Por cierto, vaya panda "golfos" que estáis hechos
Me alegro que vengáis tantos, conocer a los que no conocemos, y me alegra mucho tener la posibilidad de volver a ver a viejos amigos![]()
Siempre es mejor preguntar que interpretar, pues te acercará más a la verdad
Contar un buen rato conmigo por la mañana, que la boda hasta las 3 no tengo que estar en casa del novio![]()
Saludos a todos.
Desde este verano en Tabarca no os he vuelto a ver (salvo a Trolas algún día que otro por Alicante), y la verdad siempre a sido un placer charlar y aprender con vosotros.
Nos veremos el día 23 por el barrio, pero la cabra siempre tira al monte y probablemente en vez de fotos caiga alguna que otra copa pese a ser las 9.00h, no será la primera vez que me tomo la penultima a esas horas....
Nos vemos.
550D+CANON 70-200 f2.8+CANON 100 Macro 2.8+CANON 50 1.4+TAMRON SP AF 17-50/2.8 XR Di II+SIGMA 10-20 4-5.6 DC EX HSM+Grip Meike+Objetivos manuales (mi debilidad)
Yo igual me paso un rato.
Un saludo
que guapo por fin vuelven la qddas
5DMkII + 7D + 450D + GF1 + EOS 500n + Fujica ST605n, Canon [EF 17-40 f/4 L + EF 24-105 f/4 L IS, EF 70-200 f/2.8 L IS, EF 135mm f/2 L, EF 300mm f/4 L IS, EF 1,4x II], Sigma [30mm f/1.4 EX+50mm f/1.4 EX], Tamron [90mm f/2.8 SP Di Macro], Lumix [20mm f/1.7], FUJINON [50mm f/1.6 + 50mm f/1.9] Super Takumar [135mm f/3.5] + [Canon Speedlite 430EX, 550EX, 580EX, Sunpak 888AFZ, Bowens Gemini R, Starblitz Pro, PocketWizard Plus II, PocketWizard TT5, PocketWizard TT1, Sekonic L-758D] estudio propio y muchísimas ganas de aprender
www.fotones.es , Mi Flickr, Mi Blog, Mi 500px
Apuntados y actualizados. A ver donde nos dan de almorzar
A las 9 no pero a las 10 espero estar en el Claustro.
¿Y a que hora termina? ¿Solo se pude participar con fotos hechas esa mañana?
Creo entender, por lo que pone en los folletos, que hasta las 12 de la noche, pero el año pasado se entregaron fotos de días más tarde.
Las fotos se entregan a partir del lunes, y creo que durante una semana al menos. Pienso que si son fotos hechas antes del último día de entrega, valen (no van a mirar exif y eso)
Creo que podre asistir. Apuntame.
si llego un poco mas tarde como no conozco a nadie espero reconoceros entre tanto fotografo![]()
Marcadores