Página 3 de 13 PrimeroPrimero 123458 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 155

Tema: Peticiones a canon

Predeterminado

Como futuro usuario de la MK IV, me uno a la petición de lo ya citado.

Predeterminado

Cita Iniciado por Monje Ver Mensaje
    Bueno, pués como yo tengo la madre de la IV, que me lean a mí también.

Apoyo vuestras solicitudes.

La mía es: que le pongan disco duro interno.

Y de paso, Wifi o bluetooth.

Y que jamás les perdonaré la cagada anterior. (aquí es cuando me uno a los damnificados por los problemas de varias mkIII de compañeros sufridores, atrevidos compradores de un material sin probar y ser usados como conejillos.)

slds.
    Gracias Monje
    imagino que no tardarán en aplicarles Discos Duros a las cámaras, lo veo muy inminente, el WiFi y Bluetooth tambien..
    Tambien fuy uno de los perjudicados en el desastre "Mark III"

Cita Iniciado por Jose GM Ver Mensaje
    Como futuro usuario de la MK IV, me uno a la petición de lo ya citado.
    Gracias Jose

Predeterminado

Estoy en total acuerdo contigo, cuenta conmigo.
    un abrazo.

Predeterminado

Cita Iniciado por sotades Ver Mensaje
    Estoy en total acuerdo contigo, cuenta conmigo.
    un abrazo.
    Gracias sotades

Salu2

Predeterminado

Uno más que se une a la petición, aunque tengo la 7D que ya lo tine jejeje, pero espero tener esa maravilla de mark IV, animo Voicelab que lo podemos conseguir

Predeterminado

Cita Iniciado por panatur Ver Mensaje
    Uno más que se une a la petición, aunque tengo la 7D que ya lo tine jejeje, pero espero tener esa maravilla de mark IV, animo Voicelab que lo podemos conseguir
    Gracias panatur a ver si entre todos montamos una buena buya.. y nos lo dan por aburrimiento con el Waka Waka de Shakira de fondo

Salu2

Predeterminado

Pues como plenamente satisfecho usuario de la Mark III y probable futuro usuario de la Mark IV Ds, por supuesto que me uno al grupo.

Predeterminado

Totalmente de acuerdo con la propuesta, tanto por lógica (si los tienen algún modelo inferior...), como por ser poseedor de una Mark IV.
    Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por VADERLORD Ver Mensaje
    Pues como plenamente satisfecho usuario de la Mark III y probable futuro usuario de la Mark IV Ds, por supuesto que me uno al grupo.
    Gracias VADERLORD si nada se tuerce tambien tengo a ésa Ds4 en el punto de mira.

Cita Iniciado por Atapuerca Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo con la propuesta, tanto por lógica (si los tienen algún modelo inferior...), como por ser poseedor de una Mark IV.
    Saludos.
    Gracias compañero, si és bastante ilógico que no se haya incorporado llevandolo un modelo inferior..

Salu2

Predeterminado

Hola compañero, una iniciativa, muy acertada, yo estoy en periodo de reflexión, sobre la compra, o no, de esta cámara y cuestiones como las que planteas, muy faciles de solucionar, por firmware, podrían hacerme decidir la compra, así que, no porque seáis buenos chicos y queráis complacer al publico, sino porque vuestro objetivo es "vender" , os recomiendo Señores de Canon, que arregléis estas dos cuestiones, mediante un nuevo firmware, que además incorpore, algún nuevo As, no pedido y que con seguridad aun tenéis guardado en la manga.

Señores de Canon, gracias por escucharnos (si es que lo hacéis) y mil gracias a ti Voice, por la excelente iniciativa.

Saludos a todos.
    https://www.canonistas.com/galerias/...s/Explored.gif
    Visita mi Flickr: E
    n el que tengo más de 6.000.000 de visitas, 120 Explored y cerca de 3.000 seguidores, de todo el Mundo: https://www.flickr.com/photos/arojo/ , algunas imágenes, pasan de las 150.000 visitas. En Canonistas, hace años, que no escribo artículos, ni publico fotos, concretamente desde Junio del 2014, tras publicar una foto mía, famosa Mundialmente, en concreto, esta foto: https://www.flickr.com/photos/arojo/...7603503047640/ , decidí no seguir, con mis asiduas colaboraciones, ni compartir aquí mi obra. Así que, si quieres seguir mi trabajo, en Flickr, puedes hacerlo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Delpartal Ver Mensaje
    Hola compañero, una iniciativa, muy acertada, yo estoy en periodo de reflexión, sobre la compra, o no, de esta cámara y cuestiones como las que planteas, muy faciles de solucionar, por firmware, podrían hacerme decidir la compra, así que, no porque seáis buenos chicos y queráis complacer al publico, sino porque vuestro objetivo es "vender" , os recomiendo Señores de Canon, que arregléis estas dos cuestiones, mediante un nuevo firmware, que además incorpore, algún nuevo As, no pedido y que con seguridad aun tenéis guardado en la manga.

Señores de Canon, gracias por escucharnos (si es que lo hacéis) y mil gracias a ti Voice, por la excelente iniciativa.

Saludos a todos.
    Gracias compañero.. por tu apoyo y tu excelente comentario..

un abrazo.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Me suscribo a la petición, especialmente por lo que respecta al Spot AF, que a mi parecer supone una de las grandes carencias de la MKIV dada la poca definición y precisión del área real de enfoque (demasiadas veces a grandes aperturas y cortas distancias, atinar el foco en la pupila por ejemplo se convierte en una lotería).

Si su inclusión por software es posible (si tú lo dices es que sí), contar con ello daría a esta cámara la supremacía absoluta como cámara para todo uso, a mi entender.

Es más, incluso llegué a pensar en comprar la DS cuando la lanzasen, pero si la precisión del punto de enfoque sigue siendo la misma, creo que no merece la pena.

Gracias por la iniciativa, voicelab. Un saludo.

Página 3 de 13 PrimeroPrimero 123458 ... ÚltimoÚltimo