Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 37

Tema: futura compra de la 50d

Predeterminado

Cita Iniciado por macysu20d Ver Mensaje
    En mi opinión, esa postura es un poco ridícula si alguien tiene el dinero, la oportunidad, la posibilidad, el beneplácito del/a compañer@/ conyuge y el modelo escogido, no se a qué espera.
    Mi caso:

Llevo tiempo pensando que hay que dar el salto a digital (un par de años).
    Hace 6 meses estoy decidido y tengo presupuesto para una 450D.
    Miro la cámara y veo que se me puede quedar algo corta pero me vale.
    Se me funde la tele (de tubo catodico jojojo) y me tengo que gastar el dinero de la cámara en la tele nueva (o eso o los niños me matan - tengo dos leones) =).
    Adios al presupuesto pero sigo investigando y veo que la que de verdad me encaja es la 50D así que a buscar la pasta.
    UN DIA despues de decidir que voy a por ella, sale la 60D!!!!!!!

Ayer encargué la 50D precisamente por no caer en lo que tu comentas. Al final te quedas esperando que baje de precio, que salga el nuevo, que..... mil cosas y nunca te compras nada. La 50D es la que quiero que encaja con mi presupuesto y el precio actual en Digital Factory me parece muy bueno ahora mismo. Si luego baja más, pues mala suerte pero ¿que pasaría si bajase aun más y cuando voy a por ella se quedan sin existencias? Puede ocurrir...
    EOS 50D / EOS 600
    17-85 IS / 75-300 / 28-90

Predeterminado

Cita Iniciado por Trevenque Ver Mensaje
    1º Esto no es el mercadillo.

2º Si te equivocaste de lugar,... tu sabras!

Por lo expuesto en el hilo -que parece no has leído- la conversación ha tomado diferentes derroteros y estamos entre compañeros, de buena fe, tratando de ayudar y orientar.

No voy haciendo ofertas públicas fuera de lugar. Las hago mediante Mensage Personal, en privado. Si la he puesto mas arriba, ha sido por aclararle al compañero (carlos lino) que no sabía buscar su bandeja de mensajes.

Lee, por favor...!
    Al parecer te tomas todo muy en serio, si escribí algo fue porque no entendía tu oferta en este hilo.
    Y sin malos rollos, una cosa es orientar, y otra ofertar (por ello no entendia todo)

Sin embargo, entiendo tu buena fé, y espero que el compañero Carlos pueda conseguir su objetivo.
    Dejemos los malos entendidos, y bebamos unas cervezitas Trevenque, con todo respeto...

Un saludo

Predeterminado

Por cierto, Digital Factory ahora mismo no tiene el kit 50D + 17-85 IS... ¿Compré la última yo? jojojo
    EOS 50D / EOS 600
    17-85 IS / 75-300 / 28-90

Predeterminado

Cita Iniciado por v8evo Ver Mensaje
    Por cierto, Digital Factory ahora mismo no tiene el kit 50D + 17-85 IS... ¿Compré la última yo? jojojo
    jejjeje q malo q precio pagaste por ella un saludo

Predeterminado

hola estamos todos en la misma situacion... yo tambien desde argentina sin saber que hacer... actualmente tengo una 20d. pero quiero cambiarla y creo que es el momento... pero no me puedo decidir por cualll¿? los que reciente mente compraron la 50d que opinan????? la veo muy fragil a la 60d y sin grandes cambios con respecto a la anterior...es recomendable la 50d?

Predeterminado

A día de hoy, la 50D para mi, es una excelente elección!
    Tokina 11-16 F2.8 IS, Canon 50mm F1.8, Canon 70-200L F4 IS USM, Canon 100mm F2.8, Canon 24-70L F2.8 USM, Canon Speedlite 430 EX II (http://xportales.tk)

Predeterminado

entre la 50D y 60D me quedo con la 50D, si fuera a hacer video sería otro cantar....

Predeterminado

Ya tengo reservada la camara en Digitalfactory, la semana que viene la reciben.

En breve seré uno mas con la 50d.
    Canon 50d I Sigma 30 1.4 I Canon 50 1.8 II I Canon 85 1.8 I Sigma 8-16 I Canon 15-85 I Canon 70-200 f4 IS

Predeterminado

a fin de mes me la pido... creo que va a ver mucha diferencia entre la 20d y la 50d.
    vamos por la 50d!!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Matthew Ver Mensaje
    a fin de mes me la pido... creo que va a ver mucha diferencia entre la 20d y la 50d.
    vamos por la 50d!!!!
    La hay, a mejor obviamente, lo vas a notar mucho, el ruido a ISOs altos es muchísimo mejor, en la 20D disparar a más de 800 ISO era jugársela con las sombras y las zonas oscuras, con la 50D 1600 ISO y si no te lo dicen no te crees que se ha disparado a esa sensibilidad, al tener la pantalla más grande, los botones traseros y la rueda están más cerca de la mano derecha, y esa pantallaza es impresionante para ver el resultado inmediatamente, eso si, si todavía tienes la 20D, no la jubiles si puedes, quédatela como segundo cuerpo, cámara como esa canon no ha vuelto a hacerla, fiable y robusta, puede sacarte de más de un apuro.
    No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no existe la foto imposible, simplemente no tienes el equipo necesario o no sabes cómo hacerla.

Predeterminado

El que quiera adquirir una 50d, que espabile.

En digitalfactory la tenian en su web y a principios de esta semana ya no la tenian.

Me comentaron que con la salida de la 60d estan liquidando stock
    Canon 50d I Sigma 30 1.4 I Canon 50 1.8 II I Canon 85 1.8 I Sigma 8-16 I Canon 15-85 I Canon 70-200 f4 IS

Predeterminado

Cita Iniciado por abelyluisa Ver Mensaje
    El que quiera adquirir una 50d, que espabile.

En digitalfactory la tenian en su web y a principios de esta semana ya no la tenian.

Me comentaron que con la salida de la 60d estan liquidando stock

La pedí el viernes en Fotoboom y ya no la tienen.El jueves fuí exprofeso a Coruña para pillarla en Foto Artús y ni la tienen ni la van a recibir según me dijeron,de allí fuí a ECI y más de lo mismo,ya no sé dónde más mirar.Al final va a ser cosa de esperar a ver como pita la 60D y a ver si baja un poco de precio y coger esa.Que put..da.

Saludos

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo