amoebaz: veo el encuadre demasiado lleno y falto de aire, y los colores un poco saturados. Luz por la derecha, casi negro por la izquierda. (La foto que subiste primero me gustó más!)
mariloli: la veo un pelín subexpuesta. Me gusta ese filo del asa que emerge de la penumbra.
la_laia: no he entendido nada, y además sigo en ello...
Gavito: me gusta la idea del neón inferior (quizás un poco quemado?), aunque hay algo en la iluminación general que no termina de convencerme. Aun así pienso que has acertado si querías transmitir velocidad y agresividad, tanto por las líneas que has resaltado del coche como por la luz verde que parece dar movimiento al coche.
XavierSam: no será muy original si tu quieres, pero es de las que más me ha gustado. Buen encuadre, y una buena iluminación que le da volumen y a la vez nos remite visualmente a ese "lado oscuro".
hydon: me gusta la idea, aunque podrías haber sacado más partido de esas curvas. El coche lo veo un poco empastado, no se si por falta de foco o por estar un pelín saturado.
Toto1911: buen degradado de luz, aunque creo que la elección de unas cartas (completamente planas) como elemento principal te hace perder todo el juego de volúmenes que se entiende inherente en cualquier ejercicio donde la luz juega un papel importante.
Pachote: la veo un pelo subexpuesta y los elementos principales no dan mucho juego en cuanto a detalles. Creo que las partes "no iluminadas" se aprecian demasiado.
comocomo: me gusta el encuadre y el ángulo de la toma, aunque veo tanto las luces como las sobras demasiado duras.
loreto1: estéticamente no me convence el encuadre ni la disposición de los elementos, ni tampoco el balance de blancos. Aun así me gusta el relieve que jhas consehuido en los "entramados" de cada bola.
peli_m: creo que tiene mucho más protagonismo el contraluz que no la iluminación en sí de la estatua tal y como se pedía. Buen encuadre.
Missplaced: a parte de la iluminación, el color lila del talón llama tanto la atención que me hace leer la foto de izquierda a derecha, siendo la sensación un poco "antinatural". Aun así, al igual que el asa de la tetera de mariloli, me gustan esas partes del zapato que se desvanecen en la penumbra.
Tinogr: la idea es buena, aunque no me acaba de convencer el resultado... El cuchillo está quemado, y en cuanto a las leyes de composición, el encuadre creo que es bastante mejorable. Aún así aprecio iluminación de diferentes fuentes, colores, y ángulos. Sin duda, aunque falla la ejecución, es de las más originales.
jjh_es: la veo bastante subexpuesta, y eso les resta muchos detalles a la figura principal. El fondo me gusta, tanto por los tonos como por el ligero degradado de esa luz ténue.
Sylmax: no me gusta el ángulo de la toma, y tampoco las sombras de detrás ni la base que has utilizado de soporte de las estatuillas (despista mucho, tanto el reflejo cortado de los soldados como eso que se ve enmedio de los dos que no sé que es). Aun así aprecio el intento de jugar con iluminacones de diferentes colores, aunque te has pasado ya que todo está iluminado y en algunos puntos hasta saturado.
Última edición por lalaia; 13/10/10 a las 18:07:08
The time you enjoy wasting is not wasted time (B. Russell)
Marcadores