Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 26 de 26

Tema: Fotos trepidadas

Predeterminado

Cita Iniciado por Prince123 Ver Mensaje
    No creo que hubiese mas de 150lux en la zona , tenian unos focos altos con bombillas de estas de ahorro de consumo , el tema es que sigo sin entender , como en Av , con el diafragma cerrado lo maximo que me deja el pISa , no me calcula bien el tiempo de exposicion , deberia de haberlo ella solo acortado ¿no?.
    No se si aportaré mucho, porque he leido muchos y buenos consejos, pero quería comentarte una cosa.
    Cuando pones prioridad Av, quiere decir que lo que te importa es controlar la abertura, es decir el diafragma, y que lo demás (por ejemplo la velocidad) no te preocupa, por eso la cámar elige la correcta. La cámara no sabe si vas a disparar usando un trípode o si disparas a un edificio que no se va a mover.
    En tu caso, deberías poner prioridad Tv, porque lo que te importa controlar es la velocidad (no debería bajar de 1/125 aproximadamente, porque los niños se mueven...) para que quedara bien. Si haces eso, imagino que te dará error de enfoque, porque la cámara no te puede poner un diafragma lo suficientemente abierto para que la foto quede bien (tu objetivo no abre más de 3,5 creo, para esto iría bien un objetivo con mayor aberutra, por ejemplo, un 50mm f1.8), y ahí es donde tendrás que ver como lo solucionas con el flash, que creo que va a ser lo único que te pueda arreglar una situación como esta.
    Por cierto, si en la exibición de tu hija estás lejos... el flash no llegará, pero bueno, esa es otra cuestión...
    Espero haber ayudado algo y no haber liado más la cosa.
    Cuerpos y lentes... ah! y mucho por aprender!
    s95, Flickr

Predeterminado

Solo deciros que me perdoneis , quiza no lo habia explicado bien , el diafragma estaba al 5,6 y creo que esa es la mayor abertura de este ojetivo .

Ya lo he entendido a la perfeccion , tenia que haber disparado rapido y luego hacer llegar luz como hubiese podido (subiso aún mas iISO ,quizas) , agradezco todos los comentarios al respecto , me habeis relanzado a esto , creo , aunque como vuelva a fracasar no se yo que va a pasar , el cabreo fue monumental pero vamos no por suspender el practico una vez , he de dejar de intentar sacarme el carnet ¿no?.

Gracias a todos y prometo ir subiendo alguna foto para que me deis caña , he aprendido mas estos 2 ultimos dias con los comentarios que con los cursos.

Gracias

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123