Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 41

Tema: Cosbuntu: 15/15

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    4.686

    Predeterminado

    Mucha suerte, amigo Cosbuntu, hay algunas geniales, el autorretrato, los pies...

    Saludos.

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Enhorabuena por terminarla!!!!!!

    Suerte en la decision final!

    Un saludo


  3. #27
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Beasain (Guipuzcoa)
    Mensajes
    1.427

    Predeterminado

    Enhorabuena por completar la gym

    Me quedo con "Cuerda" y "Aceite"

    Saludos
    Manu
    www.manubarreiro.com

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    782

    Predeterminado

    Enhorabuena por haber terminado, amigo Cosmin!!

    ¿Sabes que tienes el mismo mantel que yo?

    Bueno, después de la currada nos merecemos...

    Saludos!
    La vida está en la calle....
    http://www.streetmemories.net

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Quart de Poblet
    Mensajes
    436

    Predeterminado

    Muy buena serie! Enhorabuena por acabarla. Me gusta verde y nocturna. Suerte compañero. Salu2.

  6. #30

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Mazarron
    Mensajes
    2.162

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Muy buena participación, me gustan en especial la de Atardecer al reves, Lineas de la noche y El arbol de la rabia, pero son todas geniales.
    ¡Mucha suerte!

  9. #33

    Predeterminado

    Enhorabuena por terminarla. Me han gustado especialmente nocturna y piel.

    ¡Suerte!
    http://www.canonistas.com/foros/avat...ine=1233962480
    Canon 50D+ canon 10-22 + 24-105 + 85 mm f 1.8 + 100 mm macro + 70-200 f4 IS y total, para nada...

    QDDS Pecanoras

    ¿Fotógrafa?..... No. ¡¡Camarera!! ¿y qué?

    http://bighugelabs.com/flickr/profil...248042@N00.jpg

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    de vetusta, en cesaraugusta
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    un puntazo el barrido!
    enhorabuena por terminar, suerte!
    me gusta saber la opinión de aquel que sabe mirar

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    4.508

    Predeterminado

    Muy buen barrido..... impactante... Suerte
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...390822@N03.jpg
    Canon 5D MarkII / Canon EOS 40D / Canon 85mm 1.8 / Canon 24-70 f:2.8 L / Canon 50mm f:1.4 II / Sigma 105 f:2.8 / Belomo 17mm 2.8 / Canon 70-200 2.8L /Canon 16-35 2.8 II / Canon 15mm 2.8 / Sigma 150-500

  12. #36

    Predeterminado

    Enhorabuena por terminar. Me gustan particularmente Aceite y Túnel.
    Suerte!

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Cosbuntu 15/15
    Por Cosbuntu en foro 14
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 20/03/10, 19:11:04
  2. Dame Caña En el parque (recortes). Para sarruc_oleboc, Cosbuntu y Nauj.
    Por manucf en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/02/10, 16:16:48

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •