Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 41

Tema: Canon SX30 IS.. analisis IQ.. A Fondo

Predeterminado

Aca dejo algunas que saque mientras estoy aprendiendo a usarla, por ahora va de maravillas

saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por LitoAves Ver Mensaje
    Van dos fotos sacadas una tras otra. Una con SX30 (Valor U$ 500). La otra con T1i + Tele Canon 400mm 5,6 (Valor unos U$ 2500)

Adivina adivinador ¿Con qué cámara está sacada cada foto? Son solo dos, hay un 50% de posibilidades de acertar.

Y otra pregunta ¿Hay u$ 2000 de diferencia en la calidad de las fotos?

Saludos.

-excelente el rendimiento que sabes sacarle a la sx30 is, personalmente veo la ultima foto con bastante detalle, pienso que esta cámara con una luz media puede rendir bastante bien ¿que opinas?, ¿como es de rápido el enfoque? y ya por último y dejo el interrogatorio jeje... puedes poner los exif, estan tiradas a pulso, sin duda esta información me resultará muy util.........un saludo.
    600D + G12 + FLASH 270 EX.

Predeterminado

Te pongo el exif de la hecha con la SX30 que es la que interesa y por supu, a pulso.
    Equivalente longitud focal : 493 mm
    Exposición 1/250
    F 5
    Distancia sujeto 3 metros
    Iso aut 125

Preguntas por el enfoque: Es el más rápido que probé en cámaras de esa categoría. Por supuesto nada que ver con el del tele Canos 400 5,6 fijo sin estabilizador que tengo en una T1i que es in-me-dia-to. Para fotos en vuelo, bueno, no es imposible, pero hay que tomarle la mano.

Mi opinión de la SX30: pues es cámara la que me parece más "redonda"* de su categoría, pero su calidad de imagen no compite con las reflex. Por ejemplo probé la G12 de Canon, que tiene sensor más grande y... da más calidad, pero no hallé ninguna por precio y zoom largo similar que rinda como ésta.

*Redonda: completa en sus diferentes prestaciones, sensación de tenerla en mano, terminación, robusta, pantalla movil etc.

Falta: Raw y un visor que se vea (Todos los de esa categoría son desastrosos comparados con los de las reflex)

Saludos.

Ahí tienes otra con la SX30

Última edición por LitoAves; 16/08/11 a las 22:52:35

Predeterminado

-gracias por dejar tu opinión y por la rápidez en contestar, la verdad es que esta cámara lleva un tiempo haciendome "tilin" y la verdad es que no estoy convencido del todo de tirarme al barro porque sé que echaré de menos algunas de las caracteristicas de mi 50d, por calidad en el resultado final pienso que tampoco lo notaré mucho, por disparo en raw tampoco sé procesarlos así que solamente los paso a jpg y ya está, pero en rapidez en el enfoque, disparo en ráfaga y cuando tenga que subir algo el iso pues creo que echaré en falta la reflex, ya me han comentado en otras ocasiones que no sustituye a la reflex más bien la complementa así que estoy haber si pillo información y me decido de una vez, por eso es tan valiosa la opinión de alguien que tenga datos de primera mano..........un saludo.
    600D + G12 + FLASH 270 EX.

Predeterminado

Cita Iniciado por natiqueirolo Ver Mensaje
    Hola! estan re lindas tus fotos y la info me ha sido muy util.
    la verdad es que estoy por comprarme una camara, y estoy entre dos modelos: la lumix fz100 o la canon sx30 is. me lo he averiguado todo, he leido millones de paginas y aun no puedo decidirme porque hay cosas q parecen centrales de las q no conozco mucho.
    Por ejemplo: el sensor de la lumix es cmos y la canon es ccd... qué tanto afecta a la calidad de la imagen?
    el tema del tiempo de exposicion.. esta camara me parece q se puede exponer maximo 15 segundos, la lumix 60... pero esto, en fotografía genera mucho valor agregado??? (porque puede ser un distractor o algo sin mucha utilidad al igual que el video full hd q si no tienes una tele full hd q te lo muestre, te sirve de nada). Otro tema son las fotos nocturnas, que no sé si tenes... tipico que estas en una fiesta o en la calle de noche y quieres sacar una foto y sale horrible, como se da con la canon??

entonces estoy con mucha información pero sin poderme decidir.

a modo de dato, quiero la camara para sacar fotos de paisajes, arquitecturas en los viajes, fotos sociales (en este punto me llama mucho la atencion los efectos que trae esta camara en comparacion con la lumix), cosas por el estilo.

ojala me puedas ayudar!!
    Buen review , yo estoy en la misma situación tuya, entre esta y la lumix fz....

