Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 29 de 29

Tema: GAP v3.0 -Ejercicio 19 -Panorámicas

Predeterminado

Valorando....

Esta semana vamos a tener que sacar el fuera-borda porque para mi todos mereceis cubierta! .

lalaia: Panoramica conseguida, sin distorsiones y bien compuesta con esas lineas al punto de fuga. El cielo se te ha quemado un poco. A cubierta.

hydon: En dos palabras im-prezionante!! Vaya curro que te has pegado! Originalidad de 10 y ejecución de 10. Parece que esté hecha con un ojo de pez. Haz un "making-off" please! A cubierta con todos los gastos pagados.

peli_m: Panoramica conseguida. Bonito paisaje, un poco simple y con el cielo un pelín pasado. Parece que le falta algo de foco (será por la compresión). A cubierta.

Pachote: Bonita panorámica otoñal. Muy acertado el balance de blancos, que le da un aspecto melancólico. Bien la composición con ese camino que te hace recorrerlo con la mirada por toda la panorámica. Cuanto más la miro más me gusta. A cubierta.

Amoebaz: Panorámica conseguida. El cielo se te ha quemado por la derecha y la distorsión me marea un poco. El sitio me parece poco atractivo para fotografiarlo. Sirves las copas.

homer512: Ejercicio conseguido. Me gustan mucho los colores que consigues tanto en el edificio como en el agua. Está caída hacia la izquierda y creo que esta foto pide a gritos simetría. A cubierta.

comocomo: Panorámica conseguida. Me gusta una parte de la foto (la del monasterio). La otra nada, muy plana. Ayudas a Lolo con las copitas que esta semana hay clientela.

Tinogr:Haciendaaaa...

Alek16: Ejercicio consguido. Una panorámica "clasica". Me da la sensación de que está algo centrada y de que podrías haberte acercado mas. El cielo tambien pide mas contraste. A cubierta.

missplaced: Ejercicio conseguido. Me parece muy valiente el atreverse con una panorámica nocturna. Bonitos colores. Se ve un poco de distorsión entre los edificios del primer plano y los de atrás (sobre todo en la parte izquierda de la foto). A cubierta.

mariloli: Otra buena panorámica. Bien de composición, aunque las ramas del primer plano distraen bastante. Veo algo pasado de luces el final del rio. A cubierta.

jjh_es: Buen ejercicio! Me gusta mucho la perspectiva, la composición y la nitidez. A cubierta.

loreto1: Panorámica conseguida. Un paraje precioso! Bien la composición, con la casa situada en un punto fuerte. Le veo algo raro a las montañas, como falta de nitidez o que hubiesen sido tratadas con un reductor de ruido, pero supongo que será por la compresión. A cubierta.

Predeterminado

Lalaia: buena composición jugando con las líneas de la vía y los cables, y rematando la sensación de profundidad con la montaña del fondo.

Hydon: original y colorida. La única distorsión que he sido capaz de ver (a parte del efecto ojo de pez xD) es en la puerta, pero es tan mínima que apenas se nota. Muy bien.

Peli_m: me da la impresión de estar un poco sobreexpuesta y con poco contraste. Pero la pano en sí la veo bien compuesta. Buen juego con los reflejos.

Pachote: bonita pano otoñal, con el camino y la hilera de árboles dirigiendo la mirada. Si se llegan a ver las copas con el mismo colorido ya la bordas

Amoebaz: Con tantas tomas para abarcar toda la curva del paseo ha quedado un poco distorsionada. Las luces se ven bien, a pesar de intuir un sol del copón en la zona tan despejada. ¿Es la Rosaleda, verdad?

Homer512: Bien enmarcado el edificio, aunque queda un poco distorsionado. La pano bien unida.

Comocomo: Veo demasiado cielo gris con poco contraste (lástima del nublado, porque habría dado mucho juego en otras condiciones). Pelín distorsionada la parte del centro, y una buena línea en el edificio.

Tinogr: mira que paso al menos una vez al año por ahí delante, pero con la pano me da la sensación de ser mucho más grande el edificio. Me gusta ese efecto, porque a pesar de ser una pano de un simple edificio (nada histórico o "monumental") consigue transmitir algo.

Alek16: con ese cielo quizás habrías podido conseguir más contraste, has dejado una buena proporción de cielo (que es lo que más llama la atención), aunque le falta más intensidad en los claros. Bien unida, no veo distorsiones.

