Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 38

Tema: Canon 55-250mm y 50mm 1.8

Predeterminado

Oks, correo con numero de envio recibido. Ahora juntando el dinero para pagarle a vf5290, el jueves Te realizo el pago vf5290. Gracias a los dos!!!!

Predeterminado

Pues yo ya he echo el ingreso del 55-250 que me ha ofrecido Santi, y en breves tendré el objetivo, gracias a los que me han escrito y contestado a mis preguntas y Marquez81 creo que deberías de tomarte esto de los foros y las contestaciones con un poco mas de calma, no creo que nadie queramos ofenderte ni molestarte, y tienes una forma un tanto agresiva de escribir (es mi opinión por el privado que me enviaste)

Predeterminado

jennyom puedes publicar el correo que te envie tan agresivo, ya que lo dices para que los demas lo vean y opinen.

Saudos

Predeterminado

mira Jennyom lo publico yo y asi veran lo agresivo que soy, lo mismo es que tu eres muy sensible.
    Saludos Jennyom y suerte con tu objetivo

Editado por WAMBA: Está prohibido publicar mensajes privados.
    Última edición por WAMBA; 10/06/10 a las 21:23:23

Predeterminado

Marquez81 conmigo tambien te pusiste muy agresivo con que no era de fiar no se que solo porque no te compré el objetivo. y mira. ya he pagado el 50mm1.8 y el 55-250 y ahora tamiben estas de jaleos con JennyOm. Tranquilizate hombre solo es un foro. No es para tomarse esto asi. Estamos para ayudarnos. Somos compañeros todos aqui.

Predeterminado

Pago efectuado a vf5290. A la espera que le aparezca como pago recibido y envie el pedido. y tambien a la espera que llegue el pedido del compañero forfebe. que ya lo ha enviado y falta que me lo entregue correos (que son muuu lentos cuando se es impaciente jejej)

Predeterminado

yo estoy muy tranquilo nicasio, a mi lo unico que mi indigna son las mentiras.

PERO SEGUN TU ES ASI COMO SE COMPRA EN TIEMPO DE CRISIS, MITIENDO.

Saludos compañero y suerte con tus objetivos

Predeterminado

Ndie a mentido aqui. pero bueno. yo solo queria calmar los humos pero ya veo que no se puede. pues ok. Y NO HACE FALTA QUE HABLES EN MAYUSCULAS. por cierto siendo asi. no creo que te compren el objetivo asique mucha suerte en la venta de tu objetivo.

Predeterminado

Ya esta vendido Nicasio, por cierto por 190 euros por si querias saber el precio. Pero veo que tu por 140 euros lo tenias

Saludos y suerte

Predeterminado

yo te conteste diciendote que ese precio no me interesaba y tu me contestaste, yo no te conteste y me mandas otro mensaje diciendome "espero respuesta...." o "aun no me has contestado" no se exactamente pero da igual, el tema es que no creo que sea una ley el seguir contestando si no te interesa. Me muevo por foros de patinaje y al menos en esos es asi, y nadie se ofende
    De todas formas si te he malinterpretado o no conozco las normas de aqui te pido disculpas.
    Saludos!!

Predeterminado

Jennyom por educacion suelo contestar a todos los mensajes me interese o no, pero eso ya depende de la educacion y las constumbres de cada uno.

Saludos

Predeterminado

Ya he vendido el objetivo 55-250 IS que mencioné en mi post anterior. Por favor no me mandéis más MP al respecto ya que lógicamente no podré atender vuestras peticiones.

Gracias a todos los que manifestaron su interés.

Salu2
    Canon EOS 450D + Canon EF-S 15-85 IS + Canon EF 70-200 f4 L IS + Lowepro Flipside 200

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo