Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 28 de 28

Tema: Canon 14-24 2.8, que felices seriamos todos... ¿o no?

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    En la Vía Láctea
    Mensajes
    3.563
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por anibal_226 Ver Mensaje
    La verdad es que sí, ¿para que llevar solo 3 objetivos? pudiendo llevar 30, y de paso desarrollar una hernia de disco, mientras cambio 10 millones de veces de objetivo en media hora.... es que tengo unas cosas....

    Moraleja: la versatilidad de un zoom, vale para algunos, más que ese plus de calidad de imagen que da la cristalería de focal fija. Sobre todo para los que no nos dedicamos a una sola cosa.
    Buenas
    Pués con esa forma de pensar, creo que has tirado con el dinero, ya que si para ti es hacer las cosas sin pensar y meditar, sin pararte, y a la buena de Dios, salga lo que salga, sin peso sin controlar las condiciones, por que en media hora quieres hacer mil fotos, mientras la mayoría muachas veces ni conseguimos hacer la primera, tu elección de calidad, mas versátil, ligera y económica era una compacta de gama alta, una G11, Leica o Panasonic por ejemplo.
    Los tontos como yo, cargamos con tres objetivos, por ejemplo 24 L, 50 1.4 y 135 L, que juntos pesan menos que el 24-70 y el 70-200, y nos paramos a ver la foto que vamos a hacer, o la planificamos antes, buscando la luz, el ángulo, y debe ser por la práctica, pero por lo general tardamos muy pocos segundos en hacer el cambio de las lentes, y no nos importa dar un par de pasos hacia adelante o hacia atrás para cubir los encuadres. Es lo bueno de esto, que cada uno hacemos las cosas de diferente forma, y no es todo igual .
    Unha aperta
    Mi galería y Mi nuevo blog de Fotonaturaleza
    Una caja oscura, un montón de sales de plata y muchos conocimientos por adquirir.

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    L'Hospitalet de Llobregat
    Mensajes
    3.103
    Entradas de Blog
    7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nomaR_ags Ver Mensaje
    Buenas
    Pués con esa forma de pensar, creo que has tirado con el dinero, ya que si para ti es hacer las cosas sin pensar y meditar, sin pararte, y a la buena de Dios, salga lo que salga, sin peso sin controlar las condiciones, por que en media hora quieres hacer mil fotos, mientras la mayoría muachas veces ni conseguimos hacer la primera, tu elección de calidad, mas versátil, ligera y económica era una compacta de gama alta, una G11, Leica o Panasonic por ejemplo.
    Los tontos como yo, cargamos con tres objetivos, por ejemplo 24 L, 50 1.4 y 135 L, que juntos pesan menos que el 24-70 y el 70-200, y nos paramos a ver la foto que vamos a hacer, o la planificamos antes, buscando la luz, el ángulo, y debe ser por la práctica, pero por lo general tardamos muy pocos segundos en hacer el cambio de las lentes, y no nos importa dar un par de pasos hacia adelante o hacia atrás para cubir los encuadres. Es lo bueno de esto, que cada uno hacemos las cosas de diferente forma, y no es todo igual .
    Unha aperta
    O sea, que los que tenemos zoom hemos tirado el dinero y mas vale que nos cambiemos a una compacta... que buen rollo de mensaje...

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    En la Vía Láctea
    Mensajes
    3.563
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Trantorrr Ver Mensaje
    O sea, que los que tenemos zoom hemos tirado el dinero y mas vale que nos cambiemos a una compacta... que buen rollo de mensaje...
    Buenas
    Lo del buen rollo, supongo que lo dices por que realmente lo hay, pero insisto en los mismo, y te lo vuelvo a copiar, para haber si esta vez lo lees con atención y entiendes la respuesta
    Pués con esa forma de pensar, creo que has tirado con el dinero, ya que si para ti es hacer las cosas sin pensar y meditar, sin pararte, y a la buena de Dios, salga lo que salga, sin peso sin controlar las condiciones, por que en media hora quieres hacer mil fotos, mientras la mayoría muachas veces ni conseguimos hacer la primera, tu elección de calidad, mas versátil, ligera y económica era una compacta de gama alta, una G11, Leica o Panasonic por ejemplo.
    Y debes entender que es mi opinión, no estoy ni imponiendo nada a nadie, ni soy políticamente correcto, ni ofendo a nadie, ni tengo que pensar como la mayoría, etc. Me reitero, lo he escrito bien claro y si alguien lo quiere interpretar de otra manera, es su problema, no el mio.
    Unha aperta
    Mi galería y Mi nuevo blog de Fotonaturaleza
    Una caja oscura, un montón de sales de plata y muchos conocimientos por adquirir.

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Al-andalus
    Mensajes
    864

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nomaR_ags Ver Mensaje
    Los tontos como yo, cargamos con tres objetivos, por ejemplo 24 L, 50 1.4 y 135 L, que juntos pesan menos que el 24-70 y el 70-200, y nos paramos a ver la foto que vamos a hacer, o la planificamos antes, buscando la luz, el ángulo, y debe ser por la práctica, pero por lo general tardamos muy pocos segundos en hacer el cambio de las lentes, y no nos importa dar un par de pasos hacia adelante o hacia atrás para cubir los encuadres. Es lo bueno de esto, que cada uno hacemos las cosas de diferente forma, y no es todo igual .
    Unha aperta
    Ok. El año que viene, cuando vaya a los encierros de Ohanes y para planificar la foto, compraré un altavoz, haré un llamamiento a los cientos de personas asistentes -puestos a planificar la foto, les avisaré a todos para que todos salgan con los ojos abiertos y su mejor sonrisa- cuando tenga el 24 mm con la exposición ajustada, enfocado más o menos y en mi sitio, daré paso al toro y a las docenas de corredores a la plaza del pueblo. Como todo estará planificado, cada uno irá por su camino, no interponiéndose ninguno entre el toro -que también lucirá su mejor sonrira- y mi cámara. Como todos irán despacito -eso también está en los planes de la foto- sólo tendré que hacer una foto, en vez de las 300 que hice este año. También estará en los planes, que entre los corredores dejen más de medio metro, por si se me ocurriera una foto que no estuviese en los planes, pudiera desenvolverme fácilmente entre la muchedumbre.
    Gracias por hacerme ver la luz. Cuando acabe el encierro, me fumaré un puro a tu salud y diré aquello de "Me encanta que los planes salgan bien"

    Moraleja, ¿has visto en las noticias, a algún fotoperiodista con fijos? solo ves 24-70, 16-35, 17-40, 70-200, 100-400. Deberías ir un día al congreso y decirles a todos ellos que tendrían que haberse comprado una compacta, eso sí, de gama alta. Muchas veces no es posible andar, muchas veces no es posible planificar, muchas veces no es posible repetir la foto.
    Última edición por anibal_226; 10/09/10 a las 13:35:44

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Temas Similares

  1. Bokeh navideño. ¡Felices fiestas a todos!
    Por xiroux en foro Bodegones e Interiores
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 29/12/09, 14:59:07
  2. Hola a todos y Felices Fiestas
    Por karlosb_2003 en foro Presentaciones
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/01/09, 19:32:16
  3. Hola a todos y felices fiestas!
    Por xilefe en foro Presentaciones
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/12/08, 17:53:23
  4. Respuestas: 22
    Último mensaje: 25/12/05, 20:17:57

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •