Hydon: Pano de 360º en toda regla. Me gusta la idea, el reto y todo ese colorido central. Cuando sea mayor probaré una de éstas! 
Peli_m: buen uso de los tercios dando protagonismo al cielo y a esa columna de humo. La veo un poco plana, y no sé si el balance de blancos un poco raro. Me gustan los reflejos en el agua, algo así como minimalistas.
Pachote: Me gusta. Buen recorte, buena luz y buena profundidad para ese camino que dan ganas de recorrer con calma. Bonita pano de otoño.
Amoebaz: panorámica conseguida, aunque con las distorsiones propias de haber abarcado tanta distancia al fotografiar usando 18mm (supongo... :S). Las sombras duras del puente, casi subexpuesto en comparación al resto de la toma hacen que casi no se vea. La barandilla de la esquina derecha me molesta un poco...
Homer512: buena pano, aunque puestos a centrar el edificio podrías haberlo hecho del todo. Aun así me gusta mucho la distribución de los elementos el el encuadre, y bonitas luces!
Comocomo: pano conseguida, aunque la foto me pide a gritos ver qué hay más a la izquierda. La veo muy gris...
Tinogr: pano conseguida, y supongo que hasta complicada, aunque la foto en sí no me aporta mucho...: veo un edificio, sin más, sin nada que me llame especialmente la atención.
Alek16: larga panorámica, y aunque hecho de menos los exif para saber con cuantas fotos la has hecho, distancia focal, etc. la veo algo falta de foco. Eso sí, bien por el cielo y esas nubes!
Missplaced: me gusta, la encuentro bonita tanto por las vistas como por el momento del día. En los pros, la veo un poco falta de luz y algo caída a la izquierda (al menos a mi me lo parece...)
Mariloli: buena pano y buena composición, me gusta esa curva del río que tú sólo insunúas y que nos imaginamos sin problemas, aunque encuentro el corte superior (árboles y demás) algo agresivo. Le veo unos tonos azules un poco raros en las zonas de sombra (sobretodo a la izquierda de la foto), pero no me molestan tanto en las zonas de sol.
Jjh_es: para mi una de las "más mejores" de la semana. Me encantan los tonos, las luces, los reflejos, ese cielo... Bonita! 
Loreto1: buena panorámica y buena composición. Me encanta esa casita que le da profundidad al paisaje y donde convergen todas la diagonales. Buen uso de los tercios. Quizás el cielo un pelín sobreexpuesto, pero vaya una yo para cometar el tema...
The time you enjoy wasting is not wasted time (B. Russell)
Marcadores