Pero esa diferencia de frecuencias en qué afecta?? Vamos, que si me lo compro, podré utilizarlo aquí? Cuando estuve en Canadá hace dos años con mi MacBook comprado aquí en España no tuve ningun problema en conectarme a la red que me proporcionaban en la residencia...
Dime algo bueno jaja
un saludo
La verdad es que la manzana es bonita y relucientejaja!!
Pero vamos, desde que tengo el macbook no he tenido ningun problema con el sistema operativo y para tener lo que tiene, un pc habría petado hace tiempo entre mis manos. Pero bueno...eso da igual...aquí 'tamos hablando del iPad jaja!!
saludos
Bueno... yo la llevo en el casco...!!!
Pero soy de los que la lleva desde hace años...no un simple usuario de iPod. Ahora mismo, en casa, hay 5 Mac's. Desde un iBook de casi 8 años que va como un tiro (para lo que tiene que hacer) y que va a diario en mochila en la moto... hasta un iMac 27" i7 con una semana de vida que me han enviado de Apple Irlanda gracias a contratar SIEMPRE el Apple Care...
Te aseguro que, cuando hablo bien del iPad, sé de lo que hablo.
Hay que olvidar el estereotipo de portátil de toda la vida... y el del notebook que conocemos. Es otra cosa.
Saludetes.
Juan.
Última edición por manfrotto; 09/05/10 a las 06:08:19
Juan, podrías contestarme a lo de las frecuencias porfa? Que eso me tiene muy preocupado...
Gracias de antemano
No me explico esa mania de llamar pijos, superficiales, snobs, etc, a los usuarios de apple. Es como si estos llamaran pobres o pringaos a los de airis. Yo tengo un iphone porque me gusta, y no para vacilar ante nadie. Por supuesto que no pago una tarifa plana de 100€, pero pago una de 25 en vez de una de 15 o de 9, porque quiero, 10€ al mes me la soplan y tengo un limite mas alto de descarga antes de que me rebajen la velocidad.
Me recuerda a los usuarios de coches de gama baja que prejuzgan a los de marcas premium atribuyendoles una intencionalidad de diferenciarse, exclusivamente para vacilar, impresionar, etc, ignorando la diferencia entre un motor de 6 cilindros y uno de 4.
Eos 6D, Tamron 24-70 2.8 vc, canon 100 macro USM IS, 430 EXII, Flash canon MR-14EX,
Con todos mis respetos, ese es el discurso de todo buen Apple adicto o seguidor de la secta de Steve Jobs.
Estos seguidores se distinguen en que son capaces de pagar una fortuna por comprar una piedra si lleva el logo de la manzana
El iPhone no es, ni con diferencia el mejor movil del mercado ni el mas vendido. Existen otros dispositivos mas avanzados tecnológicamente, y mas baratos, que hacen cosas que el iPhone no hace ni por asomo.
De los 294.9 millones de terminales vendidos en el mundo en el primer cuarto del 2010, estos son las ventas por marcas:
Nokia 107.8 millones.
Samsung 64.3
LG 27.1
RIM (Blackberry) 10.6, la que mas ha aumentado.
Sonyericsson 10.5
Apple 8.75
Motorola 8.5, el que mas ha bajado en los últimos años junto con SE.
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/...1272636042.html
http://www.idc.com/getdoc.jsp?containerId=prUS22322210
Saludos.
Canon EOS 300+Canon 28-90+Sigma 100+300
Canon Ixus 85 IS
He sido usuario de Apple desde finales de los 80 que compré uno de los primeros portátiles Powerbook 140. Luego he tenido Aple Quadra 950 en mi estudio de música , varios Imac y el último un G3 que ahora coge polvo en el desván asi que en esto de Apple hablo con conocimiento de qué va el tema, creo
Entonces los MAc eran muy superiores a los PCs. Tenían procesadores Motorola 68000, tarjetas NuBus, puertos scsi de alta velocidad, etc. mientras que los PCs apenas andaban en el rústico Windos 3.5 que era una castaña. Las aplicaciones musicales que eran las que yo usaba estaban todas en ATARI y en MAC.
Pero años después los Mac después de vendernos la moto a sus usuarios durante bastante años de las bondades de los procesadores Motorola y PowerPC frente a lo malos que eran los Intel (y juro que esa era la base de la propaganda oficial de Apple), hace ya unos años se han pasado a usar los mismos procesadores Intel que los PCs y las mismas tarjetas gráficas que los PCs vienen instalando desde hace bastante tiempo, NVIDIA y ATI.
No sé a vosotros como os suena esto pero a mí me parece bastante fuerte, la verdad.
Así que ahora un PC y un MAC so se diferencian en nada salvo en el S.O. y el MAC ha terminado usando aquellos elementos que denostaba hace 10 años y que decían eran inferiores a los suyos ¿como lo veis? Mientras que antes un usuario de programas multimedia tenia que usar Mac porque Photoshop, ProTools, AVID, etc solo corrían en MAC ahora estos programas funcionan.
Quedan algunas aplicaciones que MAC ha comprado y reserva para sus usuarios como Logic o FInal CUT. Sólo si eres un usuario de estos programas debes tener una maquinita de las manzana, el resto de los mortales podemos trabajar igual con nuestros PCs baratos y gastarnos los que nos ahoorramos en cosas más productivasporque la única y verdadera diferencia de los Mac frente a los PCs es su precio y a igualdad de prestaciones un Usuarios de Apple siempre paga más.
