Iniciado por
potzio
Hola Shadrach. Solo quería hacerte una puntualización. Ya que tú has sido uno de los pioneros en cuanto a las nuevas normas de los nuevos RAW (con lo cual estoy totalmemnte de acuerdo contigo), no estaría de más que llamaras la atención cuando alguien suba más de una foto, y el único comentario que se te ocurra sea "Bueno. No pasa nada. Como no has tardado casi nada, tomaré la 2da, no hay problema.". Las normas tienen que ser claras para todos por igual, 1 foto por persona. Y esto quiere decir, que la persona que suba más de 1 foto o no respete los tamaños consensuados por los demás, esa semana no participa.
No quiero que te lo tomes a mal, pero tampoco me gusta que recules cuando tú has sido uno de los más interesados en cambiar algunas de las normas, que te repito, yo también comparto, como el cambio de tamaño.
Lo que quiero decir, es que no me vale que alguien, incluso yo mismo, suba dos fotos y diga que no sé por cuál decidirme. Las normas son claras. Sólo se puede subir una foto. Y ya está, es así de sencillo.
Esto no es un concurso, donde las normas son clarísimas, y si no las cumples te descalifican. Pero bueno, vamos a intentar respetar entre todos lo que esté pactado en las normas.
Sin más, y sin ningún ánimo de conflicto.
Felicidades a Recio por su procesado y al resto de participantes.
Marcadores