Perdón. He tenido un despiste.
Pero yo valoro el último y sólo a los que van hecho todo el trabajo.
Mi valoración caerá mañana.
Un saludo.
1.- Sylmax: Barrido conseguido y por tanto ejercicio logrado. Por poner un pero, no se el modo de medición que usaste, pero si hubieses medido la luz en los edificios del fondo a la derecha hubieras tenido mas detalle en el fondo y sin perdida en el coche. No remas.
2.- Mariloli: Efecto conseguido y original. No remas.
3.- Comocomo: Barrido/autoretrato un 2x1 conseguido. No remas.
4.- Peli_m: Ejercicio logrado, por comentarte algo de la foto, cerrando a f/8 el diafragma y compensando con un ISO mas alto (ley de reciprocidad) el perro saldría mas enfocado ganando mas la foto. No remas.
5.- Jjh_es: Fondo con movimiento y objeto congelado por lo que ejercicio logrado. No remas. Comentarte algo de la foto, habiendo dejado algo mas de aire por la derecha la foto ganaría algo mas de dinamismo.
6.- Lalaia: Ejercicio logrado y por tanto no remas. Decirte algo en la foto, en tu caso veo un error el poner personas movidas cuando están estáticas como son las que se encuentran en primer plano, personalmente me descoloca, sin embargo la del fondo si la veo correcta porque se ve que esta caminando.
7.- Missplaced: Ejercicio logrado con creces. No remas. Por corregir algo, para mi, hubiese ganado mas la foto no centrando tanto a la patinadora.
8.- Pachote: Aunque se ve congelado el movimiento del coche, despista mucho la barandilla que esta por delante y le resta protagonismo al vehículo que es el que se quiere mostrar parado. Remas días sueltos.
9.- hydon: efecto conseguido y ejercicio superado. No remas.
10.- Loreto1: Tu foto me da mas sensación de la técnica de congelar el momento que de barrido y te explico mi visión. El tiovivo por su forma natural esta en movimiento al igual que el columpio por lo que debiste tomarlo todo como un elemento y sacarlo congelado y el fondo en movimiento. Esta semana remas.
11.- Toto1911: Ejercicio conseguido y muy bien, es la foto que mas me ha gustado por congelar el momento en su punto mas alto y elegir el barrido vertical. No remas.
Saludos.![]()
Perdón. He tenido un despiste.
Pero yo valoro el último y sólo a los que van hecho todo el trabajo.
Mi valoración caerá mañana.
Un saludo.
Creo que falta algo para dar por finalizado este ejercicio.
50D - Canon 17-40 F4 L - Canon 50 1.8 - Canon 70-200 F4 L
GAP V3 - Siempre aprendiendo, siempre enseñando.
Mariloli-. Al igual que lo que le pasa a Sylmax, tu foto tiembla. Será que es la primera inyección que pone. Remas
Sylmax-. Aunque a primera vista pareciera que está bien, tien un punto de trepidación que hace la foto desagradable. Remas
Comocomo-. Muy bueno. Original, de calidad. Toma lo que quieras que pago yo.
peli_m-. Se nota muy poco la trepidación de la cabeza en la foto. Buen trabajo. Tomas el sol.
jjh_es-. También has logrado nitidez en tu foto, pero has arriesgado poco. No remas, pero ni agua.
Lalaia-. Tampoco tu has arriesgado mucho. Además , con un 23mm y disparando a 1/80seg no entiendo cómo te ha salido movida la foto. Por la técnica mal utilizada, remas.
Homer512-. Aunque te ha pasado lo mismo que a lalaia, sin embargo hay más sensación de movimiento. No remas, dejémoslo ahí.
Missplaced-. Una pena que esté de espaldas. Buena nitidez, buen momento,... tomas el sol.
Pachote-. Una foto turbia, sucia, … sin definir. Remas.
Hydon-. Buena foto. Pero con un defecto importante: está muy encajonada. Bien el efecto, pero la foto... mmm deja algo que desear. Remas horas impares.
Loreto1-. Te ha pasado lo que a pachote. La foto está sucia, es un lío importantes de formas reconocibles … remas.
Toto1911-. Es una buena foto de competición, dramática y con efecto, sin embargo tiene algún que otro defecto que la hace desechable para una foto de ese deporte, cómo es el que no sea muy identificable el deportista. No remas.
El primero que lo va a ver es TOTO1911
Un saludo
Marcadores