En un estudio de grabación donde hago aún algún trabajo tienen Mac y PC ambos de última generación para trabajos de audio/ video.
Las torres Mac les ha costado más de 3000€, las de PC con un Intel I7 de 8 núcleos (el Mac tienen solo 4) menos de 1200€ y los dos ordenadores cumplen sin problemas pero el rendimiento del PC con Win7 y sus 8 nucleos es superior y los trabajos más duros de proceso y renderizado los hacen en el PC con Win.
A mí personalmente la tecnología en sí y si un ordenador es mejor o peor me interesa poco, solo lo que pueda aportarme como herramienta para mi trabajo creativo y que con "menos" pueda hacer "más", y ahora los PCs con Win o Linux me ofrecen miles de aplicaciones gratuitas con las que trabajo perfectamente sin necesitad de invertir dinero extra en un ordenador como los Apple en el que todo es más caro y para el que hay muchas menos aplicaciones. Lo que ahorro en ordenadores "caros" y de marca me lo gasto en gambones de Cadiz y botellas de Barbadillo que saben mejor.
...y ya sé que ahora en los mac corre el Windows, pero entonces ¿para qué pagar más? jeje
Un saludo
XV1600 + XTZ750 + F650GS
Te comento sin ser un experto en la tecnología usada en los USA, las frecuencias utilizadas por los países en la mayoría de componentes llamados remotos, varia por el tipo de antenas que las emiten y está directamente relacionada con el desarrollo de cada componente.
Para que quede un poco mas claro, es como los teléfonos antiguos que no funcionaban fuera de la CE y los modernos prácticamente todos tienen cuatribanda.
Tienes que revisar en las especificaciones del aparato la banda de frecuencia utilizada, que tiene que estar en las instrucciones en el apartado de seguridad y compararlo con uno fabricado para ESP, si los rangos de frecuencia son los mismos no tienes problema.
Saludos.
Conocimientos conocidos: lo que conocemos.
Desconocimientos conocidos: lo que ignoramos.
Desconocimientos desconocidos: lo que no sabemos que aún ignoramos.
Galería de Flickr.
Totalmente de acuerdo contigo, pero fíjate que en mi caso la aplicación de dicha filosofía conduce al resultado contrario: desde que descubrí el Mac todo es más fácil para mí y mi "productividad" ha aumentado exponencialmente al mayor precio del Mac, con lo que me da igual si cuesta el doble o el triple. Al final, de lo que se trata como bien dices es de poder aprovechar en condiciones los aparatejos.
Yo veo un poco absurdo el debate sobre "qué es mejor", pues cada uno debería poder decidirlo según su caso concreto. Yo desde hace unos meses (cuando descubrí el Macbook Pro) lo tengo muy claro, pero no veo por qué pretender que mi conclusión sea igualmente válida para otro.
Por cierto, sigo pensando que el IPAD es genial para mostrar fotos, vídeos y pases de diapositivas al vuelo pero ......¿alguien sabe si lee páginas web con flash? Es que si no puede, vaya desastre.
Lo simpatico del tema es que nunca se abren debates sobre si los pcs con windows son buenos o malos, solo sobre si lo son los Mac. Y raramente se ve a los usuarios de MAc dudar de las razones por las que otros se compran PC, como que les da igual. Sin embargo, siempre acaba saliendo el que tilda a los usuarios de MAc de pijos, snob, o simplemente, idiotas que no saben optimizar el gasto.
Yo tengo Pc y MAc, y mi opinion perrsonal, temas de fotografia aparte, es que los profesionales liberales en los paises anglosajones utilizan mayoritariamente Mac porque no son expertos en informatica y tienen cosa mejores que hacer que lidiar con el monton de problemas que presentan los pcs todos los dias, virus incluidos. Y hay que entender que para otros, la diferencia economica entre Pc y Mac no es significativa.
Eos 6D, Tamron 24-70 2.8 vc, canon 100 macro USM IS, 430 EXII, Flash canon MR-14EX,
Yo no tengo datos y en el fondo y en la superficie, lo que es "mejor" me importa un comino, yo sólo me preocupo de encontrar lo que más cómodo, sencillo y práctico me resulte a mí, no a los demás.
Y ya lo he conseguido!!!!! Desde junio con el Macbook Pro y pronto tiraré el PC con menos de dos años y me compraré un Imac, jajajajaja. Vamos, es que lo veo como el día y la noche, alucino con la diferencia.
Si hago una tontería o no tampoco me importa lo más mínimo, porque ya he visto en primera persona de qué va la cosa y no hay quien me convenza de lo contrario. Y como además soy pijo, pues .....
Ah, una cosa, el otro día estuve en un seminario sobre Video con Cámaras Reflex en el que había un amateur (yo), varios fotógrafos profesionales (6 aprox) y bastantes profesionales de la producción/edición de vídeo (más de 15).
Bueno, pues de 21 profesionales, sabéis cuántos alzaron la mano tras preguntar el seminarista si alguien usaba PC: ninguno. Todos usaban Mac (y ninguno era pijo). Pero bueno, también eso da igual, que cada uno recorra su camino por sí mismo, no?
Marcadores