Missplaced: parte del mérito lo tienen mi novio y los 4 amigos que me acompañaron por la paciencia y el esfuerzo >_<

Mariloli: otra pano otoñal, bonito paisaje y color (aunque la parte izquierda la veo un poco azul, pero probablemente sea mi monitor sin calibrar >_<). Me gusta el reflejo de los árboles y la curva del río que dirige la vista.

jjh_es: hora azul panorámica Buena iluminación y bonitas vistas. Por ajustar un poco, con más cielo y un poco menos de agua gana más aún.

Loreto1: Contrasta poco con esos colores, se ven los árboles muy secos (¿esa zona ha pasado por algún incendio o es sólo el otoño?). El cielo también está muy blanco. La pano en sí está bien unida, sin distorsiones, y esa zona en primavera tiene pinta de ganar mucho.

Predeterminado

Hydon: Pano de 360º en toda regla. Me gusta la idea, el reto y todo ese colorido central. Cuando sea mayor probaré una de éstas!

Peli_m: buen uso de los tercios dando protagonismo al cielo y a esa columna de humo. La veo un poco plana, y no sé si el balance de blancos un poco raro. Me gustan los reflejos en el agua, algo así como minimalistas.

Pachote: Me gusta. Buen recorte, buena luz y buena profundidad para ese camino que dan ganas de recorrer con calma. Bonita pano de otoño.

Amoebaz: panorámica conseguida, aunque con las distorsiones propias de haber abarcado tanta distancia al fotografiar usando 18mm (supongo... :S). Las sombras duras del puente, casi subexpuesto en comparación al resto de la toma hacen que casi no se vea. La barandilla de la esquina derecha me molesta un poco...

Homer512: buena pano, aunque puestos a centrar el edificio podrías haberlo hecho del todo. Aun así me gusta mucho la distribución de los elementos el el encuadre, y bonitas luces!

Comocomo: pano conseguida, aunque la foto me pide a gritos ver qué hay más a la izquierda. La veo muy gris...

Tinogr: pano conseguida, y supongo que hasta complicada, aunque la foto en sí no me aporta mucho...: veo un edificio, sin más, sin nada que me llame especialmente la atención.

Alek16: larga panorámica, y aunque hecho de menos los exif para saber con cuantas fotos la has hecho, distancia focal, etc. la veo algo falta de foco. Eso sí, bien por el cielo y esas nubes!

Missplaced: me gusta, la encuentro bonita tanto por las vistas como por el momento del día. En los pros, la veo un poco falta de luz y algo caída a la izquierda (al menos a mi me lo parece...)

Mariloli:
    buena pano y buena composición, me gusta esa curva del río que tú sólo insunúas y que nos imaginamos sin problemas, aunque encuentro el corte superior (árboles y demás) algo agresivo. Le veo unos tonos azules un poco raros en las zonas de sombra (sobretodo a la izquierda de la foto), pero no me molestan tanto en las zonas de sol.

Jjh_es: para mi una de las "más mejores" de la semana. Me encantan los tonos, las luces, los reflejos, ese cielo... Bonita!

Loreto1: buena panorámica y buena composición. Me encanta esa casita que le da profundidad al paisaje y donde convergen todas la diagonales. Buen uso de los tercios. Quizás el cielo un pelín sobreexpuesto, pero vaya una yo para cometar el tema...
    The time you enjoy wasting is not wasted time (B. Russell)

Predeterminado

Lalaia: Fantástica toma. Los colores muy agradables (¿has desaturado un poco?) y la nitidez tambien es destacable. Estupenda composición, con la vía y los cables dirigiendo la vista al tercio derecho. ¡A cubierta!

Hydon: No se hasta qué punto podemos considerar la fotografía como una panorámica al uso pero ¡que narices! ¡Me gusta! Solo te ha faltado poner con las letras "GAP" en la alfombra de juegos. Lo único que me molesta un poco es que dicha alfombra está caída a la derecha. ¡Sube a cubierta!

Peli_m
    : Me gusta mucho la tonalidad de la foto. La mirada se me va a los reflejos de los elementos de la izquierda. Quizás habría intentado destacarlos más cerrando el encuadre sobre ellos (los originales y los reflejos) dejándolos en el tercio, pero permitiendo que ocupen mayor espacio. El formato, eso sí, no me convence para una panorámica. De hecho, si no tuviera la "información extra" no habría supuesto que es una. ¡A cubierta pero sin sombrilla! (por si llueve, no porque haga mucho sol)

Pachote: Buena panorámica. Me gusta la composición, aunque echo en falta más espacio, sobre todo por arriba. Subes tú tambien a cubierta.

Amoebaz: Yo mismo.

