Como dice V3rthigo, la cosa está chunga.
Así que mañana habrá que decidir...eso sí aquí hacía ayer ya un frio "que pela"...para comer al aire libre.
Así que mañana se decide, que quedamos para comer....en sitio cerradito y se intenta hacer alguna foto, lo que queráis, o esperar al domingo.....como dicen los andaluces "ustedes deciden".
Coloco el Link de AEMET, NO LLUEVE pero va a hacer frío-
El Tiempo. Predicción por localidades: Valencia de Alcántara (Cáceres) - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET. Gobierno de España
Abríguense.
A ver, chicos.
Yo, realmente, voy a ir a la quedada.
Pero en Valencia de Alcántara, tengo un pequeño problema.
Algunos amigos míos están allí y como hace un par de años que no les veo, debería verles un ratín aunque sea.
Porque vernos, nos van a ver. Y yo trabajé en la radio, así que me conocen de sobra.
Y como Reme y Alfredo se enteren de que he estado en el pueblo y no los he visto, me matan. Y todo eso, con la putada de no ver a Antonio (trabaja en El Convento: sitio donde se come muy muy bien pero es caro: eso sí, para la copa de después está muy bien).
Yo los mataría también de ser al contrario.
No sé cuál es el plan de quedada, pero necesito al menos un par de horillas (u hora y media) para verlos: vosotros hacéis fotos, yo me emborracho en La Serrana y luego os busco.
Si la quedada fuera sólo en San Vicente, no habría problema. Pero siendo en Valencia, es que no me veo yendo y no llamando a estos dos o tres para verlos aunque sea un ratín.
Así que estoy un poco incómoda porque no sé qué hacer. Lo de que se vengan, no. Primero, porque Reme trabajará, seguro.
Lo mismo Auro los conoce y todo si conoce a gente de por allí...
¿Cuál es el plan? ¿A qué hora llegamos a Valencia? ¿Cuánto tiempo más o menos estaremos allí? Etc.
Peligra nuestra asistencia a la qdd... nuestra me refiero a la mia y la de Esther...
aumentan las posibilidades de fallar.
Sentimoslo.
¿Abria posibilidad de aplazarla? pues sobretodo Esther le tenia ganas a esta ya lo sabes Aurora ...
Mi equipo:
Canon 7D + Canon M50 + Fujifilm X Pro1
Canon 20mm + Canon 100mm L + Samyang 8mm + Sigma 150-600mm C + 7Artisans 50mm + Fuji 18 mm
Canon 580 EX II + Canon 420 EX
Manfrotto
Lowepro
Auro, si el tiempo no lo impide y al final se mantiene para este sábado, cuenta también conmigo.
Saludos.
Discúlpame por no responder hasta ahora,el trabajo no me ha dado un respiro.
Espero que podáis estar.
Por como va el hilo, no creo que se anule; y yo no lo hago....para evitar cualquier tipo de mal entendido.
Pero te prometo Almeida, que repetimos y si no se repite, ya sabes lo que os comenté,os podéis venir cuando queráis.
Marcadores