He visto varias opiniones y todas decantan en que estas son las 2 mejores en el segmento, por las lentes que tienen....pero como andan en fotos a media tarde o nocturnas???...Si alguien tuviese alguna opinión de la lumix en relación a la canon sería de gran ayuda...

Saludos a todos

Predeterminado

Buenos dias, estoy interesado en sacar fotos macro, pero con este lente debo acercar mucho a la camara porque usando ez zoom no se logra enfocar correctamente, necesitaria un anillo conversor y un lente macro para lograr estas fotografias o alguna config especial? muchas gracias por su tiempo

saludos atte

Predeterminado

Que Tal MariaNoda, si que se puede sacar fotos macro con esta camara, pero es algo basico.

Tambien se puede usar una lente macro con esta camara, en flickr encontraras muchas fotos hechas con la powershot sx30 is con las lentes raynox dcr-150 y 250. y En youtube hay tutoriales de como hacer fotos con la sx30 is y la lente raynox dcr250.

Mira las fotos que hay en flickr con esta camara con al lente raynox, y decide si te interesa. Y en cuando al como hacerlo tienes los tuto en youtube.

Espero haber ayudado un saludo.

Predeterminado

gracias por tu respuesta Olivicus, y hace falta algun adaptador para usar ese lente en la canon sx30? muchas gracias

saludos atte

Predeterminado

Hola Voicelab veo que conoces a fondo la Sx30 Is. Pues te quiero pedir un favor.
    Compre una Sx30 Is venia de una Sx20 Is. Coloco la Sx30 en modo Manual, sobre porta flash un emisor de radio para disparar unas luces y mientras se enfoca se puede apreciar en el visor... pero en el momento que se hace el enfoque el visor se oscurece y no permite escoger el momento adecuado para hacer el disparo. La Sx20 is si permitía observar aun después de hacer el enfoque... agradecería cualquier respuesta, si es el software de la cámara o es este modelo que no lo permite?
    Gracias quedo como ciego y no puedo escoger el momento más apropiado para hacer la toma gracias

Predeterminado

Hola, que buen analisis me encontré aqui, muchas gracias !!! =) tengo que comprar una cámara mañana, estuve viendo la canon powershot sx230, y no se por cual decidirme. La sx30 tiene un gran zoom (35x) y 2 megapixeles más, además de tener un cuerpo buenisimo y se puede regular el sonido pero es HD. La sx230 es mas pequeña, tiene menos zoom (14x) tiene casi todo lo de la sx30 en cuanto a funcionalidad y graba en FULL HD. Es muy importante lo de la grabacion para mi y temo que al comprar una que graba en hd quede obsoleta pronto. Aunque para ocupar una full hd para editar necesitaria un notebook que sea en full hd (cosa que no tengo y son muy caros).La diferencia en dinero es alrededor de 160 dolares. No se bien que hacer, que me recomiendas? espero tu opinion, gracias y saludos. =)

Predeterminado

Si te gusta el cuerpo y zoom de esta cámara y quieres full hd proba con la sx40hs.

Predeterminado

¡Hola! ¿Sabes? Ayer al ocupar la cámara me di cuenta de algo (tal vez estoy equivocada).. Al encender la cámara ya no se me ve al mismo tiempo el visualizador del ojo junto con la pantalla (tengo que apretar el botón "disp." para cambiar de la pantalla al viazulizador y viceversa.. Y al momento de tomar fotos por el visualizador, me aparece la misma información de la pantalla (iso, tamaño imagen, batería, etc) y se ve super raro :s ..Estoy segura que cuando me la regalaron no se veía así..

En caso que yo esté en lo correcto ¿Cómo puedo arreglar eso?

Saludos.

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo