Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 32 de 32

Tema: Equipo fotografía como equipaje mano en avión

Predeterminado

Hola, he leído en algunos foros que el ordenador portátil y la cámara no cuentan como equipaje de mano a la hora de contar el peso y los bultos, ¿es eso cierto? Próximamente tengo que viajar con Ryanair a Dublín y me gustaría saberlo, ya que si no cuenta, ya me ahorro al menos 5 kg ya que lo máximo en cabina son 7 kg.

¿Alguien ha volado con una mochila/maleta + otra mochila con el equipo?
    400D + Canon 18-55 IS + Canon 55-250m IS - Manfrotto 785b - Tamrac Adventure 7- Lowerpro Passport Sling - mi flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por lillibit Ver Mensaje

¿Alguien ha volado con una mochila/maleta + otra mochila con el equipo?
    Esto también me interesa muchísimo!! La compañía con la que voy a volar yo es Clickair, que supongo que de una a otra varían las condiciones...

Yo supongo que sí, siempre que no superes los kg, porque siempre me han dejado subir con bolso y la mochila de la ropa cuando no he querido facturar...

Predeterminado

Yo fui el año pasado a Tunez, y en cabina llevé la orion trekker II http://products.lowepro.com/product/...II,1989,14.htm y un trípode, y la verdad es que nadie me dijo nada, ni en la ida ni en la vuelta.
    Disfruta tu viaje

Predeterminado

Voy a ir de viaje con la MiniTrekker AW, con Ryanair y Easyjet. ¿Alguno que la haya llevado ha tenido problemas? Creo que excede un poco la medida permitida de fondo
    7D+ 40D , un puñadito de manuales y otro puñadito de automáticos Mis fotos en www.javierprieto.com, y mi flickr

Predeterminado

El pasado año vole Canarias - Zaragoza, Asturias - Canarias y ademas de llevar la misma mochila que tu, tambien lleve una maleta de ruedas con el portatil... todo de mano. Muchas veces depende de quien este en facturacion, pero en principio con la camara no he tenido problema alguno.
    sancocho.com webzine Mucho mas que RocanRol !!

Predeterminado

Olvide decir que ambos vuelos fueron con Air Europa.
    sancocho.com webzine Mucho mas que RocanRol !!

Predeterminado

Cita Iniciado por SoMa Ver Mensaje
    Esto también me interesa muchísimo!! La compañía con la que voy a volar yo es Clickair, que supongo que de una a otra varían las condiciones...

Yo supongo que sí, siempre que no superes los kg, porque siempre me han dejado subir con bolso y la mochila de la ropa cuando no he querido facturar...

Depende también de la gente que vaya en el avión.
    A mi me ha pasao dos veces con ryanair, que cuando el avión no iba muy cargao de gente, te dejaban llevar una mochila/maleta, y una mochila o bolso con el equipo; en cambio, cuando iba petao solo un bulto por persona.
    mi novia llevaba una mochila y el bolso y tuvo que meter el bolso en la mochila(y eso que no abultaba nada).
    yo creo que depende tambien de la compañia y de quien te toque.

en cuanto a lo de subir el tripode, un amigo mio lo ha subido varias veces con él, y sin embargo en dos ocasiones le dijeron que no podía llevarlo con él por si le daba la transitoria y se ponía en plan ninja en el avión).(bueno esto último lo digo yo... no se lo dijeron, )

Predeterminado Estoy interesado en este tema

¿Ha variado mucho este tema desde entonces?

Por lo que más o menos sé, el equipaje de mano debe cumplir una serie de medidas. Lo que no tengo claro es cuántos bultos se puede subir.

En mi caso sería una mochila pequeña con el equipo y tendría que llevar otra maleta pequeña que cumple las medidas. ¿Tendría que facturar la maleta?

En el caso de las mujeres, que por ejemplo pueden llevar bolso y una maleta, ¿ocurriría lo mismo?

Muchas gracias a todos,
    Aprendiendo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123