Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 47

Tema: Disco duro adicional iMac???

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Jo Dani, lo que se aprende de ti. Acabas de despejarme una duda que no venía a cuento de este hilo, tu respuesta me va a ser muy útil.

Gracias de nuevo.

Predeterminado

Yo en Windows usaba HFSexplorer para leer una unidad en HFS+, sin ningun problema.

Predeterminado

Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    Jo Dani, lo que se aprende de ti. Acabas de despejarme una duda que no venía a cuento de este hilo, tu respuesta me va a ser muy útil.

Gracias de nuevo.
    Pues ya me dirás para qué, me dejas en ascuas.

De nada por... Nada?
    www.flickr.com/photos/bigdani
    www.danimolowny.com con Guías de uso de Cámaras SLR

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por bigdani Ver Mensaje
    Pues ya me dirás para qué, me dejas en ascuas.

De nada por... Nada?
    Fácil: Tengo 3 discos multimedia iomega de 1,5 TB cada uno y, desde que me compré el Macbook Pro (hace un año), podía "chupar" pelis de ellos, pero no podía borrar ni reorganizar.

Cuando he leído esa palabra mágica (MacFuse) me he dicho: pues mira qué bien.

Sólo eso, pero es bastante para mí. Gracias.

Predeterminado

Pues de nada otra vez. Espero que te sirviera bien el MacFuse.

Predeterminado

El Time Capsule funciona a la perfección pero creo que también hay cierta patología llamada "diógenes informatica" por ahi suelta.
    Eos 500D - 18-55 pISa

Visita mi FlickR

Predeterminado

Cita Iniciado por Steinadler Ver Mensaje
    El Time Capsule funciona a la perfección pero creo que también hay cierta patología llamada "diógenes informatica" por ahi suelta.
    En cuanto a la diógenes informática, no sé a qué te refieres.

En cuanto a lo primero, deseo de corazón (y no es ironía) que nunca tengas que tragarte esas palabras...

Predeterminado

Cita Iniciado por bigdani Ver Mensaje
    En cuanto a la diógenes informática, no sé a qué te refieres.

En cuanto a lo primero, deseo de corazón (y no es ironía) que nunca tengas que tragarte esas palabras...

Me refería con diógenes informatica a todas aquellas personas que hacen copia de seguridad de archivos innecesarios con todos los gastos que ello conlleva.

Yo en mi antiguo trabajo, teniamos todo Mac (MB Air, MB Pro, Mac Pro...) y vamos, tuvimos todas las averías posibles, y lo único que se salvó de avería durante el año que estuve alli fue el Time Capsule.

La opción que comentas de "hacer tu propio Time Capsule" la veo muy acertada. Es más, creo que tendrá un rendimiento mejor, aunque bueno, las dos opciones son acertadas...
    Eos 500D - 18-55 pISa

Visita mi FlickR

Predeterminado

Me añado sutilmente a este hilo, que me interesa y mucho, ya que estoy en la misma tesitura de qué disco duro elegir, y no saber cuál!

Veo que habláis bien de este Lacie , aunque echándo un ojo, he visto también éste que no me desagrada a priori...: Iomega . COmo soy un negado con esto de los disco duros, la única diferencia que veo es la de "eSata".. Es mejor el Lacie que el Iomega?

Por otra parte, que no menos importante, soy usuario de Mac, pero también uso de tanto en tanto un portátil con PC, por lo que me interesa que todo lo que puedo ver/grabar desde MAC, lo pueda ver/mover en PC. Tendré problemas con alguno de esos dos discos duros? He estado mirando lo de MacFuse pero no me queda claro del todo.. Yo sólo sé (ahora, después de años con Mac y un único disco duro externo en para el iMac y el portátil,) que he ido a pasar una peli que ocupa unos 6GB, y como que no puedo..

Graciassssss!

PD:@Mario_Santander, te has comprado ya el tuyo?

Predeterminado

Hola...

Trabajo en una productora de cine y publicidad. Despues de probar varios discos yo recomiendo altamente para cualquier uso este: Lacie L2 Quadra de 1 TB. e-sata.

Totalmente compatible MAC y PC, los usamos tanto para backups de los ordenadores de la productora ( Macs y PCs); para backups de spots, para rodajes con camaras HD ( RED ONE; 5D), etc... Todo uso profesional. Parece que soy de Lacie pero no,

Lo mejorcito que he probado.. aqui va el link ( lo suelen vender en FNAC y Ktuin).

LaCie - LaCie d2 Quadra Hard Disk

Salu2

Predeterminado

Cita Iniciado por marson Ver Mensaje
    Hola...

Trabajo en una productora de cine y publicidad. Despues de probar varios discos yo recomiendo altamente para cualquier uso este: Lacie L2 Quadra de 1 TB. e-sata.

Totalmente compatible MAC y PC, los usamos tanto para backups de los ordenadores de la productora ( Macs y PCs); para backups de spots, para rodajes con camaras HD ( RED ONE; 5D), etc... Todo uso profesional. Parece que soy de Lacie pero no,

Lo mejorcito que he probado.. aqui va el link ( lo suelen vender en FNAC y Ktuin).

LaCie - LaCie d2 Quadra Hard Disk

Salu2
    Gracias por añadirme más modelos a la duda... Ese sale por 170euro en la Apple store, tiene delito que sea allí más barato. Bueno, ya tengo 3 entre los que dudar!

Predeterminado

los western digital van bien en Mac y PC a la vez??? lo bueno es que lo puedo comprar en mano en el pccity y los lacie al menos yo no los he visto allí ))

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo