????

slds.

Predeterminado

Vaya hombre,me gasto un dineral en la 7d,objetivos,filtros tripode ,rotulas etc,etc,para que venga este pajaro a decir eso,y la parienta leyendo la noticia y hartandose de reir,po sabe que te digo ¡ UN MOJON PA TI!

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo