Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 35 de 35

Tema: A que se debe esto...? Finalmente es el USB...

Predeterminado

Eso que te pasa, seguramente sea de la tarjeta grafica, por alguna incompatibilidad del Lightroom con esta, no tendras de casualidad una Nvidia, porque suelen dar bastantes problemas con este programa.

Predeterminado

Parece como si le hubiera conectado el antiguo canal plus sin la llave..

Predeterminado

Buenas...!!!

Problema solucionado...!!!

Como...?

NO LO SÉ...!!!

solo sé q ayer llegaron actualizaciones y q después de bajarlas y reiniciar parece q todo funciona bien... Así q parece q el problema era de

A ver cuanto dura...

Gracias a todos por los consejos...

Predeterminado

Mikel.idea, me alegro de que se te haya arreglado el problema, porque a mí me ha pasado con alguna foto, desgraciadamente con alguna de las que más me gustaban. Lo curioso del caso es que yo tengo PC y tampoco supe encontrar ninguna explicación al problema ni por qué dejó de presentar las fotos así. Es decir que siendo tú mac y yo pc y tener el mismo problema me parece que la cosa tiene su origen en Adobe más que en el sistema operativo. Creo recordar que me pasó tanto en la versión 2.7 como con la 3, que también tiene sus problemillas. Un saludo.

Unhappy

Buenas de nuevo...

buenas mañanas y mala la leche q se me ha puesto hace 5 minutos...

el problema ha vuelto y esta vez ha sido en Autopano Pro... Me pasa lo mismo con los archivos CR2 y sigue funcionando de lujo con los JPG...

Por curiosidad he abierto uno de los RAW en PS4 y gran disgusto... en efecto el problema persiste...

Definitivamente me voy con el aparato al servicio técnico a ver si allí me aclaran/arreglan esto xq ya veo q por mi mismo soy incapaz de arrglarlo y estando ya de alta médica tengo mucho, mucho, mucho curro atrasado q poner al día...

sob... seguiré informando...

Predeterminado

¿las exportas al pc directamente desde la cámara ó utilizas un lector de tarjetas?

saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por manu76 Ver Mensaje
    ¿las exportas al pc directamente desde la cámara ó utilizas un lector de tarjetas?

saludos
    Yo las copio siempre al PC vía lector de tarjetas, porque a través de la cámara es eterno.

He estado mirando últimamente un par de fotos en las que me pasaba esto y con el Camera Raw sale igual, por lo que empiezo a sospechar que pudiera ser un archivo corrompido. Por curiosidad, volví a copiar el archivo a una tarjeta, la visualicé en la cámara y ahí se veía bien. Supongo que es que el jpg interno del raw no está corrompido. Tendría que hacer la prueba de instalar DPP a ver qué pasa con otro programa. Informaré.

Saludos.

Predeterminado

A las buenas,
    descartando la cámara y las tarjetas,
    lo queda por ahí es:
    el cable, lo tienes pegado a algún cable por el que pasa corriente?
    - lector de tarjetas si lo usas
    - software, no descarto los codecs del raw aunque si son dos cámaras diferente es complicado
    - equipo, descarto como dijeron por ahí atrás que sea la ram, ni está estropeada ni es debido a que tengas poca, si peta la ram se te apaga el equipo. Los sistemas operativos de hoy en día trabajan con memoria virtual para suplir la carencia de ram.

¿porqué no subes a un servidor como megaupload un raw para ver si el problema está en el proceso de descarga al equipo ó en el proceso de mostrar la previsualización del raw?,

saludos

Predeterminado

Buenas!!!

Bueno después de meses de buscar el origen del problema, echando las culpas a Apple y a Adobe... Resulta q el problema principal (alguno ya lo señaló...) y yo pensé q no pero sí q lo es, es el traspaso de datos al disco duro externo, osea el cable o los puertos USB, no los discos puesto q tengo varios y en todos ocurre... Bien una prueba sencilla dió con la solución, primero comprobé en el servicio técnico q el Mac estuviese bien; por cierto me dijeron q si se abre la Vista Previa es imposible q haya un programa en la computadora pero claro yo corrompía las fotos al llevarlas al disco externo y entonces me autoengañaba al abrirlas en Vista Previa; total q sencillamente importando al disco duro de la computadora no habia ningún tipo de aberración así q queda descartado cualquier problema en la compu...

Lo q no se soluciona y Adobe no sabe la razón es xq PS CS4 ha dejado de reconocer los CR2 cuando siempre lo hacia pero parece ser son dos problemas diferentes q han coincidido volviéndome loco durante semanas...

Ahora funciono sin copias de seguridad externas a la espera de discos duros con FireWire 800... Manejo las fotos con LR y las q quiero llevar a PS las convierto en TIFF y sigo trabajando...

Gracias a todos, especialmente a los q desde el principio acertaron con la localización del problema en los USB y lamento haber dado tanta chapa y haber tardado tanto en solucionar algo sencillo... Espero al menos sirva a otros en un futuro si tienen el mismo problema...

Predeterminado

Buenas, resucito este hilo porque me ha vuelto a pasar este fenómeno con la 5d MIII acabada de estrenar.
    En una foto,que en el lcd de la cámara se ve perfecta, al pasarla a Lr 4.1 se me reproducen estas rayas extrañas
    de colores en una parte de la imagen. Lo he intentado todo (copiarla a otra tarjeta, convertirla a DNG, etc.) y
    el resultado sigue siendo el mismo. Ya desesperado, he probado a convertir dentro de la cámara el archivo
    cr2 original a jpg y el problema persiste. ¿Alguna idea?

Gracias y un saludo

Predeterminado

tienes algun concentrador usb? prueba en conectar a un puerto directo, sin concentrador usb.
    Mi equipo:
    Eos 5D MKII

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123