Página 3 de 21 PrimeroPrimero 1234581317 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 246

Tema: Consejos donde comprar 5D Mark II

Predeterminado

Hombre tienes razon, pero gente que le pille lejos y por ir a preguntar, pues seria una putda, pero si alguien se ofrece y lo hace, es bien de agredecer de la buena gente que hay, Mas por si uno se interesa del articulo caro.

Predeterminado

Yo pregunté esta semana en Casanova de Barcelona y me dieron precio de 2.700 con el kit 24-105, con posibilidad de financiar 10 meses sin intereses, igual que en Fotoprix.

Predeterminado Canon 5D mark II pixmania

Buenas, soy nuevo en el foro, en principio me he registrado para que me resolváis unas dudas con una futura compra, para ir montando un buen equipo fotográfico y de diseño gráfico.

He visto en Pixmania la Canon 5D Mark II + OBJETIVO EF 24-105MM F/4L IS USM por 2.699€ cuando el precio de este pack ronda sobre los 3.200€.
    Alguno que haya comprado a través de esta tienda, ¿que me decís del servicio que ofrece, suele dar problemas?, es que intento ahorrar lo máximo, por que dudo comprar la cámara hasta dentro de unos meses por que hasta finales de febrero no me dan trabajo, pero un amigo fue a MediaMarkt y le cobraron 3150€ o así por este pack.

Y otra pregunta que me lleva preocupado un tiempo ¿alguno me puede dar información sobre seguros para cámaras?, por que seria un gran disgusto que le pasará algo a esta cámara y luego no poder hacer nada.

Asi que a la espera de poder tener mi propia Canon 5D Mark II que es ...

Muchas gracias y un saludo.

Predeterminado

creo que la puede encontrar en tiendas nacionales, por el mismo precio, yo he comprado algo en Pixmania creo que fueron unas tarjetas de memoria lexar y no tuve problema, pero por el precio que tu dices creo que las puedes comprar en tiendas de españa, tambien debes contar con lo que te cobraran de portes, iva y alguna que otra cosa mas que cargan.
    algun ejemplo
    Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios
    Canon – EOS 5D MKII + EF24/105 - Fotos – Cámara Digital

en cuanto al seguro esta la cosa mas complicada....
    espero haberte ayudado...

Predeterminado

Yo he comprado allí una 500d hace cosa de un año y hace un par de días una 7d con un 18-135 que estaban a buen precio, hay tienda física por lo menos en Barcelona, con lo que la he pedido sin haber pagado y a los dos días la he ido a recoger a la tienda y todo perfecto, salvo la cola que demoró más de media hora...., el problema de comprar dos días antes de Reyes........

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por miguelsan Ver Mensaje
    creo que la puede encontrar en tiendas nacionales, por el mismo precio, yo he comprado algo en Pixmania creo que fueron unas tarjetas de memoria lexar y no tuve problema, pero por el precio que tu dices creo que las puedes comprar en tiendas de españa, tambien debes contar con lo que te cobraran de portes, iva y alguna que otra cosa mas que cargan.
    algun ejemplo
    Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios
    Canon – EOS 5D MKII + EF24/105 - Fotos – Cámara Digital

en cuanto al seguro esta la cosa mas complicada....
    espero haberte ayudado...
    Muchas gracias =D, en cuanto a lo del seguro me informaré bien antes de la compra.
    Cita Iniciado por EduardoBarna Ver Mensaje
    Yo he comprado allí una 500d hace cosa de un año y hace un par de días una 7d con un 18-135 que estaban a buen precio, hay tienda física por lo menos en Barcelona, con lo que la he pedido sin haber pagado y a los dos días la he ido a recoger a la tienda y todo perfecto, salvo la cola que demoró más de media hora...., el problema de comprar dos días antes de Reyes........

Saludos
    Es que los precios de esa tienda están bien, pero con saber que en Barcelona tienen tienda física me trae confianza =), y buen regalo de reyes compraste ahahha

Predeterminado

Cita Iniciado por Dawfliz Ver Mensaje
    Buenas, soy nuevo en el foro, en principio me he registrado para que me resolváis unas dudas con una futura compra, para ir montando un buen equipo fotográfico y de diseño gráfico.

He visto en Pixmania la Canon 5D Mark II + OBJETIVO EF 24-105MM F/4L IS USM por 2.699€ cuando el precio de este pack ronda sobre los 3.200€.
    Alguno que haya comprado a través de esta tienda, ¿que me decís del servicio que ofrece, suele dar problemas?, es que intento ahorrar lo máximo, por que dudo comprar la cámara hasta dentro de unos meses por que hasta finales de febrero no me dan trabajo, pero un amigo fue a MediaMarkt y le cobraron 3150€ o así por este pack.

Y otra pregunta que me lleva preocupado un tiempo ¿alguno me puede dar información sobre seguros para cámaras?, por que seria un gran disgusto que le pasará algo a esta cámara y luego no poder hacer nada.

Hola Dawfliz, mira si quieres en www.andorravision.com yo he comprado bastantes cosas y muy bien. 5 d II + EF 24-105 mm. IS 2529 euros mas gastos de envio. además 2 años de garantia española. Informate.
    Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por JJN67 Ver Mensaje
    Hola Dawfliz, mira si quieres en www.andorravision.com yo he comprado bastantes cosas y muy bien. 5 d II + EF 24-105 mm. IS 2529 euros mas gastos de envio. además 2 años de garantia española. Informate.
    ¿Pero es un sitio seguro?, es que por 100€ mas si que no me importa pagar para estar seguro, lo digo por que muchas paginas ofrecen varios artículos a precios tirados, pero no se arriesga mucho en cuanto a 100€ mas o menos, pero cuando se trata de 2500-3000€... es un gran dolor, aun que bueno si lo traen de andorra...

Predeterminado

Andorravision es un sitio seguro, no te preocupes. Muchos del foro hemos comprado allí

Predeterminado

¿Pero es un sitio seguro?, es que por 100€ mas si que no me importa pagar para estar seguro, lo digo por que muchas paginas ofrecen varios artículos a precios tirados, pero no se arriesga mucho en cuanto a 100€ mas o menos, pero cuando se trata de 2500-3000€... es un gran dolor, aun que bueno si lo traen de andorra...

Yo he comprado un 11-16 de Tokina, filtros polarizadores,..... y ningun problema. Serios, rápidos ( SEUR ), bien embalado, etc. Nada negativo que decir.

Saludos

Predeterminado

En Digital Factory está 20 euros más barato el kit.

Predeterminado

Buenas noches ;

Ultimamente he estado mirando la 5dedos, y con el 24/105 sobre los 2700 es un precio medio, con el 24/70 sube a los 3200, pero con este objetivo.
    En foto prix en tienda fisica el dia 3 de este mes, me ofrecieron un pack; Eos 5d II,+24/70+set limpieza+ bateria+ tarjeta 4GB+ cable disparador+ filtro DP ultravioleta ( mejor ni nombrar, parece mentira que ofrezcan este filtro con este equipo)
    Creo que este pack esta muy muy bien

Página 3 de 21 PrimeroPrimero 1234581317 ... ÚltimoÚltimo