Da igual el color... me encanta.![]()
Da igual el color... me encanta.![]()
CCV/CCN
Afotador novato busca modelo experimentada
Vamos a jugar // tus problemas déjalos
Para disfrutar // ven a Fraggle Rock
Margay, podrías poner los exif? pf. Chao.
Hola Mindor, he puesto los Exif debajo de la foto.
Se me olvidó comentaros que la foto está hecha a última hora del atardecer, que no tiene ningún tipo de filtro. Y que el único procesado que he realizado es un poco de máscara de enfoque y Niveles para sobrexponer la imagen.
Muchas garcias![]()
ostia !!! nadie me habia regalado una foto nunca,.. mm.. ...ainsss se me cae la babilla ssddssdd! jeje..
muchisimas gracias Margay!!!!
me gusta mas,..!!!
,.. pero estoi con u alex,.. da igual el color es muy bonita
aunq ahora q lo pienso esta foto creo q no deveria tener color,.. solo balnco y negro,.. es una idea..
saluditos
desde el desconocimiento y llevado por instinto...
http://www.flickr.com/photos/jlpineda
coñ...casi me la pierdo,que relajante y que baño de sentimiento que le habeis puesto.
felicidades
Candela solo te puedo decir IMPRESIONANTE, me ha gustado tanto que si lo tienes a bien, me gustaría que me la mandases a mi correo (con permiso de Maria), para poder ampliarla y colgarla en mi galería de la fama, hacia mucho tiempo que no veía una foto que me gustase tanto.
Por otro lado esto me lleva a pensar que no es justo que la misma persona se lleve el premio a la mejor foto del año dos veces consecutivas.![]()
![]()
![]()
![]()
Me ha encantado. Yo quiero hacer fotos así!!!!!!!!
Candelitaaa! La próxima que me regales que no sea tan bonita, porfa! Que mira ésta, me la quitan de las manosssssss!!!
Besiños!
CCN
O que interessa é sentir o fado. Porque o fado não se canta, acontece. O fado sente-se, não se compreende, nem se explica.
(Amália Rodrigues)
¡¡Por favor zalo, me has dejado descolada!! Como no te la voy a regalar, si me la pides con esa alegría.
Además te doy permiso, para que la retoques a tu gusto. Mas luminosa, de otro color. A tu gusto, aunque entiendo que así te gusta mucho![]()
Lo mismo te digo juanlu, que hay que ver que pesadito andas con los colorines![]()
Masha ¿Hace falta que yo te regale algo? Si todo lo mio es tuyo
Muchas gracias a todos![]()
¿foto? ¿cuadro?... Sentimientos. Es lo que me transmite esta obra de arte.
Felicidades y saludos cordiales.
http://www.flickr.com/photos/angelrm/
Algo de Canon y Fuji sistema X
Marcadores