Bueno, refiríendose al precio...
Si te puedes hacer con un original por menos de 100€, adelante!!
Él mio para los 40€ que me costó, no me quejo, aunque la mayoría de fotos que tiro son en vertical y de tener el original al clónico se nota...
Hombre, yo creo que la discursion no deberia ser si es mejor el clonico o el original ( probablemente la inmensa mayoria estemos de acuerdo en que es mejor el original). La cuestion es si merece la pena esa mejoria a cambio de practicamente el doble de precio........ y ahi ya es donde cada uno opina una cosa.....
Insisto en que yo tengo un clonico con bastante holgura que no me convence demasiado ( aunque lo uso y cumple bien su funcion), pero para lo que me costo( incluyendo 2 baterias que si van francamente bien)........ ya lo cambiare.
Saludos
Fuerza y honor
www.flickr.com/photos/metalise
también depende del uso que se le vaya a dar, si el 90% de las fotos que haces son en vertical comprate el orginal que va a aguantar mas, si no yo personalmente, creo que no compensa
40D+28-105 USM+YN-468
Mi Obture
obviamente el original siempre será mejor me imagino. Yo pensé en pillármelo pero decidí darle una oportunidad a los clonicos. Me llegó uno de Hong Kong y no funciona bien......estoy esperando otro que supuestamente me ha enviado el vendedor.
Si no me llega o sigue dandome problemas me pillare el original......pero en principio si cumple su funcion......y trae 2 baterias......
El grip original, las batarias ya es otra cosa...
Saludos
Chicos, ya he recibido el grip clónico, por fin!!!!!!!!!!. En cámara y funcionando a la perfección con sus 2 baterías. Se adjusta perfectamente, no noto holgura ni nada por el estilo. Sólo lo he probado en casa, no lo he sacado a exterior y apenas he hecho 4 disparos con él pero vamos, que pinta bien.
Un saludo y mil gracias.
¿Para la 7D, el grip clónico mantiene el sellado del conjunto?.
¿Reconoce el grip las baterias originales como para marcar la carga que queda?.
Un saludo.
Mis cosas:[/b]7D,17-50/2.8,70-200/2.8L IS,Sigma 50/1.4,Kenko X2,580 EX II,Di466,J8785 y algunos trastos para hacer fotos.
que os parece este grip para la 550D?? es el más barato que he encontrado. (hay otro pero lo veo muy tosco...)
me acabo de dar cuenta de que no puse ningún enlace...
me refería a este: Battery Grip For Canon EOS Rebel T2i / 550D+2 LP-E8 EU en venta en ebay.es (finaliza el 30-sep-10 10:33:19 H.Esp)
se puede sacar algo mas barato, pero nada del otro mundo. es tan buen como otro cualquiera.
ejemplo
Battery for Canon LP-E8 LPE8 Digital Rebel T2i EOS 550D - ebay.es (item 220661080455 end time Sep-27-10 02:47:51 PDT)
FOR BG-E8 BATTERY GRIP FOR CANON EOS 550D /Rebel T2i - ebay.es (item 160478848328 end time Oct-09-10 04:53:01 PDT)
el total (grip y dos baterias) unos 45 euros. pero vamos, nada significativo.
ludovic, echa un vistazo a éste, son 48€ sin baterías pero tienes la opción de hacer una mejor oferta si tienes suficientes compras hechas en ebay.es y te puede salir más barato, la tienda funciona bastante bien y además están en polonia con lo que te evitas líos de aduanas: Battery Pack Grip for Canon 550D MEIKE BG-E8 _QUALITY ! en venta en ebay.es (finaliza el 24-oct-10 15:13:51 H.Esp)
un saludo!
Mi equipo:
Marcadores