Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 51

Tema: Nuevo flash yongnuo 560 ng=58

Predeterminado

se puede usar por simpatia con el flash integrado de una camara ??

Predeterminado

pues yo recomiendo en vez del yongnuo 560 y del 460 II.... comprar el YN-460I es igual que el II pero supuestamente menos potencia...supuestamente. Lo malo del 460II es que come las pilas a mas no poder... en una sesión de 160 fotos con unas pilas de 2200 nhmi (que había cargado antes de la sesión)ya el reclicado se iba a mas de 5 segundos e incluso diría que llegaba los 10. En cambio con pilas de 2000 con el 460I lo usé en esas 160 fotos y no flojeo nada y eso que no las cargué antes de usarlas y el dia anterior lo use en una sesion de 100 fotos.

Saludos

Strobist, basicamente iluminar con flash de forma barata.

Predeterminado

yo creo que con el yn-560 y con 4 baterias cargadas 2700 powerex es la ost....a
    Última edición por andrew_tihi; 28/06/11 a las 09:50:03

Predeterminado

Hola, soy nuevo en el foro, me acabo de registrar y me gustaría preguntar si alguien sabe si el yn-560 me serviría para mi Canon G11, ya que quiero comprarme mi primer flash externo, pero quiero que sea mas bien barato y a poder ser manual para aprender mejor.
    Un saludo y gracias.

Predeterminado Guía de usuario flash YONGNUO 560 ESPAÑOL

Hola quiero aportar mi experiencia sobre este flash:

Por el bajo precio me sorprendí de sus cualidades. Si bien no es un ETTL, es perfecto para strobist, carga rápido, se puede variar la potencia de salida y tiene compatibilidad con unos phottix que tengo.
    Si, es cierto que la estética por fuera es igual a un 580 EXII, pero no deja de ser malo por ello, es más, trae conector pc sinc que el 580 EXII no lleva.

Algo destacado, es que tiene aviso sonoro, que se puede ajustar al gusto de cada uno, en mi caso, lo he activado para que me avise cuando el flash está cargado y me avisa con un sonido cuando puedo disparar.

Tiene Auto apagado... y se puede personalizar en diferentes tiempos de apagado o se puede desactivar.

Tiene tres funciones: Manual, Esclavo 1 y Esclavo 2. Esclavo 1 sirve funciona para dispararlo medinte su fotocelula integrada con cualquier flash y Esclavo 2 solo se dispara cuando le llega la luz de un flash ETTL.

Yo lo he pagado en Argentina a $600 nuevo, lo que sería algo como 100 euros, y seguro ustedes allá en España lo encuentran por menos dinero al estar mucho más cerca de Hong Kong que nosotros.
    Para que puedan ver bien todas sus características, me he dado el trabajo de traducir al español (con google translator, pero algo es algo) la guía de usuario de este flash, está en PDF para que lo puedan ver.

Este es el link: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

En el caso que no puedan descargarlo, me avisan por mensaje privado y se los mando con gusto al mail.
    Espero haber sido útil.

Saludos!

Predeterminado buena pinta

Tiene muy buena pinta, en cuanto pueda pediré uno. Me viene muy bien para mi "mini estudio".

Predeterminado

Cita Iniciado por Lephant Ver Mensaje

Si, es cierto que la estética por fuera es igual a un 580 EXII, pero no deja de ser malo por ello, es más, trae conector pc sinc que el 580 EXII no lleva.
    un pequeño apunte: el 580EXII si que trae conexión pc sync, es el 430 el que no la trae.

pd: me estoy descargando tu traducción para informarme un poco, aunque a punt ode salir el 565 estoy dudando

Predeterminado

Si, perdón, es cierto que el Canon 580 trae pcsync... y sobre el yongnuo 565, es bueno si vas a usar el ttl

Saludos!

Predeterminado

Hola a todos,

Perdonad mi ignorancia, pero cuando os leo me pierdo. He visto estos dos flashes por ebay.es a un precio de risa y veo que alguno de vosotros lo compráis. No se si son para estudios o qué, pero mi pregunta es, ¿Sirven para ponérselo encima de la canon 450 D ( por la parte destinada a tal fin ) y disparar sin más?
    Y en caso afirmativo, Cuál recomendáis ? por precio me imagino que el más caro mejor, no?

Alguna cosa a tener en cuenta ??

Gracias por vuestra a yuda.

http://cgi.ebay.es/YN460-II-Speedlit...ht_6964wt_1135 30€

http://cgi.ebay.es/Flash-Speedlite-Y...ht_3074wt_1135 48€

Saludos desde Menorca

Predeterminado

si que lo podrías usar en la zapata de la cámara, pero tendrías que controlarlo manualmente que no tiene TTL (osea no te calcula la potencia necesaria para que salga bien al foto, tienes que calcularla tu) De los dos que pones el 560 tiene el doble de número guía que el 460II..pero en algún sitio he leido que están a la par en realidad. Escogería el 560 por ser más nuevo, aviso reciclado y hasta 1/128 de potencia.

un saludo

Predeterminado

Gracias por responder tan rápido,

Entonces, partiendo que no tengo ni idea, tengo que encontrar uno que tenga TTL para que el trabajo lo haga él.

Muchas gracias por la ayuda.

Predeterminado

Y el Yongnuo 468, ese tiene TTL, equivalente al 560 pero con TTL o hay más diferencias?

Saludos

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo