Ver Resultados de Encuesta: Reestructuración de equipo Zeiss + Canon

Votantes
10. No puedes votar en esta encuesta
  • Opción A: Carl Zeiss 35/2 ZE + Canon EF 85 1.8

4 40,00%
  • Opción B: Canon 17-40L + Carl Zeiss 85/1.4 ZE

5 50,00%
  • Opción C: Canon EF 35 (Normal) + Carl Zeiss 85/1.5 ZE

1 10,00%
Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 27 de 27

Tema: Encuesta: Ayuda para la reestructuración de mi equipo. Fijos Carl Zeiss + Canon.

Predeterminado

Bueno, pues ya está hecho.

Antes de nada, no sabéis como he apreciado toda la ayuda que me habéis dado. La verdad es que sin vosotros, no sería ni la cuarta parte de la migaja fotográfica que soy. Así que no tengo más que palabras de agradecimientos para todos vosotros.

Teo, tienes toda la razón. He intentado no comerme el coco porque aquí se trata de disfrutar. He sopesado todas las opciones, aunque a decir verdad, todas eran opciones muy buenas. Sin embargo, al final he optado por una posibilidad que no había indicado en la "encuesta". Alguno también se lleva el perrito piloto porque es justamente lo que me había recomendado.

Me han valorado muy bien los objetivos (si, los he vendido en tienda, pero por aquí es lo que rasca). Resulta que donde he hecho las operaciones, son los únicos que distribuyen Carl Zeiss en Montréal, y creo que Leica también (por lo menos creo que tienen toda la gama).

Eran dos chicos jóvenes. Me he parado delante de todos los objetivos Zeiss que había, y les dije que quería el 35mm de Zeiss (por supueto el f2, porque el 1.4 no está disponible hasta febrero y posiblemente fuera de mi alcance). Pues resulta que era el único que no tenían. Los tenían todos, excepto el 35 (que parece ser que no hace tiempo que no les entra).
    Mientras, me fijo en los objetivos que había a mi derecha, -los Canon-, empiezo a escanear todos los que tenían, y veo ahí escondidito el EF 35 1.4L. Entre unas cosas y otras, empezamos a hablar, sopeso, pruebo (ya llegaba tarde a clase) y...

Ha caído el EF 35L (aparte que me han descontado las tasas que se pagan aquí; un 13%). Es más caro que el Zeiss y en el peor de los casos, tiene una reventa del copón.
    Lo probaré si puedo extensivamente mañana y el fin de semana, ya que el sábado me voy a pasar el día a Ottawa.

Bolitaboli, voy siguiendo tus pasos

Un compañero de clase trabaja en una tienda de electrónica donde venden material fotográfico entre otras cosas. Me ha dicho que me podía sacar las cosas a su precio de empleado, así es que es posible que en no mucho tiempo, cuando haya estrujado (que no sacado el jugo), vaya completando. Igual también voy viendo los CZ antiguos... ya iremos valorando. Pero ahora lo que quiero es disfrutar éste.

Gracias a todos otra vez y un abrazo fuerte!!

Predeterminado

Me alegro doblemente, porque lo vas a disfrutar y por haber acertado yo en la configuración de los objetivos. Me llevo el perrito pilotoooooooo, hurraaaaaaa¡¡¡¡¡¡
    Ya nos contarás qué tal con el 35L. Además como bien dices si ves que no te encuentras a gusto con esa focal o lo usas poco no tendrás ningún problema para venderlo. Eso fue una de las cosas que me acabó de decidir a mí a comprarlo.
    Y pásate por el hilo del 35L, te lo he duplicado porque como hay dos hilos iguales, je,je...
    Un saludo
    5D2 + CZ Distagon T* 2/35+ CZ MAkro Planar T* 2/50+ CZ Makro Planar 2/100 Flickr

Predeterminado

yo con tus opciones hare lo siguente:
    24 o 35 luminoso de Canon + 100 f2 macro planar/ a vez de 85mm de Canon o Zeiss/ + 135l.

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123