Homer512: Bonita localización. La foto está caida a la izquierda (o al menos da esa sensación por la deformación lógica en los extremos). Me gustaría que el edificio tuviera el mismo espacio por ambos lados. Así seguramente la distorsión sería por igual y no llamaría tanto la atención. A cubierta, pero detrás de la barra ;-)

Comocomo: Buena toma. Molesta la distorsión en la parte superior del estanque, que parece "doblado". Creo que te ha pasado lo mismo que a mi, abusando un poco del angular. Aún así, ejercicio conseguido. ¡A cubierta!

Tinogr: ¡La de veces que habré pasado por ahí delante! Buena toma en la que consigues una imagen del edificio completo. Me hubiera gustado un pelín más de exposición (aunque se perdiera el cielo). ¡A cubierta!

Alek16: ¡Vaya cielo! Buena composición, apoyándote en los tercios. Quizás echo en falta un poco de máscara de enfoque. A cubierta.

Missplaced: Preciosa toma y buen contraste entre la zona más iluminada de la derecha, en contraposición a la parte izquierda. No consigo apreciar si el horizonte está un poco caido. 1/4 s y a pulso, ¿eh? ¡Anda que no se nota el estabilizador del Tamron! :-D ¡A cubierta!

Mariloli: Bonita composición, aunque echo en falta un poco más de espacio por arriba para poder ver algo más de los árboles. ¡Sube a tomarte algo!

Jjh_es: ¡Estupenda toma! Me encantan esos colores y lo limpia que se ve la foto. ¡Una ronda a tu salud!

Loreto1: Ejercicio plenamente conseguido. En cuanto a composición, hubiera dejado la casa y la separación de las dos riberas del río algo más a la derecha. ¡Sube a cubierta!

Predeterminado

Buenos ejercicios en general sin fallos de unión y medición. Felicidades.

Lalaia: Buen ejercicio, bien puesto ese punto de fuga en el tercio y buen uso de las tomas verticales, se podría mejorar el quemazón con filtro degradado o esperando mejor hora. A cubierta.

Hydon: Tu ejercicio encarna para mí lo que es la filosofía del gap, "me mandan una cosa y yo la aprovecho para abrir nuevos horizontes, hacer cosas nuevas e investigar" así que obviamos las faltas de continuidad en la circunferencia (no centrada) y sale Ud. con foto de la semana. Felicidades.

Peli m: Correcta en todos los sentidos, bien ensamblada y bien compuesta. A cubierta.

Pachote: Quizás un recorte muy exagerado de la escena, pero que veo mucho en páginas web como banners,aún así la foto tiene algo que atrapa, me gusta, a cubierta barra libre.

Amoebaz: Por esfuerzo no se le puede criticar. Resta puntos la parte quemada, más que nada porque la vista se va allí, y suma puntas que tenga homogeneidad en el cielo.Habrá que repetirla cuando lleve agua.
    A cubierta.

Home512: Me disgusta un poco que quede torcida, hubiera hecho uso de los tiradores para mover la esquina derecha. A cubierta.

Comocomo: Me dejas mucha foto vacía de contenido, y me enseñas mucho cielo que no aporta nada (no es bonito) por lo que la imagen queda un poco sosa. Las uniones muy bien. A cubierta pero te toca garrafón.

Tinogr: Buen ejercicio, atrevido por que supongo que has hecho uniones en vertical y horizontal,buen ejemplo del uso de panorámica,y bien medida porque tienes un buen histograma, así que a cubierta y que te abran las botellas de 12 años.

Alex16: Uso correcto del tercio para el mar,y aprovechaste un buen cielo, echo en falta poder verla un poco más grande para ver detalles, ejercicio superado.

Missplaced: Habrá que pensar en comprar tripode, el horizonte de le va torciendo y te la jugaste un poco con el tiempo, alguna foto puede estar movida (no puedo verla con detalle) o tienes pulso de cirujano. Buen ejercicio,aunque tu skyline sea un poco pobre.

Mariloli:
    Buen ejercicio, arriesgado por tener a personas que se podía haber movido, y por el contraste de luces, que salvaste muy bien. A cubierta.

jjh_es: Momento apropiado, supongo fruto el ejercicio de hora azul. Es una pena que no hayas podido rellenar con los reflejos. Bien compuesta, a cubierta.

Loreto1: No sé si los fallos que veo en la montaña lo son, o son nubes aunque lo dudo. Que se vea la casa te libra de que sea una foto sosa, porque se lleva todo el protagonismo. Si son fallos de unión a remas sino a cubierta pero sirves las bebidas.
    http://www.flickr.com/photos/popewan/
    VOS LUME, ME UMBRA (Para vosotros la luz, para mí las sombras)

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123