Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)
Si tienes un momento, visítame en Flickr!
Yo con correa siempre, aunque el arnés para salidas largas lo veo muy cómodo.
A mi me gusta llevarla cruzada con correa para pasear y en mis caminatas, pero hay veces que molesta para hacer fotos ya sea en estudio o con el tripode y se la quito.
Con esta correa esta operación es fácil. Además, es muy cómoda de llevar por el acolchado que lleva. Es de neopreno y es muy cómoda.
Profilowany pasek neoprenowy AIRCELL
Nota: La original de Canon es muy incómoda.
Saludos a todos.
La nueva 1d mark iv dicen que llevara correa de esparto con clavos cubiertos de sal. ¿puede superarse en incomodidad la correa que traen de serie todas las canon?
Yo el hand strap ahora que viene el frío también lo uso, pero en verano se me hace imposible![]()
Mi Flickr
Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)
Si tienes un momento, visítame en Flickr!
Si salgo un rato largo la llevo en el arnés que no cansa. Sinó la llevo siempre con la correa en el cuello (hice un brico-apaño y puedo cambiar la cámara de la correa al arnés en un plis)!
Canon EOS 7D + 24-70mm 2.8 L + 50mm 1.4 + Tamron 70-200 VC + Sigma 10-20 + Metz 48 AF-1
http://www.flickr.com/photos/dtarda
De vacaciones: mochila con abertura lateral.
De estudio: nada
De caza: correa para mano
De "soy el turista cienmil español que ha venido a fotografiar esto": correa de neopreno con forma, larga y sujección de "clip".
No valgo ni para un muestreo.![]()
7D + 10-17 Tokina + 17-55 2,8 IS USM Canon + 50mm 1,8mm canon + 50mm MACRO Sigma + 24-70 2,8 EX DG Sigma + 135-400 APO Sigma
La mía todavía no ha mordido ha nadie así que la llevo sin correa
Con el 100-400 y el parasol puesto impone un poco pero es muy cariñosa,sobre todo con las compactas , mi vecino tiene una Nikon D300 y al principio le gruñía pero ya son buenas amigas
Como lo que me gusta es la fotografía de naturaleza la cámara está normalmente en un trípode así que la llevo sin correa
Última edición por lumix; 27/10/10 a las 13:23:33
Marcadores