pero eso fue en la primera foto, me parece que en las dos siguientes no comenta nada, quiero entender Luckas
saludos
pero eso fue en la primera foto, me parece que en las dos siguientes no comenta nada, quiero entender Luckas
saludos
ahhh, ok.![]()
Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.
Sigue desactivado, Chema, además ... no son exposiciones largas, no ?
Salu2
Canon SX50 en periodo de rodaje ...
Jota2, excelentes. Los resultados de la cámara a 3200 son muy buenos. Más que aceptables: excelentes
Si bien son apreciables las diferencias entre las dos tomas, el ruido es aceptable en la de 3200 y excelente a 800. Prácticamente resulta utilizable la cámara 100%, cuando te llegue el 70-200 podrías probar a 70/105 a ver las diferencias entre ambos y exprimiendo la cámara.
Estas fotos son nocivas para la salud económica de los foreros....jajaja.
Lo tengo más que claro, cuando pueda una cámara de verdad.
Un abrazo
Mi equipo:
Una Maravilla.
Me veo haciedo fotos como loco en la dicoteca.
Bueno, he de decir que recientemente ha podido hacer otras pruebas, y me he dado cuenta de una cosa.
Me salía mucho ruido porque tenía miedo a que me saliera... me explico: como tenía miedo al ruído, intentaba siempre subir lo menos posible para que la toma me saliera medianamente bien expuesta, pero siempre me quedaba corto, y subexponía. Y claro, por mucho RAW que sea, al procesarlas y subirles exposición y tal para que queden correctas, salía el ruído.
Recientemente, perdí el miedo a subir ISO, y disparé a lo que tocaba (1600 e incluso 3200) para que la foto estuviera bien expuesta. Encontes vi que de esa forma, el ruído que salía era muy adecuado y usable.
Seguiré haciendo pruebas.
Saudos,
Pelao
http://www.canonistas.com/foros/../i...09-barrita.gif
En ocasiones...me entran llamadas!!
Tarariros-Copyright©2007 by Pelao2
Jodoooo, que gozada, cada vez me convence más esta 5D, yo que más de mitad de mis fotos han sido a isos altos no se que espero a cambiar.....
Gracias por las pruebas.
Saludos.
Unos cacharritos para ver a través y muchas ganas de usarlos.
Lo primero que veo es que tienes un pulso de trípode. El ruido es evidentemente muy aceptable en 3200, y eso vale mucho. De lo que me doy cuenta es que pasar de 800 a 3200 ISO solo ha incrementado la velocidad de 1/4 a 1/15, que aunque no es poco, todavía es una velocidad "peligrosa" para disparar a pulso y no nos deja "tirar" con libertad y/o confianza.
¡¡¡Cuyons juanjfb!!!, cuanto tiempo...
Me alegra volver a leerte por estos lares.![]()
Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.
Marcadores