El video ha quedado muy chulo. Me gusta.La verdad es que la 550D es un maquinon, si sabes aprovecharlo, claro esta.
Buen trabajo Iñaki, ya lo vi en Macu y me ha encantado. Ya nos contarás más detalles como las ópticas usadas, ISO, iluminación...
El video ha quedado muy chulo. Me gusta.La verdad es que la 550D es un maquinon, si sabes aprovecharlo, claro esta.
Felicidades macanudo, me ha gustado tu spot. Queria preguntarte un par de cosas, puesto que me estoy volviendo loco intentando "averiguar" con que camara grabar un documental a partir de setiembre-octubre. Un compi me ha dejado un 7D para hacer pruebas, y veo que con isos altas aparece demasiado ruido. Hasta que iso crees tu que aguanta bien la 550D? con que visor trabajas con ella? gracias!
Si la 7D no satisface tus necesidades con el ruido a isos altos.....ni de coña la 550D lo va a hacer.
Tienes que irte a la 5D o la 1D Mkiv.......y con objetivos de 1.8 o similares.
Mira esta maravilla por ejemplo.......forzando al máximo SÓLO con la luz de la luna, a plena oscuridad y con un f1.0 y iso25600
Pues la verdad que en eso ya había pensado, pero solo queria saber otra impresión. Yo he llegado a la conclusión que el ruido de la 7D es "bueno" hasta 400, a 800 aceptable y a 1600 un suicidio. También me interesaba saber de alguien que ha hecho cosas serias con estas camaras con que visores trabajan, o monitores...
La 5d la verdad que tiene muy buena pinta, lástima que no tengo ningun compi que la tenga para poder trastearla. El tema de la ISO me parece muy importante en estas camaras porque con un objetivo f4 vas muy justo para interiores sin iluminar (extra), incluso con un f2.8 es muy dificil trabajar con ISO 100 o 200...
Bueno no me enrollo mas, gracias por el aporte de la luz de luna, interesante.
Si el iso es algo tan vital y tan importante, y careces de la iluminacion artificial necesaria......plantéate invertir en una FullFrame, que siempre darán mejores resultados en cuanto a ruido en ese aspecto.
Yo es que con la 550D he podido hacer video en estudio iluminado a iso100 con una nitidez y una suavidad de imagen brutal......y también grabar a iso1600 en un callejón nocturno sólo iluminado con la luz de las farolas.......eso sí, a f1.8 todo el rato y aceptando que los negros tendrán ruido, pero minimizando al máximo el ruido en la cara del actor o la zona que intente iluminar con la luz de las farolas.
Y todo por menos de 600€ que me costó la cámara, espectacular.
Esta claro, no pongo en duda que la relación calidad precio de la 550D es impresionante, mas después de ver algunos trabajos como el spot que inicia este post....
Mi gran problema es que poseo una 5d con el 24-105 f4 y respecto al tema fotográfico, espectacular, eso si, sin video.... estoy pensando seriamente vender el kit lo que no tengo claro es que cuerpo de camara comprar. La óptica tendria que ser 2.8 pero la camara estoy con dudas ya que de la 5mark II a la 550 va mucha diferencia económica y no se si tanta de calidad de imagen (video). Básicamente por eso voy preguntando que tal las experiencias de los entendidos, las cuales agradezco.
Enhorabuena por el trabajo, cada vez veo mejor eso de que las camaras de foto incorporenb el video.
Cada vez me esta tirando mas... y eso empieza a ser un problema, bueno, otro problema... jejeje
Mi equipo:
Canon 7D + Canon M50 + Fujifilm X Pro1
Canon 20mm + Canon 100mm L + Samyang 8mm + Sigma 150-600mm C + 7Artisans 50mm + Fuji 18 mm
Canon 580 EX II + Canon 420 EX
Manfrotto
Lowepro
Marcadores