Pues pienso que los TT son una buena opción para aficionados como yo. Yo suelo usar 2 objetivos, uno relativamente luminoso y ligero que uso en condiciones de poca luz en combinación con un flash y un todoterreno para el resto de fotografías. Esta combinación no la conseguiría con las compactas, que algunos nos recomiendan a los que solemos usar todoterrenos. Estoy en desacuerdo en que con estos objetivos se consiguan calidades de imagen penosas. Obviamente no son objetivos L, pero se pueden conseguir cosas más que decentes. Hoy en día la tecnología fotográfica ha evolucionado mucho y se pueden conseguir cosas con equipos como el que yo tengo que hace unos años incluso un profesional no podría conseguir. Yo creo que nos comemos mucho la cabeza, y lo mejor es no obsesionarse y que cada uno vea cuáles son sus prioridades: TT, objetivos luminosos, angulares, fijos, etc. Cada uno debe buscar lo que más le convenza y seguro que disfrutará más de la fotografía, aunque decida que lo que más le gusta es un todoterreno.
Canon 550D; Canon 15-85; Canon 50 f1,4; Canon 18-55 IS; canon 70-300 IS USM; Canon 430 EX II.
Marcadores