Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 27 de 27

Tema: ¿Qué compacta compro?

Predeterminado

Cita Iniciado por HoracioOlivera Ver Mensaje
    Hola: A ver si me podeis echar una mano
    ¿Qué cámara compacta me puedo comprar que este lo más cerca posible de una reflex? Me explico:
    Que las opciones manuales sean muchas, buena definición, que no sea un simple juguete... ¿Alguna Bridge quizas?
    Gracias, un saludo
    Yo de las que conozco (que no son muchas), la que más se parece a una réflex es la Fujifilm S9600Z, yo tengo dos réflex, la EOS 400D y la EOS 30D, y tuve durante tres meses esta Fujifilm y me deshice de ella, y el día que lo hice estaba mejor con un dolor de barriga, ya que me acuerdo de ella a cada momento, no porque sea mejor que las réflex, pero si por que tenía menos problemas y la calidad era extraordinaria en todo.
    Seguro que hay muchas más.
    Saludos.

Predeterminado

Pues a mi,como dije en su dia,Roth me ha convencido.

Y me comprare la 710 IS cuando pueda,lo malo..es que no me fio mucho de las tiendas on-line y en tienda virtual vale 240€ y en El Corte Inglés 315€..pero bueno..creo que tenerlo cerca para fallos o dudas vale esa diferencia..que creeis?

EDITO: La sony esta muy bien..pero ya se me va por lo menos a mi bastante de presupuesto.
    Última edición por JeFeCiYo; 05/04/07 a las 12:39:00

Predeterminado

Hola,
    No soy muy entendida pero a mi personalmente me gustan mucho las Fuji. Tengo una A205s de 2mp de la que he sacado fotos guapas (ya viejilla claro), tengo una F20 de 6mp chiquitina que funciona muy bien, aunque claro sencilla y hace poco adquiri de segunda mano una Panasonic DMC-FZ30 que es una verdadera maravilla para aprender ya mas en plan "serio".
    La sustituta es la FZ50 pero he visto ultimamente que aun venden por unos 450 eurosla FZ30.
    Yo recomiendo encarecidamente la FZ30 (y tambien la FZ50) para quien quiera aprender antes de llegar a la reflex digital, su optica Leica es lo mejor del mercado y consigue una nitidez en las fotos impactante, ni que decir de su zoom 35-420mm...
    Ahi queda mi humilde opinion si te sirve de algo...
    un saludo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación