Toto1911: aunque veo demasiado protagonismo de la ciudad, creo que el momento es bueno para fotografiar la hora azul.
Hydon: buen momento y buenos tonos los captados, me gusta su reflejo en esa fina capa de agua!
Pachote: La veo bastante subexpuesta, quizás unos instantes antes hubises acertado...
Loreto1: Hora azul 100%. Y que relax de foto: que tranquilidad la playita en invierno!
Misspalced: momento acertado, pero demasiada luz y demasiado protagonismo para la torre (según cómo, me parece caída)
Gavito: no me parece que sea el momento de la hora azul, y la composición la encuentro muy mejorable (a tus anteriores ejercicios me remito)
Mariloli: foto en el momento justo, aunque la veo un poco demasiado "clara" por la derecha. La otra que colgaste también me gustó.
Comocomo: Buen momento y buenos tonos, y me gusta la composición y las pequeñas "ondulaciones" que has captado del agua de la fuente.
Jjh_es: creo que es el momento justo, pero la foto es del edificio y no de ese momento.
Peli_m: buen momento, y buena composición con todo el protagonismo para el cielo. Quizás un pelín caída a la derecha?
Amoebaz: al igual que jjh_es, el momento podría valer pero el cielo casi ni se ve! Ejercicio no superado, pero la foto y la manera de rellenar el encuadre me gusta.
Sylmax: la foto me gusta pero creo que está hecha un poco tarde, con más protagonismo de lo oscuro y el naranja que no de ningún tono azul. Ese horizonte demasiado centrado...
Tinogr: también en el momento justo pero con todo el protagonismo de la estatua y hasta de los árboles. El azul lo veo como "saturado" (no se si es la palabra correcta...)
Alek16: de nuevo el cielo es un mero fondo y para nada el protagonista de eses momento azul. En cuanto a la compo, veo el encuadre demasiado cerrado con esos cortes del columpio.
Última edición por lalaia; 12/11/10 a las 17:25:34
The time you enjoy wasting is not wasted time (B. Russell)
Marcadores