Pues los malagueños sitiendolo muuuuuuuuuuuuuuuuucho no podemos ir. Ese sabado trabaja Antonio y con "la agenda" que tenemos en el mes de marzo no hay forma de cambiarlo![]()
![]()
De todas formas esteotro, te doy de nuevo las gracias por tu invitacion y espero de verdad que si organizas otra por el estilo podamos ir porque lo del buceo es algo que nos gusta mucho a los dos.
Que estoy yo pensando....... hay algo que no nos guste??????![]()
![]()
![]()
Mi web: www.mariajesuspalacios.com
Flickr: www.flickr.com/photos/addser
Blog: www.mariajesuspalacios.com/blog/
ok esteotro me voy apuntando la semnaa santa, pa no hacer otros planes.....a bucear chic@s!!!!!!
un saludo
vaya semana santa que nos vamos a pasarrrrr!!!!!!![]()
![]()
![]()
pongo aki la pregunta, porque no va de fotografia.
¿Sabeis las normas para viajar en avion con equipo de buceo?, cobran exceso de equipaje? se puede llevar cuchillo (accesorio de buceo)? aunque se sabe que está prohibido......
Donde puedo enterarme?. Pregunto directamente a la compañia?
Sabes que desde el 11-S las cosas han cambiado muchos en ciertos aspectos.![]()
![]()
con respecto a viajar con el equipo de buceo en el avión tenemos que tener ciertos cuidados, porque según quien te toque te lo puede hacer pasar mal en el aeropuerto.![]()
![]()
Yo cuando viajo, me cojo el aladín y el regulador y lo meto en una bolsa que hay para ello y lo llevo de equipaje de mano y el resto del equipo lo facturo. El cuchillo ni lo lleves y si lo llevas, lo tienes que hacer facturado; sino te lo van a quitar. Foco tampoco lleves, el centro te prestará uno allí y si lo llevas, hazlo de equipaje de mano si es un foco que merezca la pena claro, sino facturalo.
Con respecto al exceso de equipaje, pues bueno que quieres que te diga, depende con quien des. Pero para evitar jaleos y cabreos, limitaté a llevar los kgs que te permita la compañia con la que viajes. La mayoría te permiten 20 kgs que luego te dejan 25 kgs y si das con alguien con el corazón blando te dejará hasta 30 kgs. Limita ese peso a 25 kgs y pasarás sin problemas (creo que si llevas solo lo imprescindible, no pasas de esos kgs) y si te pasas unos kgs, lo puedes pasar pagando unos 20 o 30 € el kg ¡¡que pasada!! A ese precio te vas sin equipaje y te compras la ropa allí!!!![]()
![]()
Yo de todos los años que llevo viajando, no he pagado ninguna vez exceso, pero cada vez llevo menos cosas por lo que pueda pasar.
PD: espero verte en la quedada y así hablamos para que te vengas este verano con nosotros.![]()
Un saludo
Aquí en la empresa, cuando se van de viaje, en vez de cargar con maletas y tal, lo que hacen es enviarla por MRW al hotel donde vayan a estar. Se evitan ir cargados, y arriesgarse a que el aeropuerto les pierda cosas.
De esa forma además, podrás llevar lo que quieras (cuchillos incluídos).
Saludos,
Pelao
http://www.canonistas.com/foros/../i...09-barrita.gif
En ocasiones...me entran llamadas!!
Tarariros-Copyright©2007 by Pelao2
gracias, siempre lo he facturado y sin problemas, de hecho cuando fui a mejico a la vuelta me registraron la bolsa de buceo y yo creia que me moria (por el cuchillo), ya que a mi marido le querian quitar los mecheros, todo antes de ir a facturar, y pensé como vean el cuchillo me detienen....y bueno, ni lo vieron.....asi que creo que tal vez no lo lleve, aunque siempre facturo todo y otras veces no he tenido problemas (para ir a Canarias, igualmente). O tal vez lo mande por MRV...ya veré como lo hago. Gracias.
Se abre post con quedada en firme
http://www.canonistas.com/foros/show...375#post244375
Marcadores