Con esos precios la gente se inclinará por la 7D......
Con esos precios la gente se inclinará por la 7D......
450D + Tamron 18-270mm + 50mm 1.8 II + Fastpack 250 + Fancier FT-6662A
Cambio todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro
Y a mi 1845 la 5D mkII
En principio no tengo pensado adquirirla, pero si lo hiciese por 150 € mas me compro la 7D.. Eso lo tengo mas que claro
yo, mi, tú, él.
hombre ,como he leido por el for del compañero josecu ,probablemente la 7d ,pegara una alegre subida ,para poder dejar hueco a esta.
muchas ganas de disfrutar y aprender a "afotar"
La 7D ya ha subido de precio, llego a estar en algunos sitios por menos de 1200€, ahora es dificil verla por debajo de los 1300€. Lo logico no es subir la 7D, es bajar la 60D que me parece un poco pasada de precio.
pero lo que esta claro ,es que el precio ha de ser muy competitivo ,dentro ,o mejor enmedio de las dos categorias .Porque una diferencia de 100 o incluso 200 euros con la 7d , no es para pensarlo
hay esta el tema ,que la 60d deviera de estar en el rango de 850 a 1000 euros y a este ultimo se le podria decir demasiado caro
Madre de Dios que gente esta de Canon...
En fin, a ver qué pasa con esos precios, yo que tení la esperanza de pillar la 60D "barata" o la 7D que creí con un año y pico ya bajaría.
Me quedo con mi 450D.
Pues yo ya he llegado a una conclusion:
si te llaman la atención las novedades de la d60, lease pantalla abatible´video, sensor etc.. cuestión de esperar un par de meses que seguro irá bajando de precio.
si no te llama la atención de dichas novedades, pues la 50d es un pedazo de cámara y a muy buen precio.
Conste que la 60d la veo muy interesante pero no a los precios que se están viendo por ahora, demasiado cerca de la 7d
Yo creo que Fotoboom ha corrido demasiado y ha puesto su precio oficial, vereis como otras tiendas la ponen mucho mas barata (1000€).
No es normal que en EEUU este por 1080$ y aqui por 1250€, no suele pasar.
Marcadores